Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como se notan l@s que estáis de vacaciones...y los que estamos mas liad@s que "la pata un romano",eh? :laugh:

 

Es increible lo que se puede encontrar todavía rodando por nuestras calles...ya veis los ejemplos que habéis puesto... :drooling:

Yo hay dias que me encuentro rodando muchos de los coches que fotografío estando estacionados...y sus dueños van tan orgullosos y yo me digo: "Si supieran lo admirados que están siendo en ASI" :lol2:

 

Carmelo,con ese BMW no me importaría volverme a pasar de nuevo al "Lado Oscuro"!! :innocent: PRECIOSOOOO!!!! :flwrs:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el porshe de tu hermano Mar!!

 

Que paradito veo esto ultimamente, no? :( a ver si me lio a subir fotillos...

 

Gracias Electrotelco...¿sabes lo que me falta? Valor para conducirlo!! :laugh: Si algún día me animo subo algún video! :thumbsup:

 

A ver si a la vuelta de vacaciones nos ponemos al día con el Hilo...que es la época ideal para quitar la lona y lucir estas joyitas! :rolleyes:

 

Luego subo un par de Mercedes que fotografié ayer. No están en su mejor momento pero están para restaurarlos en breve.

 

Ok! :thumbsup:

 

Este es uno que siempre me gusto

 

opelmanta.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Para que un A7 teniendo un "4 latas"

 

r4vsa7.jpg

 

 

 

 

 

En uno como ese he ido a algo mas de 140 (en el R4 se entiende) mayor sensacion de velocidad.... imposible, parecia que todo aquello se desarmaba por momentos...

 

 

Y el "4L" adelantando y todo!!! :clap1:

 

 

Gracias chicos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.