Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El Almuerzo sería en cornella, no?

En el sitio ese baratísisisisisismo y platazos, no? jojoj

Que carlitos ponga esa foto que tenia de los platos que daban miedo!

Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann :notworthy:, si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto

Publicado

Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann :unsure:, si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto

Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje :fisch:

Publicado

Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann :thumbsup:, si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto

Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje :)

Y DE LA MIA! Si es donde hay muchos concesionarios, es "super nuevo" pues esta a 3 minutos

Publicado

Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann :thumbsup:, si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto

Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje :)

Y DE LA MIA! Si es donde hay muchos concesionarios, es "super nuevo" pues esta a 3 minutos

Pues Carlitos habra que llamar para consultar el restaurante a principios de marzo no?

LISTA IV ALMUERZO BARCELONA

Domingo 20 de Marzo del 2011

-Carlitos46 +2

-Memphirs +2

-Koboloss +?

-Domin +1

-JosRs4 +2

-Ivan gt Turbo +?

- Conchi_206cc +?

- Taxi-Abrera +?

-A.S.G +1

-Oscar1971 +1

-Braulio +1

-Ados +1

-Mustafaa110 +1

-Vigoro +1

(Lista Actualizada a dia 20/02/2011)

Publicado (editado)

LISTA IV ALMUERZO BARCELONA

Domingo 20 de Marzo del 2011

-Carlitos46 +2

-Memphirs +2

-Koboloss +?

-Domin +1

-JosRs4 +2

-Ivan gt Turbo +2

- Taxi-Abrera +?

-A.S.G +1

-Oscar1971 +1

-Braulio +1

-Ados +1

-Mustafaa110 +1

-Vigoro +1

-Lagarto +?

(Lista Actualizada a dia 21/02/2011)

Editado por MEMPHIRS
Publicado
buenas compañeros

si no pasa nada alli estare,confirmare un poco mas adelante pero mi intencion es ir a ver a la peñaaaa!!!

un saludete :laugh:

No me canso nunca de verlo... me encanta la estetica de tu pekeñinn!! ;) jejeje

Publicado
buenas compañeros

si no pasa nada alli estare,confirmare un poco mas adelante pero mi intencion es ir a ver a la peñaaaa!!!

un saludete :laugh:

No me canso nunca de verlo... me encanta la estetica de tu pekeñinn!! :thumbsup: jejeje

gracias compañerooo,haber si nos vemos alliiii!!! :laugh::lol2:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.