devil Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 bueno pues el tema es asi. creo que podriamos quedar por aki por el centro de leon, sea la junta o donde se kiera, y luego una pequeña ruta y una carrerita de cars en cabañas raras o algo asi para pasar una tarde de sabado y luego pues o cena o cupas o lo que se kiera... a ver esas opiniones... Responder
Asturr Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 eso es......y si quereis os venis por asturias el dia 26 y asi vais calentando motores para vuestra quedada jejejejejeje <_< Responder
devil Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 pues me parece bien a ver que opina la gente aunque es un poco precipitado pero bueno un viajecito por pajares tambien esta bien... Responder
Asturr Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Ainsssss alma de cantaro...precipitado dice...si tenemos puesto el post desde el 8 de enero Animaros que sereis bien recibidos y si aun estoy por aqui cuando organiceis la vuestra tal vez me anime y os visite :drool: Responder
devil Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 cierto es que el vuestro esta puesto de hace tiempo pero es que esto de acerlo aki en leon es asi, un repente ya que nadie hace nada por pasar un sabado y eso. no te preocupes que si lio a algunos audis (o no audis) intentare convencerles para pasar el pajares a tomar sidras... Responder
SCuXa - 5 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 devil, cuenta conmigo!!! Responder
Masa 88 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. Yo si puedo ir si me apunto. Iré leyendo el post a ver si se va haciendo algo... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 En León se hicieron ya varias kdds y siempre con buena participación de gente de León, Asturias, Galicia y Castilla en general :drool: Si alguien se anima no dude en pedir ayuda o lo que necesite que aunq ahora mismo estoy muy ocupado, siempre podremos ayudar en algo o informar de como realizar una kdd lo mejor posible Por cierto en Valdevimbre seria un lugar ideal para ir a comer y que la gente degustara la carne a la piedra de nuestra zona Saludos. Responder
Espaduki Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Contar conmigo si se hace algo... Responder
DavidItaca Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Contad conmigo también Un saludo Responder
Txatarras Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Yo también podría acercarme con mi trasto, salvo causas mayores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.