Jump to content

buff problema.


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, imagino que este tema irá aqui, haber os explico:

 

Resulta que por donde aparco el coche estuvieron unos pintores pintando unos barrotes, y me llenaron el coche de gotas de pintura y dejaron toda la chapa como un papel de lija(por que utilizaron un rotaflez para preparar lso barrotes anes de pintar) el coche esta lleno de pintura por todos lados donde mas es el capó pero los faros, las aletas, las puertas, los cristales todo vamos esta tambien lleno, la cosa es que hable con el pintor y llegamso a un acuerdo de no dar parte al seguro de la empresa ni nada por que le cobran a el 300 euros y yo tonto le dije que si que pediamos presupuesto para arreglar, el presupuesto fue 150 euros descontaminar pulido en 3 pasos y encerar, deje el coche donde lo iban a hacer pero las dichosas gotas no salen de ninguna manera ni descntaminando ni puliendo ni na de na, lo demas si que sale pero las gotas no.

el me dijo que lo llevara a probar a el taller de un amigo suyo que seguro lo quitaba que patatin que patatan y ya la cosa se puso fea le dije que no que el coche iria donde yo quisiera que su amigo me lo iba a quitar todo debastanto a saco la laca y a los 3 o 4 meses el coche estara mate, que diera parte a el seguro de la empresa y decidiera el perito, se supone que me tenia que llamar hoy pero no a dado señales de vida o no tiene seguro la empresa o algo raro pasa aqui, y queria preguntar esto me lo arregla mi seguro? es decir si yo doy parte a mi seguro ellos se ponen en contacto con el seguro de la empresa y tal? o tendre que denunciarlo, si tengo que hacer esto donde tendria que ir? a la policia :S ? o a los juzgados de mi ciudad?

un saludo, lo siento por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osea que mi seguro se haria cargo de contactar con el suyo y tal ? tengo su numero de telefono el nombre de la empresa y la direccion de la misma, de el pintor solo tengo su nombre, pero bueno imagino que en la empresa me lo daran, si no ya sabe lo que les toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy pintor y una vez salpique un coche. Primero limpiar con Gasolina inmediata mente i luego pulir.

 

La gasolina actua de disolvente y no afecta a la pintura.

 

 

Si se a secado totalmente, ni puliendo lo quitas.

 

 

Yo tengo un seguro de responsabilidad civil con franquicia. Que deben ser los 300 €

que dicen q tienen q pagar.

 

 

Prueba lo de la gasolina pero en un chapista de tu confianza. Si no datos de la empresa y parte a tu seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da parte al seguro, con todos los datos posibles que tengas, dia, hora, lugar, empresa de la obra ... etc

 

El perito valorará si lo que hay que hacer es limpiar, pulir, pintar, o lo que sea ...

 

pero ellos tienen que hacerse cargo de todo, supongo que en la obra habría un seguro de responsabilidad

civil o bien la empresa de los pintores lo tienen contratado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mañana sin falta doy parte a mi seguro y ya manos a la obra.

Lagarto al cosa es que es una espacie de imprimacion que le dieron a lso barrotes antes de pintar, es una pintura gris y no salen ni a la de tres amos incluso algunas al pulimentar se han quedado lisas con la pintura del coche como si foramara aprte de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy se a puesto en contacto conmigo el pertito de el seguro de la empresa para quedar mañana pero en el lugar donde se mancho el coche...cosa que me mosquea, normalmente suelen quedar contigo en un taller y que alguien de el taller le diga cual es la solucion al problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para comprobar q coinciden los hechos :p

 

 

En el primer taller la fastidiaron . Hicieon el trabajo a la inversa. Primero tendrian q aver mriado de quitar la pintura con gasolina y luego pulir.

 

Lo q pusieron gris, sguramente seria imprimacion antioxidante. Si lo huvieran hecho en el taller seguramente huviera salido, Ya que no es tan dura como el esmalte.

 

Lo que hicieron puliendo directmente, fue cristalizar por friccion.

 

 

En el caso de que no salga ahora la pintura, tendran q lijar y pintar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me vi con el pertio, me a dicho que lo lleve a un taller y que le mande la documentacion del vehiculo y el presupuesto mas mi numero de cuenta que ellos lo hacen mediante pago, e ido a el concesionario de mi ciudad, y el presupuesto es de la friolera cantidad de 2.138 euros pintado completo del vehiculo limpieza y pulimentado de cristales y plasticos, desmontaje y montaje de accesorios.

Luego e ido a otro taller no oficial y el presupuesto es 1498 pero con una nota de que los cristales se limpiaran y puliran y si no quedan bien habria que sustituir. Incrementado el presupuesto brutalmente

Haber cuando les envie el presupuesto que me dicen.

de todos modos en los dos talleres me han dicho que el coche lo han puesto bonito vamos y que la pulverizacin que tiene de las particulas de hierro terminara oxidando el coche si no se hace algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me vi con el pertio, me a dicho que lo lleve a un taller y que le mande la documentacion del vehiculo y el presupuesto mas mi numero de cuenta que ellos lo hacen mediante pago, e ido a el concesionario de mi ciudad, y el presupuesto es de la friolera cantidad de 2.138 euros pintado completo del vehiculo limpieza y pulimentado de cristales y plasticos, desmontaje y montaje de accesorios.

Luego e ido a otro taller no oficial y el presupuesto es 1498 pero con una nota de que los cristales se limpiaran y puliran y si no quedan bien habria que sustituir. Incrementado el presupuesto brutalmente

Haber cuando les envie el presupuesto que me dicen.

de todos modos en los dos talleres me han dicho que el coche lo han puesto bonito vamos y que la pulverizacin que tiene de las particulas de hierro terminara oxidando el coche si no se hace algo.

 

 

 

Solo en el caso de q sea oxiron (pintura metálica, con partículas de hierro), podria influir en el picado de la carroceria. Pero eso ya no es imprimación, es pintura de acabado, q no es lo mismo.

 

 

En el tema de cristales no hara falta sustituirlos, (si trabajan bien), primero con guchilla y posterior pulido.

 

 

Ten en cuenta de q el seguro pagara siempre el mas barato. y una vez te hagan el ingerso, faena tendras e reclamar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lagarto lo de oxidarse no es por la pintura, si no que para preparar lso barrotes antes de pintar le dieron con rotaflex y esta todo el coche lleno de particulas de hierro incrustadas(el mismo pintor dijo que ese dia hacia mucho viento).

Por que tendre que reclamar algo mas? no me des mas sustos xd explicamelo please para asi ir preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lagarto lo de oxidarse no es por la pintura, si no que para preparar lso barrotes antes de pintar le dieron con rotaflex y esta todo el coche lleno de particulas de hierro incrustadas(el mismo pintor dijo que ese dia hacia mucho viento).

Por que tendre que reclamar algo mas? no me des mas sustos xd explicamelo please para asi ir preparado

 

 

Ok ahora lo entiendo, lo de la rotaflex.

 

Eso no se quita puliendo.

Si luego resulta q has de cambiar los cristales, faena tendras para reclamarlo de nuevo.

 

Eso tendria q estar bien especificado en os dos presupuestos. Y q ste conforme la otra compañia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de unos dias insistiendole al perito, la empresa al parecer le a dicho que no usaron rotaflex que rascaron los barrotes y los pintaron, e preguntado en un taller de enfrente justo de donde pintaron y me han dicho que eran 3 tios con rotaflex pero que no sabe si disco de corte o de lija, en cualquier caso mi coche no estaba asi hasta que estos señores pasaron y trabajaron en esa zona.

el perito dice que va a pedir por escrito a la empresa el trabajo que realizaron, seguramente me toque pelearme. Pero al fin y al cabo creo que va a ser peor para ellos pues las gomas de las ventanas estan llenas de pintura en algunos sitios y no estan en presupuesto, los focos delanteros tambien estan llenos y no estan en presupuesto, la parrilla delantera igual y por que no e mirao las llantas que seguro lo estan tambien, aparte de las 4 puertas, techo, capot, defensa delantera, espejos en definitiva lo unico no lleno de pintura es el porton trasero y la defensa trasera.

Que puedo hacer si me dicen que no se hacen cargo de el tacto de lija que le han dejado al coche? decirles que dare parte a mi seguro y que se las arreglen ellos? o como seguramente me pidan otro presupuesto mandarle otro presupuesto con todo lo que esta lleno es decir gomas de ventanas, parrilla, focos..........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como preveeia el seguro me a dicho que me pintan el capot y las dos aletas y como cosa extraordinaria(amos como un ``favor´´) me limpiaran el coche (esto es lo que queria hacer el pintor desde un principio) por que los pintores dicen que han usado lija no rotaflex, le dicho que si lija, a maquina y que al lijar un hierro a maquina con lija se pone el barrote a altas temperaturas y lo que a ido saltando es todo lo que le a caido al coche y se a incrustado. y me dice. No, lo que a soltado el barrote al lijar era lija.............(osea tu lijas una madera y no cae serrin cae lija)

 

Yo le dicho que el techo que? que el vio las gotas de pintura y me a dicho con toda su cara que el no recuerda ver gotas en el techo, le e dicho que los cristales de atras los pequeños tambien tenia pintura que si ha llegado ayi hasta donde no habra llegado pintura(y sobre todo si ha llegado pintura hasta donde no a llegado las virutas al salir con mas fuerza y con viento como decia el mismo pintor que hacia ese dia)

y dice que tampoco recuerda haber visto gotas ayi, y le e dicho que los focos tambien estan llenos y dice que claro que eso sale con un limpiado (cosa que se intento limpiar las gotas y no salian) amos que las puertas los focos la defensa delantera y todo lo demas que este lleno me ha dicho que me busque la vida, le digo que nada que denunciare a la empresa y encima se me pone chulesco y me dice estas en todo tu derecho ademas el articulo 38 de yo no se que te lo permite........................

 

Llamo a la empresa les digo que por que han dicho que no han usado rotaflex que yo les vi y me dice es que tu quieres que te pinten el coche entero le digo no yo lo que quiero es tener el coche como lo tenia antes de que estuvierais ayi, se calla por un instante y se pone el pintor de marras me dice yo di parte al seguro arreglatelas tu con el, le digo yo no estoy hablando contigo quiero hablar con la empresa y me dice yo soy la empresa, (ahora va quedando todo mas clarito) le digo bueno pues dame los datos de la empresa que te voy a denunciar y me dice yo no te voy a dar nada buscatelos tu y me cuelga............ya no me coje el telefono y claro a dar parte a mi seguro es lo que toca me parece.

un saludo y perdon por el tocho pero me encuentro de bajon la verdad y tenia que soltarlo.............espero que mi seguro me lo resuelva sinceramente lo dudo los seguros na mas estan para poner la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.