Jump to content

cambio de llantas, de 15 a 18


pompeyocres

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, acabo de cambiar las llantas al A4, le calzo ahora unas 18 con neumaticos 235/40 (antes tenia unas de serie r15 195/65).

mi modelo es un A4 1.9 tdi avant del 2003. quisiera saver si tengo q modificar algo con el vag-com, el navegador si lo he modificado.

¿se nota mucho el cambio a la hora de conducir?

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya cambio!!! Ahora solo te faltan unas fotos para enseñar lo que has puesto. Yo lo poco que se esque no tienes que tocar nada, pero que te lo confirmen los expertos en la materia.

Una pregunta como es lo del navegador que lo has modificado??

 

 

 

hay un apartado en el vag-com dentro del apartado del navegador q tienes q modificar unos numeros no se para q para el navegador.

dependiendo de la rueda q lleves hay un codigo, si te interesa te lo paso, aqui no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevaba 15 pulgadas y le puse unas 225/40/18, yo no he cambiado nada del vag-com, tampoco noté variaciones en patada o consumos, También llevo navegador en el fis, el BNS, y siempre me fué bien despues de cambiar la llanta, hasta hace poco que saque el cd del lector- controlador del maletero quemado, ahora busco una copia por ahí para probar si era el cd que era malo o el lector que rompe el cd, en la mula no encuentro la versión española. Salu2.

post-3477-1297207921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.