Jump to content

Restyling cola de escape tipo S3


ednoy

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

He reestilizado mi A3 tipo S3, sobre todo exterior pero ahora cuando he visto la trasera he visto la salida de escape que tengo y casi me dá la risa de lo CHUNGO que queda el escape así despues de lo bien que ha quedado el coche.

 

Alguien sabe algún taller por la zona de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda que instalen colas de escape cromadas tipo S3.

 

Que taller me recomendáis? O sino algún otro que esté mas lejos pero que merezca la pena.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos.

 

He reestilizado mi A3 tipo S3, sobre todo exterior pero ahora cuando he visto la trasera he visto la salida de escape que tengo y casi me dá la risa de lo CHUNGO que queda el escape así despues de lo bien que ha quedado el coche.

 

Alguien sabe algún taller por la zona de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda que instalen colas de escape cromadas tipo S3.

 

Que taller me recomendáis? O sino algún otro que esté mas lejos pero que merezca la pena.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos!!!

 

Taller T. López

C/Marcelino Alvarez, 32 - zona Ventas

(entrada por Alcalá 260)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

 

Mírate este hilo ;)Hilo escapes

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

 

He reestilizado mi A3 tipo S3, sobre todo exterior pero ahora cuando he visto la trasera he visto la salida de escape que tengo y casi me dá la risa de lo CHUNGO que queda el escape así despues de lo bien que ha quedado el coche.

 

Alguien sabe algún taller por la zona de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda que instalen colas de escape cromadas tipo S3.

 

Que taller me recomendáis? O sino algún otro que esté mas lejos pero que merezca la pena.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos!!!

 

Taller T. López

C/Marcelino Alvarez, 32 - zona Ventas

(entrada por Alcalá 260)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

 

Mírate este hilo :thumbsup:Hilo escapes

 

 

Segun he leido el titulo, iba a recomendarte el mismo taller que ya te ha puesto el compañero galanot... sin duda un buen sitio donde poner algo relacionado con tubos de escape... trabajan muy bien

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.