Jump to content

legi

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por legi

  1. legi

    invitacion para Forocoches

    Hola compañeros he intentado registrarme en foro coches y necesito una invitación, ¿alguien puede invitarme a entrar?
  2. legi

    Oferta para club Asi

    Buenas tardes compañeros, dispongo de una tienda de deportes y con la afluencia que tenemos con el Padel os ofrezco a todos los del foro ofertas en Palas y pelotas de la marca Dunlop gama 2012, solo teneis que decirme lo que quereis el ahorro es sustancial. Un abrazo, todo lo que podamos ahorrarnos bueno es.
  3. Kit recibido, deberian venir tres acolchadas, Han quedado muy bien, ya he pedido otro kit para poner alguna en la parte trasera e interior.
  4. Kit recibido, deberian venir tres acolchadas, si alguien le sobra una se la cambio por dos de las largas de interior. Han quedado muy bien
  5. haber Sergio he encontrado el dichoso botón pero no pone ESP, pone ARS si lo necesitas me das la dirección y te lo mando a coste 0 euros, bueno tu me dices Un saludo 16 euros de envio a España.. es que la broma se te sube a mas de 30 euros.
  6. Me das la razón lo mas seguro que no sea el que lo preparó, bueno en resumidas cuentas estamos todos de acuerdo en que la palabra "Cutre" no es apropiada, pues ya está, y también que en el foro tenemos todos un común denominador, nos gustan los coches y además compartimos Marca, ¿Cierto?, pues no hay más preguntas Señoria, creo que el tema esta claro clarisimo. Somos una familia muy grande y es dificil pensar todos igual pero como buena familia tenemos que estar todos unidos y aprender unos de otros. Un abrazo a todos sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. ..
  7. Me das la razón lo mas seguro que no sea el que lo preparó, bueno en resumidas cuentas estamos todos de acuerdo en que la palabra "Cutre" no es apropiada, pues ya está, y también que en el foro tenemos todos un común denominador, nos gustan los coches y además compartimos Marca, ¿Cierto?, pues no hay más preguntas Señoria, creo que el tema esta claro clarisimo. Somos una familia muy grande y es dificil pensar todos igual pero como buena familia tenemos que estar todos unidos y aprender unos de otros. Un abrazo a todos sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. ..
  8. Yo he tenido siempre gasolina y antes de Audi te puedo nombrar 1 R5 copa Turbo, 3 R-19 16 V( dos versión chamade y uno corto), 1 Ibiza 2.0 GTI, 1 Rover 620 i , 1 Audi 1.8 T2 A6 2.5 TDI 150 cv 1 A6 2.5 TDI Avant s-line de 180 cv y el actual A4 2.5 TDI quattro de 180 cv, y todos y cada uno de ellos los he cuidado con el mayor de los mimos, en este caso tu comentario de "fr..tdi gordos...llevan hasta el culo lleno de m****, es vuestro sino amantes del diésel.. " me podría molestar, tampoco tenemos que tomar las cosas al pie de la letra, mi A4 es diésel y no tiene el culo lleno de m****s ni las dos salidas de escape negras, eso va en el propietario si los coches hablasen los juzgados estarían llenos de denuncias sobre sus dueños, y te vuelvo a decir que la palabra "CUTRE" en nuestro diccionario quiere decir (Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad) y esa replica en el momento que este compañero la vio estaba SUCIO Y DESCUIDADO en aspecto. Mi opinión es que no debemos usar esa palabra porque es despectiva pero tú tampoco has sido de los más fino respecto a los millones de personas que ahora tenemos Diésel que para nada Diésel es decir lento o sucio ha día de hoy se ha mejorado muchísimo la prueba la tienes aquí " El R10 TDI es el primer coche con motor diésel que gana las 24 Horas de Le Mans, triunfo conseguido los años 2006, 2007 y 2008."
  9. yo creo que la opinión de "cutre",no se refiere a la réplica, pero sí a la manera de los cuidados de limpieza, me explico, sí te gastas los euros en una modificación de ese tipo lo más normal es que cuides todos los detalles y en el tema de las colas de escape no se ponen así en dos días a no ser que el coche este más quemado que la moto de un hippy, el dueño debería tenerlas limpias que no cuesta nada, yo pienso que el que lo tiene ahora no es el dueño que lo preparó, y por otra parte el comentario de "cutre" también puede ser por la diferencia tan grande que tienen la versión original con la réplica en relación a los motores y caballos. Todo es cuestión de analizar cada uno de los comentarios pero seguramente el compañero que dijo lo de "cutre" sí tiene que hacer otra observación seguro que utiliza otras palabras.
  10. tengo que mirar pero creo que tengo un boton de ESP en algún cajón de casa en cuanto lo encuentre lo pongo por aqui, el precio 0 euros
  11. ya lo hice serjio, lo que pasa es que el plastico parece muy malo, el coche es una maravilla pero Audi la ha cagado en el tema del desgaste de los botones, la guantera y alguna cosa mas, un coche de casi 40.000 euros no puede venir asi, los b5 y los A6 no les pasa.
  12. Buenos días, maldita guantera, yo la he arreglado ya 3 veces, lo último ha sido poner una chapa que no se ve, no me gusta ni un pelo tener esas chapucillas en el A4, bueno pues ya voy a empezar a buscar una guantera ya mismo, el brico funciona pero al cabo de un tiempo a mi se me ha roto por otro sitio cerca del arreglo.
  13. Buenas noches, ya he recibido las grapas para los limpias que estaba buscando, una vez más darle las gracias a Adry que me lo ha enviado tan sólo pagando los portes. Un saludo ASÍ se hace grande el foro ayudándonos entre nosotros.
  14. Yo tengo un A4 2.5 TDI QUATTRO 180 CV, yo encarretera subiendo a Madrid puedo sacarle 7,1 a 120 km/h pero lo normal es7,4/7,6 y los 8,7 es la media normal de cogerlo en el pueblo y venir atrabajar, tengo que decir que yo una vez que arranco en mi casa hasta salir acarretera tengo 1,5 km y llano osea que mi política es arrancar (2 o 3 min deparado) pongo la D y sin tocar casi el acelerador salgo despacito porlas calles hasta llegar a la carretera que tampoco tengo que subirlo de vueltaspara incorporarme ya que no tiene apenas tráfico, y por las mañanas lo llevoentre 2.000 y 2.500 rpm otra cosa es cuando vuelvo por la tarde que vengo másanimado, jejejee, tengo que decir que tengo fama en la familia por sacarle unosconsumos mágicos a los coches que tengo, también influye la manera deconducir, son muchos km los que hago y el combustible cada día más caro. Imprescindible, lo digo siempre un buen mantenimiento de la mecánica,dos coches iguales mismo tiempo, peso todo igual y uno de ellos con el filtrode aire sucio evidentemente los consumos no son iguales, y todo es lo mismo aceite, filtros, presión de las ruedas, cuatro cosas que si estamos atentos lovamos a notar. Con esto no quiero decir que no tengamos averías porque eso ya sabemos que es imposible de controlar, pero que evitaremos muchas averías provocadas por los malos mantenimientos sí
  15. Que gaste 0,2 l en 11.000 km es normal,lo que no es normal es que se encienda la luz del chivato, también tienes que analizar esos 11.000 km si le has dado caña, en mi A4 2.5 tdi yo te cambio el aceite cada 15.000 km bueno pues si le doy caña normalmente en subidas, adelantamientos, etc en varias ocasiones pues sobre los 13.000 km le tengo que rellenar con unos 0,4 l y es totalmente normal, piensa que un 5-30 es un aceite muy fino y los motores cogen una temperaturas muy altas. Sobre los aceites lo suyo es que eches siempre el mismo mas que nada para que lleve las mismas propiedades API( es la designacion de las palabras (American PetroleumInstitute) y pertenece a la normativa Americana para clasificar los aceites), los aceites en altas temperaturas se descomponen y a medida que se enfrian vuelven a su estado normal, cuando echamos aceites con diferentes propiedades API y se descomponen al enfriarse una parte de los aceites no se vuelven a unir lo que provoca que se queden particular que se van pegando a las paredes de motor y del turbo, es una cosa como el colesterol en nosotros, crea suciedad que a la larga puede dar problemas, en los B5 el tubo que va al turbo es muy fino y termina obstruido, finalmente el turbo gripa por falta de aceite cuando le exigimos que trabaje en alto rendimiento. Los aceites que usamos son sintéticos lo que quiere decir que no tienen su origen directo del Petroleo, sino que son creados de Sub-productos pretoliferos combinados en procesos de laboratorio, por eso tenemos que respetar las normativas y no mezclar los API que no tiene nada que ver con las siglas SAE( Society of Automotive Engineers de EUA ) clasifica los aceites de motor según su viscosidad. Dos marcas de Aceite pueden ser SAE 5-30W y sin embargo tener diferente API, eso es lo que tienes que tener en cuenta y si alguna vez decides cambiar de marca de aceite pues nada que te quiten el aceite con el motor caliente que escurra bien( nunca que chupen con la maquina aspiradora) y filtro nuevo, ya esta a disfrutar de tu nuevo aceite. Yo personalmente viviendo en Andalucía siempre pongo Aceite AD sintetico 10-40W. Un saludo y no te preocupes por ese minimo gasto de aceite pero vigila el nivel cada 2.000 km hasta que descubras lo de la luz que puede ser perfectamente el sensor.
  16. Me apunto al Kit ASI, espero instrucciones de pago
  17. Bueno por aportar algo a lo dicho el mio oscila entre 7,3 y 8,8 L/100 creo que no es motor gastoso para las prestaciones que tiene, el que si que era un mechero era el A6 2.5 TDI 150 CV, lo llenaba en Campillos (Málaga) y llegaba a Potes( Cantabria) que era mi destino final pues llenaba otra vez en Santander , unos 1050 km todo a una velocidad de 120-130 km/h, también tengo que decir que subiendo era un tractor a diferencia del 180 cv que sube como un tiro, también tuve el A4 1.8 T, increíble motor, que máquina, lo compre con 60.000 km y lo deje con 250.000 km y como la seda, ahora lo tiene un vecino y lo saca solo los domingos, jejeje, lo tiene perfecto igual que se lo deje. Un saludo compañeros
  18. Lo mejor es que preguntes en algunos talleres el problema que tienes y así a lo mejor entre 3 o 4 opiniones de profesionales puedes concretar un poco más lo que le pasa, de esta manera te puedes decantar por llevarlo a alguno de ellos, si entiendes de mecánica hazlo tú pero si dudas llevaselo a un profesional, lo que no puedes es ir así con el coche en un descuido puedes cargarte el motor y entonces tendrás que llevarlo si o si y te aseguro que entonces sera una reparación bastante cara. Yo voy a preguntar tú problema en el taller que llevo yo el coche y haber si me puede orientar un poco. Te cuento algo que me paso a mi, por la noche aparco el coche y sin problemas, por la mañana lo voy a coger doy al contacto y nada de nada se apago todo, mi pensamiento " A tomar fanta la centralita o algún modulo caro, seguro", lo lleve al Taller y tenia sucio el sensor del aceite que va en el cárter, el sistema detecto que no había aceite ninguno(supongo) y el coche se quedo totalmente muerto, la avería no llego a 50 euros los más felices que he pagado nunca, con esto te quiero decir que aveces nos complicamos demasiado por no confiar en los mecánicos y ellos son como los médicos para nosotros aunque no queramos debemos de ir porque ellos son los profesionales. Un saludo
  19. Hola compañeros, como pone en el titulo esta es la zona para hablar de nuestros coches, bien pues yo quiero decir que estoy muy contento con mi A4 2.5 TDI QUATTRO 180 CV, este modelo es uno de los tantos modelos de Audi que he tenido en estos últimos 10 años, este lo tengo desde nov. de 2010 y a día de hoy he recorrido unos 50.000 Km. por toda España en unos 18 meses, creo que esta bien. El secreto de que nuestros Audi vayan de lujo no es otro que el mantenimiento, revisiones a su tiempo, buen aceite y como no, el mimo que cada dueño tiene que tener con su coche, nadie como su dueño lo conoce, a mi me gusta sacarle rendimiento y disfrutar de mi Audi, pero también sé que igual que el se porta conmigo yo me porto con él, lo reviso y le hago sus pequeños regalos que no son más que intentar que este decente y bonito cuando pasea por las carreteras de nuestro País. Soy un enamorado de los coches, cuando compre este Audi a un vecino y amigo de Madrid era para verlo, estaba totalmente falto de cuidados con el tema de la crisis y tras romper la caja de cambios automática decidió dejarlo aparcado y no tocarlo, hasta que llegué yo, y le di el toque mágico de la limpieza porque de motor sabia que estaba perfecto, la caja de cambios fue reparada en uno de los mejores sitios de Madrid (para mi) y a la vista esta que tras 50.000 Km. en unos 18 meses va como la seda. Os dejo el link para que sepáis quien soy para los que no me conozcan http://www.audisport..._1#entry3694801 Un abrazo a todos y saber que nuestros Audi no son viejos por los Km. que tienen si no por como se los hacemos, cuidar el corazón de nuestras maquinas es garantizar la continuidad del nuestro.
  20. Bueno compañeros se puede cerrar el Tema, gracias al compañero del Foro Adry que me ha mandado la grapas del limpia y los tapabujes los he comprado en ebay, tengo solucionado todo Si a alguien le falta algun tapabuje como los que lleva mis llantas 17 pulgadas que me lo diga y se lo mando he pedido 4 y a mi me falta solo uno. Un saludo
  21. NICK: legi DENOMINACIÓN: AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO 180 CV AUT. PRESENTACIÓN: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294846-presentacion-oficial/ MODIFICACIONES: Lunas y cubre pinzas
  22. Gracias Javato, el tema del limpia lo tengo solucionado, Adry me va ha mandar mañana las grapas de unos que tenia en el garaje, y lo del tapabujes o embellecedor de la rueda lo pedire en ebay 20 euros los 4, el tema es que me han pedido el coche para llevar a una novia el dia 24 y lo tengo que tener inmaculado, hoy he desmontado la tapiceria del asiento de atras y a la lavadora y vuelta a montar, de lujo, gracias de nuevo por la informacion javato
  23. legi

    PRESENTACIÓN OFICIAL

    Buenas noches compañeros, después de algún tiempo en el Foro me he dado cuenta de que no hice una presentación Oficial. Mi nombre es Jose Luis y mi Apodo LEGI,llevo con Audi unos 10 años, he tenido varios modelos de Audi y actualmente tengo el A4 quattro de 180 cv Aut. con el que estoy muy contento, vivo enla localidad de Campillos(Málaga) y trabajo en una Unidad de Rescate en Montaña de la Guardia Civil en Málaga, bueno en mi perfil teneis los temas que he abierto y varias fotos que he puesto durante este tiempo, ahora subire alguna a modo de nueva presentación. Un saludo a todos.
  24. Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal...... Bueno pues ha quedado muy bien, y muy fácil de montar, en estas fotos os pongo los otros enganches que van en la funda.
  25. Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal......