Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Vaya Sita,precioso!!

Gracias por las fotos es una Joya pero de las de Mayúsculas!!! :notworthy:

 

Bullete perla,conflictos familiares no,eh?? :laugh: Tú explicale a tu Santa que es por una buena causa y que se de una vueltecica por aquí que la saludemos y le demos las gracias por el esfuerzo de aguantarnos! :thumbsup:

 

 

Un saludo Chic@s! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué buen hilo!!

 

Desde clásicos españoles de los 60 hasta carísimas joyas italianas, pasando por modelos que hace nada formaban parte de nuestra rutina y ahora empiezan a ser clásicos, como ese Fiesta XR2i de la página anterior.

 

En este aspecto, me llama la atención pero el hecho de comprobar como modelos que no tenía en mucha estima ahora son clásicos deseados, por ejemplo el primer Ibiza que en mi infancia me pareció el coche más feo de la historia, ahora cotizan bien. Y yo mismo los veo con otros ojos. Supongo que el componente nostálgico entra en juego. Hablo de Ibiza diseñado por Giugiaro, el "cuadradote". Hace nada vi uno anunciado por 3.000euros, cuando hace 5-6 años se regalaban por 600eu...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen hilo!!

 

Desde clásicos españoles de los 60 hasta carísimas joyas italianas, pasando por modelos que hace nada formaban parte de nuestra rutina y ahora empiezan a ser clásicos, como ese Fiesta XR2i de la página anterior.

 

En este aspecto, me llama la atención pero el hecho de comprobar como modelos que no tenía en mucha estima ahora son clásicos deseados, por ejemplo el primer Ibiza que en mi infancia me pareció el coche más feo de la historia, ahora cotizan bien. Y yo mismo los veo con otros ojos. Supongo que el componente nostálgico entra en juego. Hablo de Ibiza diseñado por Giugiaro, el "cuadradote". Hace nada vi uno anunciado por 3.000euros, cuando hace 5-6 años se regalaban por 600eu...

 

Saludos

 

 

Me alegro que te guste!

 

Pero cuidadín que engancha!! :laugh:

 

Animate y si te cruzas con alguna Joyita Clásica Callejera le robas una "sonrisa" y al hilo. :flwrs:

 

Un saludo y bienvenido! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.