Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender :cfsd1: , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender :cfsd1: , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli.

 

Creo que son de uno de los dueños de una promotora -Levitt- no me hagas mucho caso, pero me parece que son suyos, los colecciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me he puesto a repasar el hilo completo para buscar una foto del Integrale de mi jefe que creo que la colgué por aquí y me he dado cuenta que de las primeras páginas faltan un puñado de fotos. Alguien sabe porqué??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender :cfsd1: , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli.

 

Si, efectivamente la foto está hecha en el ventorro del cano, alcorcón - Madrid... en la puerta de mi trabajo... escuché un estruendo... un motor tosco y con un muy grave sonido... realmente era musica para mis oidos... me asomé y estaban haciendole una puesta a ese bellezon... me contube a sacar el movil para chascar unas fotos... hasta que lo aparcaron... entonces... toma minireportaje jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.