Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Éste es el VW Beetle de mi abuelo. Es de 1968, comprado nuevo en Suiza. Es el motor 1300, y tiene casi 250000 Km B) B)

Es el niño mimado de la familiaaa!!! :wub: :wub:

Que os parecee?? :p

 

 

Qué frescura desprende esta foto!! :wub:

 

Gracias por compartirla y a seguir cuidando de esa belleza!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento dividido. Lo del 600 con los faros de golf. Hacerle eso a un "huevo" es delito., mas aún si es de los primeros, pues tiene puertas de apertura kamikace. Pero por otro lado, seguro que ha ganado en iluminación. Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia.

 

 

Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia.

 

 

Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... :laugh:

 

Hombre, lo de menos..... a naita que toques (o te toquen) aparcando, a hacer puñetas la tulipa del intermitente delantero. El de los faros de golf con esa "sonrisa" abajo, me ha recordado a Rayo McQueen (spanish version) jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia.

 

 

Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... :laugh:

 

Hombre, lo de menos..... a naita que toques (o te toquen) aparcando, a hacer puñetas la tulipa del intermitente delantero. El de los faros de golf con esa "sonrisa" abajo, me ha recordado a Rayo McQueen (spanish version) jajaja.

 

 

jeje yo nada mas verlo me parecio lo mismo, rayo mcqueennnn!!!

 

y el 2cv con el simbolo de 2 caballos en el capot que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.