Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajajajajaja :lol2::lol2::lol2: Que bueno el grandote y el pequeño estan supergraciosos, el grande ahi como diciendo que nadie toque a mi chiquitin B) y el chiquitin mas chulo que nadie y parece de juguete tio me duele todo de reirme que buenaaaa la foto y el blanco parece un perro de aguas yo tenia uno igual blanco y con una mancha marron en el ojo menudo perro mas bueno que fue :wub: ahora tengo uno cruce de mastin con pastor vasco otro cruce de chowchow con pastor aleman es como un osito te pongo foto, otro pequines y una gata siamesa :lol2:

 

 

:lol2: Yo también casi me muero de un aaque de risa con la foto!! :laugh:

 

Parece que esté pensando: "No se si olerlo o comerlo" :laugh:

 

Precioso Citroen8... :flwrs:

 

Yo creo que si me topo con alguno de los que estáis subiendo..pediría por favor una vueltecilla a su dueño! :p ASI,en plan..."Oiga,¿me guardas el A5 un ratillo? me llevo el tuyo...hasta la esquina y vuelvo" como hacíamos de pekes con las bicis! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja :lol2::lol2::lol2: Que bueno el grandote y el pequeño estan supergraciosos, el grande ahi como diciendo que nadie toque a mi chiquitin B) y el chiquitin mas chulo que nadie y parece de juguete tio me duele todo de reirme que buenaaaa la foto y el blanco parece un perro de aguas yo tenia uno igual blanco y con una mancha marron en el ojo menudo perro mas bueno que fue :wub: ahora tengo uno cruce de mastin con pastor vasco otro cruce de chowchow con pastor aleman es como un osito te pongo foto, otro pequines y una gata siamesa :lol2:

 

 

:lol2: Yo también casi me muero de un aaque de risa con la foto!! :laugh:

 

Parece que esté pensando: "No se si olerlo o comerlo" :laugh:

 

Precioso Citroen8... :flwrs:

 

Yo creo que si me topo con alguno de los que estáis subiendo..pediría por favor una vueltecilla a su dueño! :p ASI,en plan..."Oiga,¿me guardas el A5 un ratillo? me llevo el tuyo...hasta la esquina y vuelvo" como hacíamos de pekes con las bicis! :lol2:

 

Jajajaj acabas de dar en el clavo Mar!! el pequeño no lo tengo en mi casa, es de mi abuela y cada vez que lo llevo a mi casa el grande la va siguiendo de un lado a otro y a la que me despisto esta con la boca abierta intentandole dar un bocado disimulando el cab***!!

 

berlingohdi esta muy guapo tu perro

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

No es una foto que yo haya hecho, me la han pasado por internet y se que en la calle haberlos, haylos. Pero he querido ponerla para que deis vuestra opinión. Se trata del Seat 850 Sport, y se ve que los ingenieros de entonces ya eran verdaderos profetas del diseño.

 

Mar y resto de foreros ¿No os parece el "A5 antecessor"?

 

post-37460-0-83392500-1306493571.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Teneis razon!!! pero es esas fotos fueron hechas en noviembre o diciembre y como que en Galicia en esa epoca calor como que no hace para ir a la playa (aunque el sol de ese dia parezaca indicar lo contrario). Pero os aseguro que en verano lo uso a diario para ir a la playa y cargar con los trastos cuando salgo con la lancha. y para rematar mi padres lo utilizan como mula de carga... el año pasado se hicieron 30 km con un pedazo de craneo de ballena montado detras (no entiendo como con el motor del 2CV pudo con eso y aun sigue vivo...)

 

claro hombre, es lo suyo, un craneo de ballena :cfsd1: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eestepin!!

estoy con Bullete...ahí falta la arenilla de la playa!! :laugh:

 

¿¿¿Sabéis que María Gimenez(cantante) tiene uno en su jardín de macetero??? :laugh:

 

Es precioso,toda una suerte la tuya!! :notworthy:

 

Hace tiempo me encontré con este por mis calles...(ya la puse)

 

 

post-35083-0-92071300-1306275980.jpg

 

Bullete hijo mío...¿¿¿Pero,tú qué coche les has dejado a reparar??? :laugh: Por que a mi lo máximo es un Micra lo que me vienen prestando!! :laugh:

 

Saludos chic@s!! :flwrs:

 

Pero Mar, he dejado mi Cortijero de la firma, el zeta es de un amigo! no estaría mal que me dejaran un TT cuando dejara el mío...

 

por cierto, anda más que el zeta....:flwrs:

 

mira lo que que pillado esta mañana!

 

Me encantaaaaaaaa!

post-2847-0-50805800-1306501918.jpg

post-2847-0-63790000-1306501920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he podido ver que recopiláis fotos de clásicos. Yo tengo unas pocas, he tenido que escanearlas ASI que espero se vean

decentemente, a lo mejor alguno no esta catalogado como clásico pero todos tienen mas de 15 años. Si alguno cree que no son aptas

para este hilo solo tiene que decirlo y dejare de colgar fotos, Un saludo y espero que os gusten.

scanpic0001w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us Nissan 300 (creo)

 

scanpic0003i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us Renault fuego 2.0

21032007003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us Renault 5 turbo II

scanpic0023.jpg

scanpic0002gr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us Damien Benz

 

Uploaded with ImageShack.us Seat 127 (en apuros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

No es una foto que yo haya hecho, me la han pasado por internet y se que en la calle haberlos, haylos. Pero he querido ponerla para que deis vuestra opinión. Se trata del Seat 850 Sport, y se ve que los ingenieros de entonces ya eran verdaderos profetas del diseño.

 

Mar y resto de foreros ¿No os parece el "A5 antecessor"?

 

post-37460-0-83392500-1306493571.jpg

 

Saludos.

está muy chulo,pero por detrás le veo más aire al A7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.