Jump to content

donde conseguir las molduras de las taloneras de s4


dogoloco13

Publicaciones recomendadas


hola compi, y bienvenido al foro

 

por lo que se, se consiguen en el concesionario, pero tambien son compatibles las del seat exeo... valiendo mucho menos estas ultimas

creo que las referencias estan en otro post, si lo encuentro lo pongo aqui.

 

ni que decir tiene que le dan otro toque al coche...

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TALONERAS S4

- 8EO 853 970 A 7DL -70,31 €

- 8EO 853 960 A 7DL -88,00 €

- 8EO 853 959 A 7DL -88,00 €

- 8EO 853 969 A 7DL -70,31 €

 

TALONERAS SEAT EXEO

- 8E0 853 959 C GRU 41.05€

- 8E0 853 969 D GRU 27.16€

- 8E0 853 970 D GRU 27.16€

- 8E0 853 960 C GRU 41.05€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, con respecto a las TALONERAS S-LINE, en SEAT se han dado cuenta de que estaban vendiendo muchas y las han subido de precio.

Yo las compré en Noviembre por 150Eur, ahora estan en 200Eur aun siguen siendo más baratas que en Audi, pero bueno, que lo sepais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO.

 

Saludosssssss

 

+1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare

Valen tanto para avant como para berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO.

 

Saludosssssss

 

+1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare

Valen tanto para avant como para berlina?

 

si, es lo mismo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO.

 

Saludosssssss

 

+1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare

Valen tanto para avant como para berlina?

 

si, es lo mismo jejejeje

Gracias por la pronta contestacion

oye una pregunta.

Quiero cambiarle el difusor de serie a mi a4 avant 2.0T fsi quattro pero no se que opciones tengo...

sline o s4?soerían compatibles?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas)

Me encajaría igualmente el difusor sline o el del s4 siendo que no llevo paragolpes sline ??esa es mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas)

Me encajaría igualmente el difusor sline o el del s4 siendo que no llevo paragolpes sline ??esa es mi duda

 

sips, en el b7 el paragolpes es el mismo para todos, solo cambia el difusor. En el que cambia el paragolpes completo es en el RS4. (vaya o eso creo jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.