Jump to content

SE PODRIA CAMBIAR UN MOTOR


JPAC

Publicaciones recomendadas

Vamos me imagino que no sera tan sencillo y logicamente imposible, pero se podria instalar un 3.0 tdi donde hay un 1.8 tfsi, es una duda q he tenido siempre a ver si me ayudais. Y vuelvo a repetir entiendo q es como querer meter el motor de una r1 en una scooter, pero por preguntar q no quede, un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre el motor de R1 no cabe en una scooter, el que tu dices si te cabe jejeje pero....... no te valdra ni centralita, ni parte del cableado, tal vez radidadores tampoco, turbo tampoco.... y asi un largo etcetera, vamos que si en un coche antiguo es dificil en uno moderno es una locura desde mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meter un motor TDI donde esta instalado un motor Gasolina????? :thumbsup::laugh::flwrs::innocent:

 

Se me vienen a la mente mil y un cosas que hay que cambiar.....

 

Lo preguntas de verdad o es coña???????????????????????????????????????????????????????????????

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto.

 

Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto.

 

Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido.

No es q vaya a hacerlo pero siempre he tenido esa duda y el otro dia me ofrecieron uno de un bimbazo por 2000 euros, si el coche tuviese 15 años pues si pero de momento solo duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto.

 

Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido.

 

 

jajajaja!!! Muy bueno lo de "con el coche incluido" jajajajajaj que risa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto.

 

Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido.

No es q vaya a hacerlo pero siempre he tenido esa duda y el otro dia me ofrecieron uno de un bimbazo por 2000 euros, si el coche tuviese 15 años pues si pero de momento solo duda

 

 

Te han ofrecido este motor de un coche accidentado por solo 2000€?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.