Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

MCGYVER 65,bienvenidas las fotos compañero. :thumbsup:

Tomás,me debes unas cuantas del "poble" tuyo,eh? precioso ese Sport,¿te das cuenta de que el nuestro en unos añitos será igual de "mono"? :rolleyes: Lorena hizo fotos a uno "Callejero" de un vecino de su pueblo las pasadas vacaciones de S.S...(allá por la pag.18) ^_^

 

Bueno, y de nuevo deciros...gracias!!!... :plta: ...que me encanta este hilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MCGYVER 65,bienvenidas las fotos compañero. :thumbsup:

Tomás,me debes unas cuantas del "poble" tuyo,eh? precioso ese Sport,¿te das cuenta de que el nuestro en unos añitos será igual de "mono"? :rolleyes: Lorena hizo fotos a uno "Callejero" de un vecino de su pueblo las pasadas vacaciones de S.S...(allá por la pag.18) ^_^

 

Bueno, y de nuevo deciros...gracias!!!... :plta: ...que me encanta este hilo. :thumbsup:

Gracias Mar 77, como veo que por lo menos las fotos que he subido de momento no desagradan, pues seguiré subiendo mas hasta

hasta que alguien diga basta.

De momento iré subiendo fotos de los clásicos menos vistos y que alguno paso de largo casi sin enterarnos.

Espero que por lo menos a alguien le guste.

928 de 1985.

scanpic0024p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

356 bs coupe de 1958

scanpic0020.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Corvette stingray coupe de Maco de 1971, foto tomada hace mas de 15 años.

scanpic0021.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

scanpic0022t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MCGYVER 65...! :flwrs:

 

Siempre que sean Clásicos que nos encontremos nosotros mismos un día cualquiera en cualquier Calle,Parking que estén en circulación todavía nos valen....si no perdería la gracia el Hilo! :thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

Como puedes ver Mar 77 los coches de las fotos tienen edad suficiente para ser clásicos, y ademas son fotos que he tomado personalmente y

dispongo de todas ellas, la mayoría en papel. Ninguna esta tomada en sitios privados, y si yo he podido fotografiarlos lo puede hacer cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MCGYVER 65...! :flwrs:

 

Siempre que sean Clásicos que nos encontremos nosotros mismos un día cualquiera en cualquier Calle,Parking que estén en circulación todavía nos valen....si no perdería la gracia el Hilo! :thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

Como puedes ver Mar 77 los coches de las fotos tienen edad suficiente para ser clásicos, y ademas son fotos que he tomado personalmente y

dispongo de todas ellas, la mayoría en papel. Ninguna esta tomada en sitios privados, y si yo he podido fotografiarlos lo puede hacer cualquiera.

 

:clap1: Estupendo MCGYVER 65!!

 

Por lo que veo tienes una bonita colección de fotos de clásicos! :clap1:

 

Esperamos verlas todas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...qué bonicoo!!! :crying_anim:

 

Si salgo a mi puerta y me encuentro con algo similar...lo empujo como pueda y me lo quedo!! :laugh:

 

Pero,el dueño no serás tú verdad?? De dónde dices que eres??? :fisch::innocent:

 

Mira que cosa mas curiosa...mi peke viendo la tele...en la serie "Cosas de casa.."

 

post-35083-0-28753400-1307478757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...qué bonicoo!!! :crying_anim:

 

Si salgo a mi puerta y me encuentro con algo similar...lo empujo como pueda y me lo quedo!! :laugh:

 

Pero,el dueño no serás tú verdad?? De dónde dices que eres??? :fisch::innocent:

 

Mira que cosa mas curiosa...mi peke viendo la tele...en la serie "Cosas de casa.."

 

post-35083-0-28753400-1307478757.jpg

 

hola Mar77. que va el coche no es mio!! me lo encontre el otro dia cuando sali del portal, iba con un poco de prisa y solo le eche tres fotos con la idea de sacarle alguna mas a la vuelta, pero ya no estaba. yo soy de durango en bizkaia.

"cosas de casa" es la serie de Steve Urquel verdad? supongo entonces que seria su coche.

saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...qué bonicoo!!! :crying_anim:

 

Si salgo a mi puerta y me encuentro con algo similar...lo empujo como pueda y me lo quedo!! :laugh:

 

Pero,el dueño no serás tú verdad?? De dónde dices que eres??? :fisch::innocent:

 

Mira que cosa mas curiosa...mi peke viendo la tele...en la serie "Cosas de casa.."

 

post-35083-0-28753400-1307478757.jpg

 

hola Mar77. que va el coche no es mio!! me lo encontre el otro dia cuando sali del portal, iba con un poco de prisa y solo le eche tres fotos con la idea de sacarle alguna mas a la vuelta, pero ya no estaba. yo soy de durango en bizkaia.

"cosas de casa" es la serie de Steve Urquel verdad? supongo entonces que seria su coche.

saludos :thumbsup: .

 

 

Ostrass por lo que veo en la foto es la zona del bar misarbe y si dices que lo viste al salir del portal somos casi vecinos ya que yo vivo enfrente del parque de tabira :lol2: entonces tu ya tendras visto mi s4 lo tengo aparcadao siempre al lado de la iglesia de tabira y el coche ese que pena yo no lo vi que sino saco la carretilla lo cargo y pa casa :roll1:

S2 Vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...qué bonicoo!!! :crying_anim:

 

Si salgo a mi puerta y me encuentro con algo similar...lo empujo como pueda y me lo quedo!! :laugh:

 

Pero,el dueño no serás tú verdad?? De dónde dices que eres??? :fisch::innocent:

 

Mira que cosa mas curiosa...mi peke viendo la tele...en la serie "Cosas de casa.."

 

post-35083-0-28753400-1307478757.jpg

 

hola Mar77. que va el coche no es mio!! me lo encontre el otro dia cuando sali del portal, iba con un poco de prisa y solo le eche tres fotos con la idea de sacarle alguna mas a la vuelta, pero ya no estaba. yo soy de durango en bizkaia.

"cosas de casa" es la serie de Steve Urquel verdad? supongo entonces que seria su coche.

saludos :thumbsup: .

 

 

Ostrass por lo que veo en la foto es la zona del bar misarbe y si dices que lo viste al salir del portal somos casi vecinos ya que yo vivo enfrente del parque de tabira :lol2: entonces tu ya tendras visto mi s4 lo tengo aparcadao siempre al lado de la iglesia de tabira y el coche ese que pena yo no lo vi que sino saco la carretilla lo cargo y pa casa :roll1:

S2 Vecino

 

 

:laugh: Supongo que el dueño no endaría muy lejos de esta autentica "Joya"...vamos y si te hubiese pillado con la carretilla solo hubieses tenido que montarte en ella y "arrear" :laugh: por que..¿qué puede alcanzar esta monería? :laugh:

 

Saluods! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...qué bonicoo!!! :crying_anim:

 

Si salgo a mi puerta y me encuentro con algo similar...lo empujo como pueda y me lo quedo!! :laugh:

 

Pero,el dueño no serás tú verdad?? De dónde dices que eres??? :fisch::innocent:

 

Mira que cosa mas curiosa...mi peke viendo la tele...en la serie "Cosas de casa.."

 

post-35083-0-28753400-1307478757.jpg

 

hola Mar77. que va el coche no es mio!! me lo encontre el otro dia cuando sali del portal, iba con un poco de prisa y solo le eche tres fotos con la idea de sacarle alguna mas a la vuelta, pero ya no estaba. yo soy de durango en bizkaia.

"cosas de casa" es la serie de Steve Urquel verdad? supongo entonces que seria su coche.

saludos :thumbsup: .

 

 

Ostrass por lo que veo en la foto es la zona del bar misarbe y si dices que lo viste al salir del portal somos casi vecinos ya que yo vivo enfrente del parque de tabira :lol2: entonces tu ya tendras visto mi s4 lo tengo aparcadao siempre al lado de la iglesia de tabira y el coche ese que pena yo no lo vi que sino saco la carretilla lo cargo y pa casa :roll1:

S2 Vecino

 

hola berlingohdi, yo vivo enfrente de la ikastola ibaizabal, asi k somos practicamente vecinos!!! pues la verdad no he visto nunca tu s4, apenas suelo pasar por delante de la iglesia, pero te prometo que pasare un dia de estos :thumbsup: ! ya que somos vecinos algun dia podriamos quedar pa tomar una cerveza en el gora gora, te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vives como quien dice enfrente a mi casa yo vivo en la segunda casa segun subes hacia la iglesia y algun trasto de los mio tendras visto porque aparco mucho por la recta del goragora, el audi es un 100s4 matricula Z-BB luego la berli es azul con cristales negros y ahora la tengo sin tapacubos BI-CT y un 406 azul con bastantes roces (a sido de una novata :lol2: ) BI-CB , lo dicho haber si nos vemos y :az:

Saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pues luego subire unas cuantas que en mi pueblo hay un monton...nosotros ( un amigo y yo) estamos restaurando un vw scirocco de los antiguos y dos seat 600 ;) y un bmw isseta que esta terminado casi ya ;) igual que el de la foto

Editado por juan_s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pues luego subire unas cuantas que en mi pueblo hay un monton...nosotros ( un amigo y yo) estamos restaurando un vw scirocco de los antiguos y dos seat 600 ;) y un bmw isseta que esta terminado casi ya ;) igual que el de la foto

 

 

Bonito Hobby! :clap1:

 

Esperamos impacientes tus fotos...incluso podrías darnos un adelanto de ese Scirocco del 600... sobre todo del Isseta...(me he enamorado de ese coche) :rolleyes:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.