Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues el tema es asi. creo que podriamos quedar por aki por el centro de leon, sea la junta o donde se kiera, y luego una pequeña ruta y una carrerita de cars en cabañas raras o algo asi para pasar una tarde de sabado y luego pues o cena o cupas o lo que se kiera... a ver esas opiniones...

Publicado

Ainsssss alma de cantaro...precipitado dice...si tenemos puesto el post desde el 8 de enero :lol2::lol2:

Animaros que sereis bien recibidos y si aun estoy por aqui cuando organiceis la vuestra tal vez me anime y os visite :drool:

Publicado

cierto es que el vuestro esta puesto de hace tiempo pero es que esto de acerlo aki en leon es asi, un repente ya que nadie hace nada por pasar un sabado y eso. no te preocupes que si lio a algunos audis (o no audis) intentare convencerles para pasar el pajares a tomar sidras...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En León se hicieron ya varias kdds y siempre con buena participación de gente de León, Asturias, Galicia y Castilla en general :drool:

Si alguien se anima no dude en pedir ayuda o lo que necesite que aunq ahora mismo estoy muy ocupado, siempre podremos ayudar en algo o informar de como realizar una kdd lo mejor posible :p

Por cierto en Valdevimbre seria un lugar ideal para ir a comer y que la gente degustara la carne a la piedra de nuestra zona :laugh:

Saludos.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.