pompeyocres Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 buenas foreros, acabo de cambiar las llantas al A4, le calzo ahora unas 18 con neumaticos 235/40 (antes tenia unas de serie r15 195/65). mi modelo es un A4 1.9 tdi avant del 2003. quisiera saver si tengo q modificar algo con el vag-com, el navegador si lo he modificado. ¿se nota mucho el cambio a la hora de conducir? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Vaya cambio!!! Ahora solo te faltan unas fotos para enseñar lo que has puesto. Yo lo poco que se esque no tienes que tocar nada, pero que te lo confirmen los expertos en la materia. Una pregunta como es lo del navegador que lo has modificado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Vaya cambio!!! Ahora solo te faltan unas fotos para enseñar lo que has puesto. Yo lo poco que se esque no tienes que tocar nada, pero que te lo confirmen los expertos en la materia.Una pregunta como es lo del navegador que lo has modificado?? hay un apartado en el vag-com dentro del apartado del navegador q tienes q modificar unos numeros no se para q para el navegador. dependiendo de la rueda q lleves hay un codigo, si te interesa te lo paso, aqui no lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo tambien llevaba 15 pulgadas y le puse unas 225/40/18, yo no he cambiado nada del vag-com, tampoco noté variaciones en patada o consumos, También llevo navegador en el fis, el BNS, y siempre me fué bien despues de cambiar la llanta, hasta hace poco que saque el cd del lector- controlador del maletero quemado, ahora busco una copia por ahí para probar si era el cd que era malo o el lector que rompe el cd, en la mula no encuentro la versión española. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 no hay q tocar nada de nada....no os ralleis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 muchas gracias............haber si le hago unas foticos y os lo pongo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Esperamos la fotos, ya verás que cambio pega el coche solo cambiando a 18 pulgadas, parecerá que le has hecho algo mas, y mas si venia de origen con tapacubos como el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.