Jump to content

Por fin pude llevarme mi A4 Avant...


Cisco
 Share

Recommended Posts

Pues nada, que hayer por la noche pude llevarme del concesionario el A4 avant 1.8T B6 de segunda mano que compre hace un mes. Simplemente precioso.

 

Acostrumbrado a conducir coches pequeños y de poca cilindrada. Nada más subirme en el ya empeze a notar una sensación de control y confort fuera de lo común... nada más salir lo fui a probar en autovía y me di cuenta que mi suela del zapato no debia pegarse demasiado al pedal izquierdo pues con solo tocarlo ya rondaba los 160 km.. ahhh y el ordenador de abordo marcandose un 7,8.

 

En fin, lo único que no me gustó de esta joya, fue cuando me acordé de que el coche lo compré para mi mujer y mi pequeñita de 3 meses... :lol: que se la va a hacer... B)

 

Saludos a todos

 

PD: Os prometo colgar una fotos.

Link to comment
Share on other sites


En fin, lo único que no me gustó de esta joya, fue cuando me acordé de que el coche lo compré para mi mujer y mi pequeñita de 3 meses... :lol: que se la va a hacer... :ph34r:

Jejejeje B) :ph34r::ph34r: . Sí señor, eso es un marido y un padre ¡¡¡¡

Enhorabuena por la compra que lo disfruten tu mujer y tu hija.......bueeeenooo, y tú también, que ya le diremos en el foro que te lo deje un poco si no quiere, jajaja :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

me di cuenta que mi suela del zapato no debia pegarse demasiado al pedal izquierdo pues con solo tocarlo ya rondaba los 160 km..

 

 

 

 

Supngo que sera por los nervios, pero creo que el pedal de gas esta en la derecha :o :o . Felicidades por tu compra y que lo disfrute un monton....

Link to comment
Share on other sites

Upsss!!! Tienes razón FOX... :o Pedal derecho

 

Por cierto, el coche lo compré con 70.000 km. muy bien llevados. El coche está impoluto. Le hice poner las barras del techo ya que no las traía. Por lo demàs el único extra es el cargador de CD's.

 

Me di cuenta de que al poner la marcha atrás se encienden dos luzes y no una. Creo que en España solo esta permitida una y situada a un lado del coche, por lo menos, eso he leido por aquí.

Edited by Cisco
Link to comment
Share on other sites

Me di cuenta de que al poner la marcha atrás se encienden dos luzes y no una. Creo que en España solo esta permitida una y situada a un lado del coche, por lo menos, eso he leido por aquí.

Pues creo que no es así, en mi A4 y el A6 de mi padre los dos tienen doble luz de marcha atrás. Y no sólo estos sino muchos modelos más, fíjate y verás

Link to comment
Share on other sites

He recuperado esto de un hilo del subforo Electricidad Audi:

 

Os recuerdo que en España están prohibidas las dos luces antinieblas traseras que tiene previstas el A6, debido a que están las dos practicamente en el centro del coche y deben estar situadas en los extremos derecho e izquierdo, y solo funcionando la luz izquierda, se ajusta a las normas españolas.

 

En la actualidad, el Reglamento General de Vehículos de España dice que las luces antiniebla traseras serán 1 ó 2 de color rojo, si es una, irá situada en la parte izquierda ó en el centro, y si son 2 irán situadas en los bordes exteriores del vehículo, asi que en España en el Audi 6 la luz de la parte derecha no se ajusta al R.G. de Vehículos porque no está situada en el "borde exterior", por esto, aqui los A6 no les funciona la derecha, en fin, segun esto, es antirreglamentaria, ilegal o como le querais llamar.

 

Podeis verlo en "www.dgt.es"

 

No es de la luz marcha atras si no de la luz antiniebla

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...