Jump to content

Se buscan Audi 100 C1, C2 y C3 para envento de Audi


Publicaciones recomendadas

Conozco un C1 azul marino y un C2 beige impecables, pero no voy a mover un dedo por los de Audi, por mi que se PUDRAN, sólo se acuerdan de pedir cuando necesitan algo, no prestan ninguna atención a sus clásicos, es más los tratan despectivamente, y creedme porque hablo con conocimiento de causa, así que por mí que se vayan a la m.

No puedo opinar ya que desconozco totalmente el tema de los clásicos. Lo cierto es que Audi es un patrocinador, pero lo organiza el Rally de Sitges como cada año y en esta edición hemos sido invitados a participar con algún clásico del Club (ASI/Audi Classic Club). Entiendo que puedas tener alguna discrepancia con ellos, aunque sería de agradecer y sobretodo para recordar, si contásemos con alguna de esas dos unidades dentro de la "caravana" de miembros.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco un C1 azul marino y un C2 beige impecables, pero no voy a mover un dedo por los de Audi, por mi que se PUDRAN, sólo se acuerdan de pedir cuando necesitan algo, no prestan ninguna atención a sus clásicos, es más los tratan despectivamente, y creedme porque hablo con conocimento de causa, así que por mí que se vayan a la m.

 

Tienes toda la razón. Sin embargo este tipo de eventos revalorizan más tus coches y te dan una oportunidad de protestar en público directo en sus caras.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un C1 azul marino y un C2 beige impecables, pero no voy a mover un dedo por los de Audi, por mi que se PUDRAN, sólo se acuerdan de pedir cuando necesitan algo, no prestan ninguna atención a sus clásicos, es más los tratan despectivamente, y creedme porque hablo con conocimento de causa, así que por mí que se vayan a la m.

 

Tienes toda la razón. Sin embargo este tipo de eventos revalorizan más tus coches y te dan una oportunidad de protestar en público directo en sus caras.

 

Salu2...

Pues va a ser que no, estos sres sólo entienden una cosa, donde las dan las toman.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi 5T, elegido por COCHES CLASICOS en la revista "100 años de Audi" como el 5T más representativo y en mejores condiciones para publicar un reportaje, me han llamado de Alemania para felicitarme ciertos aficionados de este modelo Typ 43.

 

¿alguien piensa que necesito llevarlo a un evento de Audi para "revalorizarlo"? no será que me tendrían que pedir a mí POR FAVOR, que lo desplace a algún evento y me feliciten?

 

Si ni siquiera la marca me proporciona piezas originales para mantenerlo, porque son "trastos viejos"........

 

Que se pasen por Classic Auto a verlo este find e semana, estará aparcado en la entrada.

 

29095097.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

NO LO VERÁN en Audi ni lo NI CATARÁN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha visto un motor de un Typ 43 en este estado?

 

Seguro que necesito llevarlo a un evento de Audi para revalorizarlo más........NI DE LEJOS.

 

 

 

 

53607621.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto del TRASTO VIEJO,

 

 

36790791.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por supuesto que concursando en un evento Oficial de Audi se te revalorizaria mucho más.

 

Lo van a ver cientos o miles de personas y parado en la entrada a lo mejor 50 o 100, aparte de los foreros que veamos estas fotos y que por cierto aquí nadie te va a pagar lo que vale a la hora de que lo quieras vender.

 

Por cierto, felicitaciones por mantener ese coche en esas óptimas condiciones.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera por la marca, todos los Audi en España con mas de 10 años estarían en los desguaces, y no olvidemos una cosa; las empresas siempre de deben a sus clientes, y no al reves...y si somos unos cuantos que tenemos audis antiguos en España es gracias a nosotros, a nadie mas, sinceramente no se merecen esta aficíon tan estupenda que tenemos.

 

Saludos.

Editado por Antoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no se va a vender ni necesito que nadie me pague el precio que vale, pero insisto, lo llevaré a cualquier evento de clásicos, CON UNA IMPORTANTE EXCEPCIÓN: eventos organizados por AUDI.

 

Y otra cosa, no tuve que conservarlo en el estado que se ve en las fotos, el coche ya estaba en este estado al comprarlo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera por la marca, todos los Audi en España con mas de 10 años estarían en los desguaces, y no olvidemos una cosa; las empresas siempre de deben a sus clientes, y no al reves...y si somos unos cuantos que tenemos audis antiguos en España es gracias a nosotros, a nadie mas, sinceramente no se merecen esta aficíon tan estupenda que tenemos.

 

Saludos.

 

Siempre lo e dicho,,lo que peor se lleva de un AUDI clásico es ir a repuestos, cuando voy al concesionario lo primero que hacen es mirarse el uno al otro y piensan,,"ya viene el del trasto viejo",,parece que les tengo que rezar para que me miren algo,, por supuesto voy con mi referencia de ETKA para no molestarlos...

 

En AUDI o vas con algo moderno o estorbas,, jamás cuidarán su pasado como lo hacen otras marcas,,por lo menos es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar ya que desconozco totalmente el tema de los clásicos. Lo cierto es que Audi es un patrocinador, pero lo organiza el Rally de Sitges como cada año y en esta edición hemos sido invitados a participar con algún clásico del Club (ASI/Audi Classic Club). Entiendo que puedas tener alguna discrepancia con ellos, aunque sería de agradecer y sobretodo para recordar, si contásemos con alguna de esas dos unidades dentro de la "caravana" de miembros.

 

Gracias por la información, Specialized

 

El coche no se va a vender ni necesito que nadie me pague el precio que vale, pero insisto, lo llevaré a cualquier evento de clásicos, CON UNA IMPORTANTE EXCEPCIÓN: eventos organizados por AUDI.

 

Y otra cosa, no tuve que conservarlo en el estado que se ve en las fotos, el coche ya estaba en este estado al comprarlo.

gracias

 

Hola Celtio, como ves, no lo organiza Audi, así que si quieres llevar tu JOYA al evento, contacta con Sergi. Será un regalo para muchos aficionados.

 

Desconozco en detalle el fondo de tus impresiones, pero las respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.