Jump to content

Se puede poner las manetas de cambio en el volante a posterior


CBR125

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien lo ha intentado, he buscado por el foro y no lo he encontrado.

 

Es posible cambiar un volante multifuncion por otro con manetas para el cambio automatico (y que funcionen) por que cambiar el volante si que hay bricos, pero el tema es que las manetas hagan su funcion.

 

Y aprovechando , si se pudiera, se podria solo añadir las paletas? o habria que cambiar el volante entero?, tengo un A5 automatico con paletas, y van incorporadas al volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no se puede con "Multitronic", ha de ser con cambio " Triptonic". Yo también lo estuve mirando pero deseché la opción. :ranting2:

 

sabeis si el TFSI QUATTRO de 211 CV lleba multitronic o STRONIC , Años 2009?

 

A priori he leido que el cambio MULTITRONIC no puede ir asociado a la traccion QUATTRO pero no estoy seguro, es mas hoy en dia este coche lleba Stronic pero no se hace dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches CBR125, respondiendo a tu pregunta te digo que sí que se puede montar a posteriori el volante con las levas del cambio. Tendrías que comprar uno con levas con los mismos radios que tenga el tuyo de origen para que te valga el módulo del airbag. La instalación no es díficil y tendrías que codificarlo con el Vag-Com para que te reconozca las levas, esta codificación viene en el manual del "Vag-Com en Audi A4 B8". Batallas te puede resolver alguna duda que tengas en la instalación y para comprarlo salen muy bien de precio en Ebay Alemania.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches CBR125, respondiendo a tu pregunta te digo que sí que se puede montar a posteriori el volante con las levas del cambio. Tendrías que comprar uno con levas con los mismos radios que tenga el tuyo de origen para que te valga el módulo del airbag. La instalación no es díficil y tendrías que codificarlo con el Vag-Com para que te reconozca las levas, esta codificación viene en el manual del "Vag-Com en Audi A4 B8". Batallas te puede resolver alguna duda que tengas en la instalación y para comprarlo salen muy bien de precio en Ebay Alemania.

 

Un saludo. :lol2:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el q vas a quitar como es ?? ando buscando un volante multifuncion s-line jejejej

 

 

Seria con multifuncion de 4 brazos negro (no sline) pero es un A4 de 2ª mano que estoy mirando, osea no es seguro.

 

Si al final me lo quedo ya te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.