Jump to content

Que os parece mi presupuesto...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros. Tras unos dias leyendo y leyendo, me animo a escribir.

 

Mi idea es adquirir un A4.

 

Hablando con el chico del concesionario, habia pedido unos modelos para tenerlos en stock, los cuales estaban en una semana de fabricación en las que se podia modificar el coche, y uno de ellos lo ha puesto segun lo queria yo.

 

No he dado entrada ni nada, el chico nos ha dicho que sin compromiso alguno que solo lo hacia par que lo pudieramos tener antes. He firmado el pedido pero no he dado entrada.

 

Os dejo mi presupuesto haber que os parece.

 

Audi A4 Advanced Edition 136CV (trae el paquete tecnico)

Blanco Ibis

Paquete deportivo S line interior ( con todo lo que conlleva este paquete: cuero/tela, asientos abatibles posterior abatibles, volante multifuncional 3 radios deportivo..)

Asientos Isofix.

Extension de garantia 2 años o 80000km.

 

El precio que nos han dado es de 34.270€

 

me gustaria saber vuestras opiniones para ver si puedo apretarle, o si podria hacerlo, ya que al estar el pedido firmado se podria ( no me han pedido entrada alguno, puesto que nos ha repetido mil veces que lo haciamos sin compromiso)

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero bienvenido al foro. :notworthy:

sobre el precio no lo llevo muy bien pero yo creo que lo puedes conseguir mas barato. ya que el mio fue de los primeros y lo compre por 36000€ y llevaba lo mismo pero con s-line exterior que era 1700€ mas y veo que no te hacen mucho descuento. yo creo que deberia pedir precio en otro conce y comparar o mirar por el configurador.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Tras unos dias leyendo y leyendo, me animo a escribir.

 

Mi idea es adquirir un A4.

 

Hablando con el chico del concesionario, habia pedido unos modelos para tenerlos en stock, los cuales estaban en una semana de fabricación en las que se podia modificar el coche, y uno de ellos lo ha puesto segun lo queria yo.

 

No he dado entrada ni nada, el chico nos ha dicho que sin compromiso alguno que solo lo hacia par que lo pudieramos tener antes. He firmado el pedido pero no he dado entrada.

 

Os dejo mi presupuesto haber que os parece.

 

Audi A4 Advanced Edition 136CV (trae el paquete tecnico)

Blanco Ibis

Paquete deportivo S line interior ( con todo lo que conlleva este paquete: cuero/tela, asientos abatibles posterior abatibles, volante multifuncional 3 radios deportivo..)

Asientos Isofix.

Extension de garantia 2 años o 80000km.

 

El precio que nos han dado es de 34.270€

 

me gustaria saber vuestras opiniones para ver si puedo apretarle, o si podria hacerlo, ya que al estar el pedido firmado se podria ( no me han pedido entrada alguno, puesto que nos ha repetido mil veces que lo haciamos sin compromiso)

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Buenas compañero, te comento que los asientos posteriores abatibles, no vienen con el paquete deportivo s-line, eso es un extra aparte, asi que cerciorate bien de eso por que eso es imprescimdible para el tema de mas aprovecho del maletero, merece la pena meterlo. La verdad que el precio no esta mal pero puedes achuchar un poco mas y que te baje un poco.

Por lo demas solo decirte que con el paquete deportivo interior te trae llanta 18 y 245, asi que te aconsejo que le metas el servotronic que es uno de los extras mas baratos y lo notaras un monton.

Un saludo compañero y suerte con tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer caso que leo en el foro que no te "exijan" pagar un anticipo asi que enhorabuena. No obstante mira bien la letra pequeña por si acaso... que de palabra te pueden decir misa, pero en el documento que tengas firmado cuidadin.

 

Con respecto al precio no te podria decir, pero si... yo tambien incluiria el servotronic.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te vale, en diciembre hice mi pedido, IGUAL QUE EL TUYO, pero ademas inclui:

 

servotronic.

 

espejos calefactables y electricos

 

audi sound system

 

y el precio final fue mas bajo que el que te han dado.

 

 

consejo: busca otro conce y que te de precio con las mismas caracteristicas, o incluyendo algo que eches en falta; da un poco de tiempo para que vayan haciendote ofertas, y tu apretando con los dos presupuestos de conces distintos en los dos sitios, y la cosa, LOGICAMENTE, bajará. Esto conlleva, a que retrases la fecha del pedido, pero el ahorro será considerable.

 

pd: si no te ha pedido entrada,, no será que en vez de un pedido hecho realmente, solo sea un presupuesto que te ha dado, sin mas compromiso??? no se,,, me parece raro que pidas un producto de este calibre (economicamente hablando) y no te pida entrada... Está claro, que el coche, como bien dices, lo han pedido ya... pero quien te asegura a ti, de que sea para ti??... no se,,, me parece, inquietante!!..jaja.

 

Suerte compi, y apreta, que ese precio lo puedes bajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema por el cual no me pidio dinero es porque el tenia pedido varios coches para tenerlos en el conce,y que uno de ellos no le importaba pedirlo como yo queria porque lo vendia facil. El caso es que me compro el coche por el robo de mi anterior vehiculo, y tengo que esperarme 40 dias(aun no han pasado) y el esto lo sabe, que si apareciami coche no lo compro, con lo que el nos repitio mil veces que sin ningun tipo de compromiso.

 

Ahora mi pregunta es: Por cuanto puedo sacar mi coche de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.