Jump to content

condensacion en el alojamiento de la rueda de repuesto


paco 59 tdi

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos por ahi. no se si alguien le ocurrira lo que me ocurre a mi. ya me e fijado varias veces que al abrir el maletero accedo al compartimento donde se aloja la rueda de repuesto y esta encharcada e incluso la quito y tengo que recojer agua con un trapo. porque esa condensacion tan grande que se me esta oxidando la llanta de repuesto. ¿porque ocurrira esto? no esque sea un gran problema pero tengo curiosidad y sobre todo como solucionarlo. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


condensacion??? yo apunto mas a que entra agua... solucion, si el resto del coche no esta humedo pon ningun lado busca si tiene un desague de adua no lo recuerdo pero creo que no, x si estubiese tupido..

la solucion mas bruta pero la mas logica es un agujerito para que desahogue el agua en su parte mas baja,y luego darle un poco de pintura pa que no se oxide...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.