mustafaa110 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo podria ir con mi Audi Tambien viene VIGORO con el golf. mustafaa110 + 1 (yo) VIGORO + 1 Responder
carlitos46 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 El Almuerzo sería en cornella, no? En el sitio ese baratísisisisisismo y platazos, no? jojoj Que carlitos ponga esa foto que tenia de los platos que daban miedo! Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann , si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto Responder
Domin Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 El Almuerzo sería en cornella, no? En el sitio ese baratísisisisisismo y platazos, no? jojoj Que carlitos ponga esa foto que tenia de los platos que daban miedo! Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann , si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje Responder
mustafaa110 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 El Almuerzo sería en cornella, no? En el sitio ese baratísisisisisismo y platazos, no? jojoj Que carlitos ponga esa foto que tenia de los platos que daban miedo! Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann , si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje Y DE LA MIA! Si es donde hay muchos concesionarios, es "super nuevo" pues esta a 3 minutos Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 El Almuerzo sería en cornella, no? En el sitio ese baratísisisisisismo y platazos, no? jojoj Que carlitos ponga esa foto que tenia de los platos que daban miedo! Domiiin, pues queva tiooo los domingos cierrann , si la hacemos en domingo es para que los currantes de los sábados también podáis venir algún almuerzo, he pensado un restaurante que hay en un polígono Les Guixeres (BADALONA), en el cual se reúnen varios clubs también, y tiene buenos precios, yo calculo que por menos de 10€ almorzamos BIEN. Fuimos una vez, ya que nos dieron unos tickets los de la revista Motor Club Magacine, y todo perfecto Guay! Cerkita de mi kasa jejejejejejeje Y DE LA MIA! Si es donde hay muchos concesionarios, es "super nuevo" pues esta a 3 minutos Pues Carlitos habra que llamar para consultar el restaurante a principios de marzo no? LISTA IV ALMUERZO BARCELONA Domingo 20 de Marzo del 2011 -Carlitos46 +2 -Memphirs +2 -Koboloss +? -Domin +1 -JosRs4 +2 -Ivan gt Turbo +? - Conchi_206cc +? - Taxi-Abrera +? -A.S.G +1 -Oscar1971 +1 -Braulio +1 -Ados +1 -Mustafaa110 +1 -Vigoro +1 (Lista Actualizada a dia 20/02/2011) Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Carlitos 46, contad conmigo Permiso para pasar el enlace a clasicos? Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 a conchi y a mi nos poneis juntos ....que vendra conmigo Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Carlitos 46, contad conmigo Permiso para pasar el enlace a clasicos? Lagarto, permiso concedido, evidentemente que puedes pasar el enlace a clasicos. Te apunto 1 o 2 a ti? Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) LISTA IV ALMUERZO BARCELONA Domingo 20 de Marzo del 2011 -Carlitos46 +2 -Memphirs +2 -Koboloss +? -Domin +1 -JosRs4 +2 -Ivan gt Turbo +2 - Taxi-Abrera +? -A.S.G +1 -Oscar1971 +1 -Braulio +1 -Ados +1 -Mustafaa110 +1 -Vigoro +1 -Lagarto +? (Lista Actualizada a dia 21/02/2011) Editado 21 de Febrero del 2011 por MEMPHIRS Responder
avantdi Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 buenas compañeros si no pasa nada alli estare,confirmare un poco mas adelante pero mi intencion es ir a ver a la peñaaaa!!! un saludete Responder
A.S.G Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 buenas compañeros si no pasa nada alli estare,confirmare un poco mas adelante pero mi intencion es ir a ver a la peñaaaa!!! un saludete No me canso nunca de verlo... me encanta la estetica de tu pekeñinn!! jejeje Responder
avantdi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 buenas compañeros si no pasa nada alli estare,confirmare un poco mas adelante pero mi intencion es ir a ver a la peñaaaa!!! un saludete No me canso nunca de verlo... me encanta la estetica de tu pekeñinn!! jejeje gracias compañerooo,haber si nos vemos alliiii!!! un saludo Responder
tony_bcn Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Carlitos 46, contad conmigo. Editado 1 de Marzo del 2011 por tony_bcn Responder
JosRs4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Carlitos 46, contad conmigo. Pero no traigas el coche q siino... Jajajaja! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.