Jump to content

necesito vuestra opinion(urgente)


chanococi

Publicaciones recomendadas

Hola Chano, yo por mi trabajo ando en 4x4 todos los días y decirte que el consumo no te bajará de un 15 circulando normalmente. Despues el tema de confort para tu espalda, te diría lo que ya te han dicho, el Pathfinder es un gran 4x4 en carretera pero en el monte olvidate que no es ninguna maravilla. Nosotros en la empresa tenemos un Pathfinder, un Montero de los nuevos y una kangoo 4x4, y te sorprendería cual es el mejor de los tres. El Montero es cojonudo pero los consumos son exagerados y si no tienes unas neumáticos buenos patina hasta en carretera. Yo los consumos maximos que he visto tanto en el Montero como en el Pathfinder son de 27 para arriba, y los mínimos entorno a los 14 litros. Decirte que el Patrol esta guapísimo, pero tu espalda no te lo agradecerá jamás. Ningún todo-terreno es comodo para la espalda. Yo me uno al club de los allroad. De echo he visto al lado de mi curro un a6 allroad con motor 4.2 gasolina a la venta de matricula CV.. No pone el precio pero si quieres les pregunto y le saco unas fotos que no me cuesta nada. Por saber???

 

Pero yo de todas formas me iría a un allroad ó similar, pero no aun todo-terreno. Pero eso depende del uso que le des. Es solo una opinión.

 

Saludos y cuidate la espalda que solo tienes una. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chano, yo miraría otra cosa. Ese bicho como va de alto, snorquel y ese paragolpes (que es especifico con cuna para montar un Winch y que se lo habrá quitado para no asustar) no habrá llevado una vida muy tranquila que digamos, y con casi 200.000 km a partir de ahora le saldrán "cositas". Los GR gastan la barbaridad y este más. Este coche es para tirarlo por trialeras, hacer el gamba, Marruecos... y viendo que tienes la espalda tocada no creo que te pongas a ello. No te digo que el coche no valga lo que pide, pero piensa si te conviene. Tengo un Defender 90 tocadito y se de lo que hablo.

 

Si al final te decides y viendo que está en Valencia si quieres le hecho un vistazo antes de que muevas ficha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria... miraria otro tipo de todo terreno un grandcheroke, x3, x5, nose.. si quieres irte a todoterreno grande el expedition no esta nada mal y lo hay con extras a saco, yo sinceramente por ese no lo cambiaria pero porque a mi ese no me gusta, si a ti te gusta el coche o si tienes algun otro modelo pensado tambien esperaria y miraria mas por internet, o de fuera, espero ayudar algo, tu audi esta increible!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tepica gracias por la informacion,el 4.2 si pudiera mantenerlo seria perfecto hay un par de chicos que me an ofrecido all road uno el 2.5 tdi diesel en negro con 180.000 km mas o menos y otro en verde el 2.7 biturbo creo con unos 130.000 km,son 2002 y 2003 tambien es otra opcion por supuesto.

ramonet tienes razon el chaval a hecho triales pero no se viendo fotos y hablando mucho con el me da confianza.desde luego lo que mas me hecha paradetras es el consumo y que tampoco sea lo que necesita mi espalda.hoy e estado en el neurocirujano y despues de 7 años ahora la cosa va rapida.

frandoce gracias ,ruben,chucho oscar flore y demas gracias de nuevo a todos los que estais escribiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chano yo que quieres que te diga...A ver sinceramente me quedaria con tu coche, lo 1º por que tu conoces el estado y sabes como ha sido tratado, de esta manera tio te tiras a un patrol con casi 200.000km y por la forma de tenerlo preparado no creo que muchos de ellos hayan sido en carretera.... En resumen, si, te metes en un coche esteticamente guapo y que llama la atencion, pero te vas a mayor consumo y sobre todo tio que tiene 11 años y ese coche habra hecho mas 4x4 que carretera pura y dura por lo que los "desajustes" con el tiempo que tiene sera lo mas comun es decir empezaran las pegas en breve...Luego tienes que ver la depreciacion de uno y otro, si te cansas de aqui a un año por ejemplo, cuanto crees que le puedes sacar?? De no ser un caprichoso que lo quiera para hacer rutas 4x4, creo que mas bien poco yo en circustancias normales del dia a dia compraria antes por el mismo precio tu Avant que el patrol.

La comodidad es el mayor handicap que veo, debe ser comodo de c***, aunque por otro lado al llevar la suspension "Blandita" tambien iras dando botes no??? Ahi me pierdo....

En fin y despues de la parrafada...Aguantaba el azulito hasta que me saliera una opcion tipo "Todocamino" que los hay con los mismo años y bien de precio, sin ir mas lejos un amigo ha vendido un X5 del 2001 creo por 17.000€ a un compañero del trabajo y mi tio un touareg del 2004 por 20.000€.... Si quieres un rexton2.7 por 9000€ dimelo!! :thumbsup:

 

Bueno tio yo te he dado mi mas sincera opinion!!Ahora tienes que sopesarlo tu!!! Ya nos contaras!! Suerte!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chano

 

no es por desanimar pero yo no haria el cambio salvo que quieras hacer uso intensivo 4x4. además no creo que llegue a ser muy comodo, por tu espalda lo digo.

 

yo buscaria algo tipo suv, un tt ligerito, o un monovolumen. por ejemplo yo recuerdo que en el touran entrar y salir era de lo mas comodo. no te tenias que agachar ni hacer malos gestos.

 

fijate hasta que punto la diferencia, que las primeras veces que me sentaba en el avant, parecia que me sentaba en el suelo, y no exagero nada.

 

saludos y feliz decisión

 

P.D. en cuanto a lo de vender el tuyo y comprar el que quieras, no es mala opción. aunque la cosa no está muy boyante, te digo que lo vendes seguro.

 

 

Chano,

yo no soy partidario de ese cambio;

 

si priorizas comodidad y facilidad de acceso, tiraria a un monovolumen medio, tipo touran, c4 grand picasso, etc...

sl2. :thumbsup:

 

+1

 

La primera impresión (que no siempre es la acertada) es que ese todo terreno ha debido andar bastante fuera de carretera y muy probablemente te empieze en poco tiempo a dar más guerra de lo esperado, aparte del consumo, etc............

 

Comentas que necesitas un coche para el campo, entonces yo creo que una opción mejor sería algún A6 allroad, que sería lo más parecido a tu actual coche y unido con la comodidad que buscas........ :thumbsup:

 

Si no te hace la idea, pues me decantaría por monovolumen o por un todo camino (aunque sea de las primeras series tipo X5, etc..)

 

Suerte!!!!

 

Saludos :flwrs:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de los que piensan que ese coche le han pegado traya por el campo y con esos km las holguras y desajustes tienen que ser la leche por muy cuidado que este es un coche que es para lo que es y tu espalda no te lo agradecera ese tipo de coche yo buscaba algun allroad o algun tuareg que los tienes bien de precio y hay con motores muy ajustados en consumos y siempre te lo agradecera tu espalda te digo lo del tuareg por que conozco a un familiar que se ha comprado uno y de lujo de precio y equipamiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de los que piensan que ese coche le han pegado traya por el campo y con esos km las holguras y desajustes tienen que ser la leche por muy cuidado que este es un coche que es para lo que es y tu espalda no te lo agradecera ese tipo de coche yo buscaba algun allroad o algun tuareg que los tienes bien de precio y hay con motores muy ajustados en consumos y siempre te lo agradecera tu espalda te digo lo del tuareg por que conozco a un familiar que se ha comprado uno y de lujo de precio y equipamiento .

tuareg :thumbsup::innocent::laugh: pero se me va un poco,tendria que meter diferencia importante y buffff como esta la cosa pero ese coche esque no quiero ni plantearmelo porque iria de caabeza

kitdeensanchamient1280x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo cambiamos por la picasso y el golf juntos :flwrs:

que mamon eres con la foto del touareg no se te a quitado la gana de audi jajaja :innocent:

 

la picasso macho es como si fueras sentado en una silla de casa, asi que mas rigido y sano para tu espalda imposible... :thumbsup:

luego cuando no te vea la parienta coges el golf y vas tumbadito en el asiento y disfrutando :lol2:

 

jajajajaj :laugh:

 

 

mira que pepinillo en vinagre:

http://www.segundamano.es/girona/volkswage...mp;st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo cambiamos por la picasso y el golf juntos :laugh:

que mamon eres con la foto del touareg no se te a quitado la gana de audi jajaja :lol2:

 

la picasso macho es como si fueras sentado en una silla de casa, asi que mas rigido y sano para tu espalda imposible... :thumbsup:

luego cuando no te vea la parienta coges el golf y vas tumbadito en el asiento y disfrutando :roll1:

 

jajajajaj :roll1:

 

 

mira que pepinillo en vinagre:

http://www.segundamano.es/girona/volkswage...mp;st=a&c=4

que tentacion tio v10 y 5.0 aunque sea ese vamos :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.