Jump to content

Penoso servicio Audi class


Berto84

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, después de solo 2 días y 200km desde que pase la revisión de los 30.000km, antes de tiempo, pues ahora tiene 28.500. A los 5 minutos de salir de casa, escuche un ruido metálico procedente del motor. A los pocos segundos paró, como iba en una recta a unos 30km/h, no le di mayor importancia. Pero a la hora de esquivar un coche, sorpresa, no tengo dirección asistida, y casi imposible girar. Seguí como pude hasta un lugar seguro, apartado de la circulación, y al poco de parar me salió un error en el FIS: Fallo en el alternador.

Apague el motor y volví a encender, y todo igual. Llame a Audi Class, y me comentaron que se había roto la correa del Alternador y por eso me había quedado sin dirección. Después abrí el capó y se veía claramente. No se si paso algo más o solo fue eso.

 

Eran las 7 cuando llame a Audi Class, la grúa llego a las 7:45, en Audi Class me comentaron que el vehículo de sustitución me lo gestionaba la asistencia. Y el de la grúa no tenía ni la menor idea de eso. Volví a llamar a las 8, me dicen que se gestionará y me llamaran. 8:30 siguen sin llamar, a las 8:40 vuelvo a llamar, y la misma respuesta. Y a las 9:20 me llaman comunicándome a donde tenía que ir a recoger el coche. Y ahí es cuando me dicen si necesito un taxi, suerte que tenia a quien llamar, sino estaría casi hora y media tirado en mitad de la nada. Me dicen que necesito una tarjeta de credito ( sin especificar ningún detalle más) para recoger el vehículo, cuando llego a recogerlo, otra sorpresa más; una maestro no servía, y Audi no me daba ninguna solución. Así que la única solución avisar a mi novia, y obligarla a hacer 70km.

 

Ahora mismo me cogéis (por voluntad propia) con un 320, matriculado hace 15 días, y soso como el solo, aparte de sucio e incomodo de conducir.

 

No llego a entender como a un coche con 8 meses le puede romper una correa de un alternador. La verdad después de los problemas con Audi desde el día que lo saque, el mal servicio de Audi Class y un fallo que no llego a comprender, muchas ideas me han pasado por la cabeza. Pero después de coger un BMW, esperemos que el Audi no me dé más quebraderos de cabeza.

Espero se solucione el lunes o el martes, porque si no es así, no sé si podremos ir a la quedada.

 

Perdón por el tocho, pero tenía ganas de desahogarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berto espero que todo te vaya bien y que el martes o el miercoles tengas el coche arreglado, metele buya con que pa el finde lo necesitas veras como te lo dan. Y de los de audiclas no comento xq si pa lo unico que lo necesitamos es pa estos momentos y asi se portan pues..... Animo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put..da Berto!! de Audi Clas ni hablamos, parece mentira que a estas alturas y con la cantidad de reclamaciones que llevan no presten un servicio digno de una marca PREMIUN. :ranting2:

 

Sobre la Kedada ni dudarlo!! meteles caña, que os esperamos con el ANSIA VIVA

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el resto de compañeros, no dejes que los mamones de Audi Class empañen ese fenomenal fin de semana que vamos a pasar en Extremadura. :roll1: Lo de Audi Class, yo creo que ya viene siendo normal. A mi me matricularon el coche a mi nombre en febrero, solicite el cambio de titular en la tarjeta... y todavia la estoy esperando :thumbsup: Maldita panda de incompetentes. :roll1: :ranting2: :at:

 

 

 

 

 

 

BERTO NO LO DUDES NOS VEMOS EN LA V. METELES CAÑA. :roll1: B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arreglartelo, te lo arreglaran, pero que el servicio postventa es una m**** seca enorme, lo es, no hay duda, demasiadas quejas en este foro para una parca premium como esta. Ademas he vivido cosas peores.........

 

s2 y no agaches la cabeza! exige lo que es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arreglartelo, te lo arreglaran, pero que el servicio postventa es una m**** seca enorme, lo es, no hay duda, demasiadas quejas en este foro para una parca premium como esta. Ademas he vivido cosas peores.........

 

s2 y no agaches la cabeza! exige lo que es tuyo.

berto pasate cada dia sin falta por el conce, que sepan que estas a la guai con la reparacion y tienes prisa. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos y Mar por los ánimos, era para que el coche entrara en el taller el lunes, pero ya conseguí meterlo hoy a la mañana. El asesor de mecánica no daba crédito, decía que era algo imposible de creer, que nunca le pasara con tan pocos kilómetros, y que aunque tuviese 150.000 que rompiera y sin avisar no era normal. Hasta que mire algo más a fondo, no se atrevía a decirme nada. En principio creía que no había más daños, ya que pude continuar hasta salir de la carretera, y sin ningún comportamiento extraño, más que estar sin dirección asistida. Me resulto curioso, que no se comportase como un coche sin dirección asistida sin más, es casi imposible girar en parado o a poca velocidad. Hoy desmontarían algo, pero hasta el lunes no se pondrían en serio con el, si solo es correa sin más, el lunes tarde es posible que lo tenga (Esperemos)

 

Y Mar, no cambio para BMW ni de coña :) , menuda mi… de coche, lo cogí simplemente por testearlo un poco, ya que nunca cogí ninguno de la nueva serie 3. Pero:[ir al baño si queréis que va para largo] es incomodo de conducir, la posición del A5 es muchísimo más cómoda y con una visión de la carretera mucho mejor. Por dentro es casi igual que uno de hace 15 años. El marcador es muy incompleto. El star-stop nada más parar ya se apaga, no espera ni 1 segundo. El encendido de luces automático funciona bastante mal, hoy he pasado varios falsos tunes, y en alguno no encendió luces, el A5 siempre. Hace un ruido tremendo, tanto de motor, como en el interior, mucho peor insonorizado que nuestro A5, y solo tiene 7000km. La palanca de cambios le pones un huevo encima y te lo devuelve ya batido. Es el 320d de 183 cv y valla por dios, por el mismo sitio, con el motor menos subido de rpm, mi A5 sube una pendiente del 6% a 30km/h por encima del BMW, y dando más si quiero. El BMW subía de velocidad lentísimo. Y en aceleración mi 2.7 va muchisimo mejor, y teóricamente solo tengo 7cv más.

 

En general un A4 vale mucho más la pena que el nuevo serie 3. En todo, los acabados de Audi son mucho mejores. Ya de por si ves el 320 y el A5SB, y no sabes por dónde empezar a valorar al A5.

 

Bueno y aparte de todo eso, Audi Class me lo entrego de Europcar, y mucho contrato de: se entrega limpio, hay que devolverlo limpio :flwrs:. Por supuesto ya lo comunique la oficina de Europcap. Pero fijaros como venia.

 

2wnbhpu.jpg

xbejdg.jpg

 

Un saludo compañe@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya berto siento lo de la correa, has tenido mala suerte, y si, es muy raro que haya partido asi porque si, deberia estar defectuoso, normalmente cuando una correa parte o es porque esta viejisima o porque ha gripado algun tensor, alternador, o algun otro componente que la mueva, que te lo comprueben bien.

 

pd: si que iba bien limpio el bmw si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te ha pasado con audiclass, pero no me esperaba menos de ellos porque dan una caca de servicio cuando al comprar el coche te lo venden como la o****...

 

lo mejor que puedes hacer la proxima vez es llamar a la asistencia de tu todo riesgo y olvidarte de audiclass...

 

en cuanto al alternador, pues es rarisimo que te haya pasado en tu coche con solo 8 meses al igual que el que no te marcara un error en el cuadro inmediatamente, pero bueno, por lo menos lo tienes en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero labomba, es bastante raro que se haya roto la correa con tan poco tiempo, pero no imposible ya que a mi se me rompió antes de los dos años. Pero bueno, la reflexión es para que te enteres en el conce de si solo te cambian la correa o también te cambian alguno de los tensores o poleas que lleva la correa del alternador, ya que lo más seguro es que la correa se haya partido porque algún otro de los elementos se haya quedado trabado y por culpa del roce se haya roto. Ánimos y seguro que enseguida tienes solventado el problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.