Jump to content

rs3 incluido en ETKA


german18t

Publicaciones recomendadas


y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

 

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :ranting2:

 

La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B

 

La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias.

 

Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

 

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :ranting2:

 

La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B

 

La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias.

 

Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe.

 

Saludos

 

 

estoy espectante por el tema triangulos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

 

y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero?

 

Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :drooling:

 

La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B

 

La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias.

 

Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe.

 

Saludos

 

 

estoy espectante por el tema triangulos!!

 

Acabo de buscar los triangulos y de momento la referencia para los del rs3 es la misma que para el resto de modelos de la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón.

 

Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón.

 

Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones :drooling:

 

Eso, eso. Es que llevo con el etka 2 días y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajajaj. Por cierto, como ya he dicho en el hilo de mi tomatito, las referencias del paragolpes delantero eran correctas, muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón.

 

Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones :thumbsup:

 

Eso, eso. Es que llevo con el etka 2 días y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajajaj. Por cierto, como ya he dicho en el hilo de mi tomatito, las referencias del paragolpes delantero eran correctas, muchas gracias por tu ayuda.

 

No hay de que Mario, para eso estamos :thumbsup:

 

Ya verás que vicio el ETKA, lo vas a querer mirar todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.