Jump to content

REPARAR VOLANTE


legi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento mi volante estaba para tirarlo y gracias a que me intentaron meter gato por liebre en la compra de uno de segunda mano me he aventurado y el resultado es el siguiente, aunque mañana de pondré un gris más fuerte.

post-50483-1297207372.jpg

post-50483-1297207387.jpg

Editado por legi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os cuento mi volante estaba para tirarlo y gracias a que me intentaron meter gato por liebre en la compra de uno de segunda mano me he aventurado y el resultado es el siguiente, aunque mañana de pondré un gris más fuerte.

 

BRICO FÁCIL

 

Lijar el volante con lija de 400

limpiar con alcohol

comprar tinte para pintar zapatos de piel

y por último y que a mi todavia me falta dar una laca para el brillo pero esto tengo que buscar

 

precio.: tinte 5 euros

lija 1 euro

 

Yo no digo que esto este bien hecho pero que queda muy bien eso os lo aseguro.

 

Un abrazo a todos/as

Editado por legi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo alucinado del resultado...

 

En realidad la gente que repara el cuero no hace cosas muy diferentes, pues si está en buen estado con lijar y teñir/pintar queda bien.

Lástima que no hayas acertado con el tono de gris, pero seguro que si le aplicas un gris más oscuro te va bien.

Lo de la laca para que brille no lo veo. Estará mejor en mate.

 

Enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm,

 

estaba pensando, el tinte para zapatos, por ejemplo el negro, luego no dejará las manos llenas de m****?

 

A que tipo de tinte te refieres? como lo has aplicado?

 

Como verás me interesa jejejejej, tengo uno negro que me gustaría vender, pero esta bastante gastadillo, solo por arriba :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo alucinado del resultado...

 

En realidad la gente que repara el cuero no hace cosas muy diferentes, pues si está en buen estado con lijar y teñir/pintar queda bien.

Lástima que no hayas acertado con el tono de gris, pero seguro que si le aplicas un gris más oscuro te va bien.

Lo de la laca para que brille no lo veo. Estará mejor en mate.

 

Enhorabuena...

Bueno hoy he estado con un amigo pintor y al gris hay que agregar un marrón para ir probando y sacar el color mas parecido al color del air-bag, hoy he aplicado un gris más oscuro pero no es lo que yo buscaba, volveré a lijar y ire probando hasta que acierte, tambien me ha comentado el tema de pulir con lija de 1200, bueno según vaya teniendo mejores resultados lo pndré en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm,

 

estaba pensando, el tinte para zapatos, por ejemplo el negro, luego no dejará las manos llenas de m****?

 

A que tipo de tinte te refieres? como lo has aplicado?

 

Como verás me interesa jejejejej, tengo uno negro que me gustaría vender, pero esta bastante gastadillo, solo por arriba :crying_anim:

Domin el tinte en pocos minutos esta seco y en un par de horas ya puedes coger el volante sin problemas y lo mejor si no te gusta el resultado siempre puedes volver a empezar y si manchas alguna pieza de plastico no pasa nada con un oco de agua se quita.

Un saludo a le hago una foto al tipo de tinte que uso y lo pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.