Jump to content

Freno de mano


mikett

Publicaciones recomendadas

Qué tal chicos? Aquí vuelvo a lanzaros una consulta!!

 

El otro día descubrí que tengo el freno de mano bastante machacado, es más: en el extremo incluso se ha desconchado un poco el plástico.. Supongo que es cosa del uso, roce y demás. No tiene mayor importancia y cambiarlo no creo que cueste demasiado, ahora bien:

 

Hay alguna manera de ponerla en cuero? ya que aparte de que el hecho que venga en plástico me parece surrealista teniendo en cuenta que incluso los A3 la traen en cuero, creo que es más resistente al desgaste que la de plástico.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse la empuñadura del freno de mano, junto con el reposabrazos y la consola central en cuero negro con costuras plata y cambia el coche totalmente por dentro. Eso si, una pasta todo si lo compras en el conce, haz como yo y busca en ebay alemania.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse la empuñadura del freno de mano, junto con el reposabrazos y la consola central en cuero negro con costuras plata y cambia el coche totalmente por dentro. Eso si, una pasta todo si lo compras en el conce, haz como yo y busca en ebay alemania.

Un saludo!

 

Gracias por el consejo Dorian!!! Encontrast también la consola central en cuero? Eso será lo próximo que haga, que queda increible!

 

Puedes subir unas fotillos??? :-)

 

El montaje de la freno de mano es complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse la empuñadura del freno de mano, junto con el reposabrazos y la consola central en cuero negro con costuras plata y cambia el coche totalmente por dentro. Eso si, una pasta todo si lo compras en el conce, haz como yo y busca en ebay alemania.

Un saludo!

 

Gracias por el consejo Dorian!!! Encontrast también la consola central en cuero? Eso será lo próximo que haga, que queda increible!

 

Puedes subir unas fotillos??? :-)

 

El montaje de la freno de mano es complicado?

 

hay que desmontar radio, climatizador...etc Vaya un soberano desmadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Gustavo, para montar el freno de mano en piel, hay que desmontar la consola central, y para ello clima y radio. Yo me tire como 4 o 5 horas para hacerlo y ya que me ponía, pues también cambie la consola. En su día colgué fotos y explique como se cambiaba todo, intenta buscar el post porque ahora me es imposible subir fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.