Jump to content

rs3 incluido en ETKA


german18t

Publicaciones recomendadas

pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes :thumbsup:

 

El paragolpes no sé, pero esas llantas son apetecibles. Eso sí, tardaremos en verlas rulando por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes :thumbsup:

 

Con que actualización aparece?

Hace poco instalé la 843 de Audi y aún no estaba.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo buscando la referencia y precio de la botonera de la consola central con los dos listones en cromado pero no hay forma......alguien que me ilume por favor !!! lo vi por primera vez en las fotos del RS3 pero ni tan siquiera se si es compatible con nuestros A3 8P. ¿Será plug and play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización es de ayer, y todavia no están metidos los acabados, como los triangulos tapizados y los estribos de las puertas... es cuestión de esperar a la proxima actualización :thumbsup:

 

No te digo rey nitro!!!espero que me llames para darme la info al detalleeeeeeeeeeeeeee!!!!!

 

los kieroooooo los kierooo los kieroooooo y original!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.