Jump to content

Llegó el día....


Sjack

Publicaciones recomendadas


Jajajajaa jajajajaj sois la leche colegas.... jasjas asjjajjaa lo que me he podido reir con los comentarios.

 

Bueno, el caso es que ya he despertado, o casi, del shock. Os prometo que llevé conmigo la cámara, pero es que ni me acordé de sacar fotos... casi no sabía ni volver a casa. El comercial allí explicándome yo qué se qué cosas durante casi una hora y yo sólo oia un pitido en los oidos.... piiiiiiiiiiii.... osea, que no me enteré de lo que me contaba. FLIPANTE el coche, que sensación cuando le quitan la "túnica" roja.... :roll1:

 

Bueno, me voy a darle unas vueltas.... que tengo un mono que no veais. Espero colgar las fotos en breve.

 

GRACIAS A TODOS POR TODO, sois la leche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, yo te entiendo perfectamente, ayer recogí el mío y siendo de segunda pata aluciné, pues me puedo poner en tu piel siendo nuevo..........LA LECHE!!!!

 

A disfrutarlo y espero que los presentemos pronto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa jajajajaj sois la leche colegas.... jasjas asjjajjaa lo que me he podido reir con los comentarios.

 

Bueno, el caso es que ya he despertado, o casi, del shock. Os prometo que llevé conmigo la cámara, pero es que ni me acordé de sacar fotos... casi no sabía ni volver a casa. El comercial allí explicándome yo qué se qué cosas durante casi una hora y yo sólo oia un pitido en los oidos.... piiiiiiiiiiii.... osea, que no me enteré de lo que me contaba. FLIPANTE el coche, que sensación cuando le quitan la "túnica" roja.... :roll1:

 

Bueno, me voy a darle unas vueltas.... que tengo un mono que no veais. Espero colgar las fotos en breve.

 

GRACIAS A TODOS POR TODO, sois la leche. :lol2:

 

Vale....aprovecha el finde...y haz kms. Exprime esta sensación tan emocionante y ya, cuando tengas un momento, nos cuentas.

Eso si...planteate como opción el venirte a la "VI"...incluso como "medias vacaciones"...te aseguro que no solo no te arrepentirás, si no que será el perfecto "bautizo" para tu montura...y una experiencia inolvidable para ti...como lo fué en su dia para cada uno de nosotros.

 

Felicidades de nuevo por tu elección...y que sepas que desde ya, pasas de "iniciado" directamente a "a5quero" con todas las de la ley.

El siguiente paso, como sabes, y si no ya te irás enterando...és llegar a "hermano"...pero, eso son tres KDD...tiempo al tiempo...

 

Bienvenido compañero a5quero!!

 

-fletxanegra-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, yo te entiendo perfectamente, ayer recogí el mío y siendo de segunda pata aluciné, pues me puedo poner en tu piel siendo nuevo..........LA LECHE!!!!

 

A disfrutarlo y espero que los presentemos pronto :roll1:

 

 

Lo mismo te digo Jose.

 

Como nuevo propietario de tu A5 (Insisto, gran elección de motor... :lol2: ), que sepas que tienes ahora...(bueno, en cuanto dejes de alucinar un ratito..) tres nuevas tareas...

La primera, ese reportaje grafico en condiciones...

La segunda, irte planteando y organizando para venirte a la "VI KDD"...sea como sea.

Y la tercera, ir tomando consciencia de que ya formas parte, con todo derecho, del grupo a5quero ASI.

 

Y tal como le dije a Sjack, pasaste ya de "iniciado" a "a5quero"...y de aqui toca llegar a "hermano"...a tu tercera KDD. Con lo cual, a ponerse las pilas.

 

Bienvenido seas...pasa hasta el fondo....escoge tu lugar y instalate comodamente.

 

Felicidades!

 

-fletxanegra-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.