Jump to content

Golpe contra coche frances


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Ayer volviendo del curro, estoy parado en un semáforo y un ibiza le metió un viaje que no veas a un mondeo Francés que estaba saliendo.

 

No se que me pasa últimamente que veo cada cosa q madre de dios.

 

yo lo vi en directo y me dio tiempo a sacar esta foto, menos mal q se me ocurrio quitar el flas pq sino igual los implicados vienen a por mi jeje

 

El tema es q el del ibiza estaba gramando en arameo contra el frances y el frances no se coscaba de nada

 

La duda que me surge es ¿como pagan aqui los seguros, al ser coche extranjero?,¿en caso de q el Frances tenga seguro a todo riesgo se lo repararian aqui, o tiene q ir a francia con el coche echo unos zorros?

 

Supongo que la culpa es del mondeo, pero influirá que el ibiza iba a todo trapo?, no iba a 50 ni de coña

post-45226-1297437437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que primará la estúpida norma de que el que da por detrás es el culpable.

 

 

Según en qué ciscunstancias no siempre es culpable el que da por detrás... :cfsd1:

 

En el caso que menciona TXELU30...supongo que los atestados y los testigos aclarasen lo ocurrido...si no...la misma compañía evalúa quien es el culpable...

 

Yo digo una cosa...en este caso haría que cada uno pagase lo suyo...incluso culparía al Ibiza...mas que nada por que no soporto el exceso de velocidad que algunos conductores alcanzan en pleno casco urbano...siempre me imagino a un niño que se escapa corriendo de la mano...y cruza. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salia de un aparcamiento paga el mondeo segun tengo entendido, por que se supone que no miro bien, aunque tal vez la culpa real sea del ibiza que iba a toda castaña, pero eso es muy dificil de demostrar (se puede pero no se van a complicar).

En el caso de un choque con un extranjero lo mejor yo creo que es llamar a la policia para que quede constancia del incidente en caso de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de un choque con un extranjero lo mejor yo creo que es llamar a la policia para que quede constancia del incidente en caso de problemas.

 

 

Y en el caso de un español también.

 

Si dan problemas en el momento para hacer un parte claro que si, con cualquiera hay que llamar a la policia, pero en el caso del extranjero me refiero a problemas futuros que puedan venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de un choque con un extranjero lo mejor yo creo que es llamar a la policia para que quede constancia del incidente en caso de problemas.

 

 

Y en el caso de un español también.

 

Si dan problemas en el momento para hacer un parte claro que si, con cualquiera hay que llamar a la policia, pero en el caso del extranjero me refiero a problemas futuros que puedan venir.

 

Si ya!.... Yo tuve un piño en casco urbano, el contrario se puso burro con el tema del parte, llame a la policia, y me respondieron que no iban si no habia sangre... Les di la direccion del accidente, les dije que mandaran una ambulancia porque iba a correr sangre y les colgué.... Todavia los estoy esperando. Te hablo de Barcelona ciudad.

 

En cuanto a la foto, si os mirais un parte de accidente amistoso, hay una casilla que se puede marcar donde dice "Daba marcha atrás"... asi que clarinete, paga el mondeo.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya!.... Yo tuve un piño en casco urbano, el contrario se puso burro con el tema del parte, llame a la policia, y me respondieron que no iban si no habia sangre... Les di la direccion del accidente, les dije que mandaran una ambulancia porque iba a correr sangre y les colgué.... Todavia los estoy esperando. Te hablo de Barcelona ciudad.

 

En cuanto a la foto, si os mirais un parte de accidente amistoso, hay una casilla que se puede marcar donde dice "Daba marcha atrás"... asi que clarinete, paga el mondeo.

 

Salu2s

 

Eso es como todo, hay profesionales y payasos, ese dia te toco el payaso.

Yo en mi casa tengo un vado y este verano llame a la policia por que habia un coche aparcado, dijeron que vendria un coche y todavia lo estoy esperando, ese dia tambien me toco un payaso.

Pero por norma general deben de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Mondeo tiene la culpa, vaya a la velocidad que fuera el del Ibiza, todo coche que está saliendo de aparcar hacia atrás, hacia adelante.....tiene la culpa. Si el Frances tiene seguro , hay que hacer un parte amistoso explicando bien detallado con un dibujo como fué el golpe, poniendo de culpable al Mondeo y firmandolo los dos, no tiene porque haber problemas.

 

En cuanto a l aPolicia Municipal, normalemente cuando hay alguna duda tienen que acudir para hacer de testigos y verificar quien es el culpable, tienen obligación de ir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si os sirve de algo. Normalmente si el coche es estrangero, te hancen correr con el gasto de la reparaciion, si lo tienes a todo riesgo lo hace el seguro , y despues reclaman (al menos desde Andorra va asi)

 

Ir con cuidado con los coches extranjeros, sobre todo ingleses, alli creo que el seguro no es obligatorio, o al menos no hace algunos años, y lo se por esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.