Jump to content

211 Tfsi quattro o 170 tdi quattro


areola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostras, no sería el 163cv? es que de verdad te digo que el 184cv anda que se las pela, bastante superior al 170cv de VAG.

 

No no, era el 184cv. No lo podría comparar con el A4 170cv ya que no apunte ningún dato de este, pero con mi A5 sí, y lo que decía solo tengo 6 cv más. El 320d me imaginaba mucho mejores acabados. Y a nivel mecánico igual, por ejemplo el motor vibraba un montón. Te dejo el enlace donde hable un poco de mis impresiones.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239874

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues a mi me sorprendió, probé ambos, el a5 170cv y el bmw 320d 184cv por eso te lo digo, respeto a los acabados, es que un BMW pelado del todo es bastante feo la verdad, le tienes que meter pack M, navegador, etc... si no te dan un coche con 4 ruedas, a vosotros aunque no pongáis navi ya os trae una pantalla decente, pero cuando pruebes un serie 5 de los nuevos a ver que te parece o un serie 3 equipado, yo también cuando cierro la puerta de un a5 me parece que no tiene la misma calidad que la del mío y los interiores también veo mucho plástico barato y ruidos, en todas las casas se cuecen habas, yo sin duda el interior me quedo con el del mercedes clase e.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues a mi me sorprendió, probé ambos, el a5 170cv y el bmw 320d 184cv por eso te lo digo, respeto a los acabados, es que un BMW pelado del todo es bastante feo la verdad, le tienes que meter pack M, navegador, etc... si no te dan un coche con 4 ruedas, a vosotros aunque no pongáis navi ya os trae una pantalla decente, pero cuando pruebes un serie 5 de los nuevos a ver que te parece o un serie 3 equipado, yo también cuando cierro la puerta de un a5 me parece que no tiene la misma calidad que la del mío y los interiores también veo mucho plástico barato y ruidos, en todas las casas se cuecen habas, yo sin duda el interior me quedo con el del mercedes clase e.

 

Yo no se en el serie 3 coupe, pero desde luego el sonido de la puerta al cerrar y el tacto de las puertas en mi Sportback, el serie 3 Berlina le tiene mucho que envidiar al A5.

 

En acabados es cuestión de gustos. A mi uno de los detalles que me decanto más a por el A5 y no el Serie 3. Por aquel entonces aun hablo de coupes. Fue precisamente que el BMW no me gusto el interior. Aunque si he de valorar algo del serie 3, he de decir que el acceso a la parte trasera en mejor que en el A5 Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 320d coupe 184cv

 

Velocidad máxima (km/h) 237

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,5

Aceleración 0-1000 m (s) 28,1

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,9

Consumo urbano (l/100 km) 5,9

Consumo extraurbano (l/100 km) 4

Consumo medio (l/100 km) 4,7

Emisiones de CO2 (gr/km) 125

 

a5 2.7 tdi

 

Velocidad máxima (km/h) 239

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,9

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 8,1

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,8

Consumo medio (l/100 km) 6

Emisiones de CO2 (gr/km) 159

 

a5 2.0 tdi

 

Velocidad máxima (km/h) 230

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 6,2

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4

Consumo medio (l/100 km) 5,1

Emisiones de CO2 (gr/km) 134

 

seguramente lo que te pasó es que estás acostumbrado a los VAG, tienen la patada a bajas y en altas se terminan antes, los bmw es al contrario... los tienes que estirar muy arriba, en bajas son perezosos pero estiran muchísimo más que los VAG, ahí está la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues a mi me sorprendió, probé ambos, el a5 170cv y el bmw 320d 184cv por eso te lo digo, respeto a los acabados, es que un BMW pelado del todo es bastante feo la verdad, le tienes que meter pack M, navegador, etc... si no te dan un coche con 4 ruedas, a vosotros aunque no pongáis navi ya os trae una pantalla decente, pero cuando pruebes un serie 5 de los nuevos a ver que te parece o un serie 3 equipado, yo también cuando cierro la puerta de un a5 me parece que no tiene la misma calidad que la del mío y los interiores también veo mucho plástico barato y ruidos, en todas las casas se cuecen habas, yo sin duda el interior me quedo con el del mercedes clase e.

 

Yo no se en el serie 3 coupe, pero desde luego el sonido de la puerta al cerrar y el tacto de las puertas en mi Sportback, el serie 3 Berlina le tiene mucho que envidiar al A5.

 

En acabados es cuestión de gustos. A mi uno de los detalles que me decanto más a por el A5 y no el Serie 3. Por aquel entonces aun hablo de coupes. Fue precisamente que el BMW no me gusto el interior. Aunque si he de valorar algo del serie 3, he de decir que el acceso a la parte trasera en mejor que en el A5 Coupe.

 

 

está claro que para gustos colores, yo si cambiara de marca sería a Mercedes, no es por nada eh, pero para mi está mercedes primero, BMW y audi y en motores me quedo con los de BMW, tanto en diesel como gasolina, pero para gustos colores, si no... malo para las marcas, también decir que para mi los audi son todos casi iguales, sacaron una línea bonita pero no innovaron nada, la usan para casi todos los modelos, tenía que haber más diferencia de unos modelos a otros, pero a mi estéticamente me gustan. saludos berto.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues a mi me sorprendió, probé ambos, el a5 170cv y el bmw 320d 184cv por eso te lo digo, respeto a los acabados, es que un BMW pelado del todo es bastante feo la verdad, le tienes que meter pack M, navegador, etc... si no te dan un coche con 4 ruedas, a vosotros aunque no pongáis navi ya os trae una pantalla decente, pero cuando pruebes un serie 5 de los nuevos a ver que te parece o un serie 3 equipado, yo también cuando cierro la puerta de un a5 me parece que no tiene la misma calidad que la del mío y los interiores también veo mucho plástico barato y ruidos, en todas las casas se cuecen habas, yo sin duda el interior me quedo con el del mercedes clase e.

 

Yo no se en el serie 3 coupe, pero desde luego el sonido de la puerta al cerrar y el tacto de las puertas en mi Sportback, el serie 3 Berlina le tiene mucho que envidiar al A5.

 

En acabados es cuestión de gustos. A mi uno de los detalles que me decanto más a por el A5 y no el Serie 3. Por aquel entonces aun hablo de coupes. Fue precisamente que el BMW no me gusto el interior. Aunque si he de valorar algo del serie 3, he de decir que el acceso a la parte trasera en mejor que en el A5 Coupe.

 

 

está claro que para gustos colores, yo si cambiara de marca sería a Mercedes, no es por nada eh, pero para mi está mercedes primero, BMW y audi y en motores me quedo con los de BMW, tanto en diesel como gasolina, pero para gustos colores, si no... malo para las marcas, también decir que para mi los audi son todos casi iguales, sacaron una línea bonita pero no innovaron nada, la usan para casi todos los modelos, tenía que haber más diferencia de unos modelos a otros, pero a mi estéticamente me gustan. saludos berto.

A mí me gusta; pero ahí no te quito razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 320d coupe 184cv

 

Velocidad máxima (km/h) 237

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,5

Aceleración 0-1000 m (s) 28,1

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,9

Consumo urbano (l/100 km) 5,9

Consumo extraurbano (l/100 km) 4

Consumo medio (l/100 km) 4,7

Emisiones de CO2 (gr/km) 125

 

a5 2.7 tdi

 

Velocidad máxima (km/h) 239

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,9

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 8,1

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,8

Consumo medio (l/100 km) 6

Emisiones de CO2 (gr/km) 159

 

a5 2.0 tdi

 

Velocidad máxima (km/h) 230

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 6,2

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4

Consumo medio (l/100 km) 5,1

Emisiones de CO2 (gr/km) 134

 

seguramente lo que te pasó es que estás acostumbrado a los VAG, tienen la patada a bajas y en altas se terminan antes, los bmw es al contrario... los tienes que estirar muy arriba, en bajas son perezosos pero estiran muchísimo más que los VAG, ahí está la diferencia.

 

Te dejo un comentario del mismo post que te comente antes.

Por cierto, lo de la foto de debajo del asiento del BMW con un chicle, azucar, pan y cigarrillos no tiene precio...

¡¡¡Requete juas!!!

 

En cuanto al BMW, hombre la verdad es que por dentro está peor que el A5, pero tanto, tanto como dices no lo veo yo, ya que mi hermana tiene un Serie 3 coupe y aunque la calidad del interior de nuestro coche es muy superior, la del BMW tampoco está nada mal.

 

Y me dejas bastante alucinado con el tema de que el 2.0d de 184CV (que no 183, jejeje) no ande bien, porque el que no sea tan fino y suave como tu 2.7 es lógico ya que el tuyo es un V6 y eso se nota mucho incluso comparando con los 2.0 TFSI de 4 cilindros, incluso que en bajas rpms no ande tampoco como el tuyo, porque la cilindrada se nota mucho en ese caso, pero de ahí a que suene y vibre mucho el supuestamente mejor motor 2 litros turbodiesel del mercado hay un gran trecho.

Ahora, si tu lo dices me lo creo...

 

Hola Labomba.

Puse 183 por la conversión de KW a CV (135kw X 1,36= 183,6cv) :flwrs:

La foto esta para enmarcar :thumbsup:, pero hice unas cuantas, ya que en el contrato figuraba que venía limpio. Y además no traía alfombras ni los tapones de las válvulas de las ruedas.

 

Pues como te lo cuento. La palanca de cambios vibra un montón, pero no solo la palanca, los pedales también lo hacen. El ruido del motor es mucho más que el de un A5. Y el insonorizado del interior también. El aire se filtra por las puertas a unos 110km/h, no es mucho pero se nota, en el A5 nada de nada (mismo sitio y mismas condiciones meteorológicas)

 

Y andar:

Misma cuesta arriba en 4ª a 4.000rmp. Velocidad de marcador. Decir que en el BMW es aproximada, porque aunque estaba en la mitad de 150 y 160, es analógico. A5 2.7 ….172km/h BMW 320d ……155km/h

En este sitio tengo datos justos, pero probándolo por otras carreteras, de circuito cerrado, en una salida que después es todo cuesta arriba, al llegar al mismo punto mi A5 está a 160km/h, el BMW 130km/h

 

Aceleración en 4ª de 1.000rpm a 45km/h, hasta 120km/h en A5 13,6segundos

Aceleración en 4ª de 1.000rpm a 40km/h, hasta 120 km/h en BMW 16,4 segundos

 

Y bueno, el interior a mi me parece muy cutre, para un coche que de salida cuesta 36.950€

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno y en cada casa llueve para el mismo lado, claro está, el interior como dije siempre, no porque tenga muchos botones y muchas luces es mejor, el de mi compi de curro tiene todo eso y la calidad yo no la veo superior en nada al del BMW, eso si, en luces y botones gana por goleada, y la línea del e92 me parece más bonita y no tan bruta como la del a5 que creo que con el paso del tiempo tiene un envejecer peor, sin embargo me gusta más el a4 que el e90, pero bueno, cada uno que esté contento con lo que tiene que no es poco. saludos.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno y en cada casa llueve para el mismo lado, claro está, el interior como dije siempre, no porque tenga muchos botones y muchas luces es mejor, el de mi compi de curro tiene todo eso y la calidad yo no la veo superior en nada al del BMW, eso si, en luces y botones gana por goleada, y la línea del e92 me parece más bonita y no tan bruta como la del a5 que creo que con el paso del tiempo tiene un envejecer peor, sin embargo me gusta más el a4 que el e90, pero bueno, cada uno que esté contento con lo que tiene que no es poco. saludos.

Ya. Eso es cuestión de gustos. :thumbsup:

Pero de los datos de motor que puse qué opinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me fío de los datos oficiales de los tres motores para ser más neutral, tanto del 320d 184cv, a5 2.7tdi y 2.0tdi, es que yo por ejemplo si llevo tú coche hago peores cifras que tú... decir que el tuyo es el a5 largo y se nota el peso.

 

El que está un paso por encima es el 325d de 204cv, creo que dentro de poco se parará de fabricar el 2.7tdi por el 3.0 tdi de 200 ó 204cv también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me fío de los datos oficiales de los tres motores para ser más neutral, tanto del 320d 184cv, a5 2.7tdi y 2.0tdi, es que yo por ejemplo si llevo tú coche hago peores cifras que tú... decir que el tuyo es el a5 largo y se nota el peso.

 

:fisch:El que está un paso por encima es el 325d de 204cv :laugh: ,

 

El 325d esta por encima del mio son 204CV frente a 190CV

 

Si fuesen curvas y demás, lo entendería. Pero en rectas, le tengo que sacar el mismo partido a uno que otro. En los datos oficiales el A5 2.7 no pasa de 239 km/h :thumbsup: y tiene un consumo medio de 6l :flwrs:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me fío de los datos oficiales de los tres motores para ser más neutral, tanto del 320d 184cv, a5 2.7tdi y 2.0tdi, es que yo por ejemplo si llevo tú coche hago peores cifras que tú... decir que el tuyo es el a5 largo y se nota el peso.

 

:fisch:El que está un paso por encima es el 325d de 204cv :laugh: ,

 

El 325d esta por encima del mio son 204CV frente a 190CV

 

Si fuesen curvas y demás, lo entendería. Pero en rectas, le tengo que sacar el mismo partido a uno que otro. En los datos oficiales el A5 2.7 no pasa de 239 km/h :thumbsup: y tiene un consumo medio de 6l :flwrs:

Un saludo

 

jeje, que si, que te entiendo, pero el mismo error tendrá para uno como para otro, yo creo que si es más rápido el 184cv pero en salida, cuanto más velocidad alcances el 6 cilindros se impondrá, ojo, nunca probé el 2.7tdi, pero llevan casi la misma potencia y es más ligero el de 4 cilindros aparte que si llevas automático lo penaliza algo, pero vamos, que no todo son prestaciones, me quedo mil veces antes con un 6 cilindros que con uno de 4, hablando de diesel, tienes un motor para llenarlo de km, por cierto, somos paisanos, yo soy de la provincia de lugo aunque trabajo en navarra. saludos.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que si, que te entiendo, pero el mismo error tendrá para uno como para otro, yo creo que si es más rápido el 184cv pero en salida, cuanto más velocidad alcances el 6 cilindros se impondrá, ojo, nunca probé el 2.7tdi, pero llevan casi la misma potencia y es más ligero el de 4 cilindros aparte que si llevas automático lo penaliza algo, pero vamos, que no todo son prestaciones, me quedo mil veces antes con un 6 cilindros que con uno de 4, hablando de diesel, tienes un motor para llenarlo de km, por cierto, somos paisanos, yo soy de la provincia de lugo aunque trabajo en navarra. saludos.

Bastante vecinos si :thumbsup: , yo cerca de Santiago. Por la carretera en castellano. :fisch: Seguro que me entiendes perfectamente :laugh:

Saludos Xulio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que si, que te entiendo, pero el mismo error tendrá para uno como para otro, yo creo que si es más rápido el 184cv pero en salida, cuanto más velocidad alcances el 6 cilindros se impondrá, ojo, nunca probé el 2.7tdi, pero llevan casi la misma potencia y es más ligero el de 4 cilindros aparte que si llevas automático lo penaliza algo, pero vamos, que no todo son prestaciones, me quedo mil veces antes con un 6 cilindros que con uno de 4, hablando de diesel, tienes un motor para llenarlo de km, por cierto, somos paisanos, yo soy de la provincia de lugo aunque trabajo en navarra. saludos.

Bastante vecinos si :thumbsup: , yo cerca de Santiago. Por la carretera en castellano. :laugh: Seguro que me entiendes perfectamente :fisch:

Saludos Xulio

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.