Jump to content

Comprar A5 ahora o esperar al restyling del año que viene???


llako

Publicaciones recomendadas

Entiendo la explicación que haces y está muy bien expuesta. Solo que Audi ya ha dado por acabada la parrilla de 4 lados y ningún nuevo modelo volverá a traerla por su paso a la de 6 lados, algo que ya vamos viendo. Me cuesta creer que vayan a actualizar un modelo sin afectar a lo que es la nueva identidad de la marca. Sobretodo teniendo en cuenta la presión que los generalistas vienen metiendo debajo. Un ejemplo, el Peugeot 508 viene con una parrilla con unas formas tremendamente similares a las del A4 actual. Doy por hecho que Audi moverá ficha en el restyling del A4, pondrá la de 6 lados fijo, y no solo, cambiará la forma de las ópticas ligeramente tambien y pondrá todo leds en opción. Recordemos el paso del Audi A4 b6 al b7 (ejemplo de restyling). El interior apenas se retocó pero los cambios exteriores fueron notables incluyendo la parrilla actual, por que esa parilla más grande así se había dispuesto como nueva identidad para todos los Audi. Si el A5 no se va a modificar nada más que en aspectos técnicos entonces mi pregunta es otra ¿El A4 tambien se cambiará en esos aspectos técnicos solo?. ¿A que ahí no lo veis tan claro?. ¿A que apostais por un A4 evolucionado estéticamente en el exterior?. Entonces viene otra cuestión. ¿Iba a convivir un A4 con aspectos estéticos próximos al A7 con un A5 o A5 SB inmóvil en un diseño anterior?.

 

 

Un saludo :cfsd1:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xabby, tienes razón, ningún NUEVO modelo volverá a traer la parrilla de 4 lados.

 

Pero un restyling NO es un NUEVO modelo.

 

No sé porque ves tan evidente un cambiazo en el A4. El A4 b8 tiene una estética muy renovada respecto a los A4 anteriores b5-b7. No necesita volver a renovarse drásticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, tienes razón, ningún NUEVO modelo volverá a traer la parrilla de 4 lados.

 

Pero un restyling NO es un NUEVO modelo.

 

No sé porque ves tan evidente un cambiazo en el A4. El A4 b8 tiene una estética muy renovada respecto a los A4 anteriores b5-b7. No necesita volver a renovarse drásticamente.

 

 

 

¿Sabes?. En el fondo yo lo que deseo es que tu tengas razón. Entenderás por que ¿verdad?.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como ha dicho la persona que conozco que trabaja en Audi (no es comercial), el retyling es a nivel técnico, para actualizar la gama del A5 a las novedades del A6/A7, no me parece una falta hacia los q ya tenemos un A5. Pues la estética del coche seguirá siendo la actual. Posiblemente habrá algún detalle estético, pero parece q se van a centrar más en funcionalidades.

 

Recordemos q los cambios de tipo técnico se realizan todos los años:

 

drive select, diferencial deportivo, start stop, MMI 3G, soporte de memorias de hasta 32Gb, luces smart beam, luces traseras Led... son cambios o añadidos q han ido incorporando cada año.

 

Recordemos también q algún cambio estético también ha habido:

 

Retrovisores estilizados, nuevos modelos de llantas y luces traseras Led.

 

 

Y seguro q me olvido de alguno más.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi-A5-2012-impressie-M-design-2.jpg

 

Pues a mi me parece acertada la previsión de la imagen que adjunto. Nuevo frontal con parrilla actual y rediseño de faros. Es un cambio muy propio de todos los restylings. Los cambios de espejos etc son meras actualizaciones que no se entienden como restyling. Una actualización meramente técnica tampoco es un restyling ya que esta palabra se refiere muy claramente a aspectos estéticos principalmente donde el exterior se lleva la gran parte quedando simples cambios en el interior que se reducen a un nuevo volante, tapizados y poco más. Es cierto que en ocasiones aprovechan para meter nuevas motorizaciones. A Audi le preocupa menos quienes ya hemos comprado sus coches. En cambio sí le preocupa quienes aún lo van a comprar y a esos es a quienes piensa contentar.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debemos tener claro es que se entiende por restyling y por nuevo. Por restyling se entiende una puesta al día que con frecuencia tiene lugar entorno a los 4 años y que afecta al exterior y al interior. Dos años despues, o sea a los 6, aparece un modelo ya totalmente diferente aunque puede aún compartir motores. Durante los cuatro años que trascurren entre que sale el modelo nuevo y se hace el restyling el coche sufre actualizaciones como ya las hemos visto con el tema de los espejos, leds en focos traseros etc. Normalmente las actualizaciones son al cabo de dos años. El restyling supone cambios en el exterior y el interior de tal modo que en el exterior se modifican los frontales y parte trasera así como se ofrecen nuevos diseños de llantas. En el interior los cambios afectan a nuevo volante, tapicerias y poco más. Los cambios principales son en el exterior. No obstante todos los cambios que se hacen tienen como límite el chasis y carrocería del vehículo ya que es sencillo modificar los demás elementos pero no eses como es evidente. De ahí que en los restylings lo que menos cambia es el aspecto lateral del coche. La imagen que adjuntaba es un perfecto ejemplo de lo que comento. El A5, como se ve bien en su lateral, sigue siendo el actual al que se cambia el frontal para ponerlo al día. Es un cambio sencillo de hacer. Es más, está ya pensado para que con los años se pueda hacer el restyling cambiando esas partes. En ningún momento se trata de un nuevo A5 ya que ese modelo ya no tendrá nada que ver con el actual por ninguna de las partes que se mire. Pienso que el restyling del A5, A5 SB y A4 tendrán lugar en 2012 y no en el año actual. Primero por que los modelos aguantan perfectamente este año y segundo por que así se le da más recorrido al A5 SB. Lo que es impensable es que cambie uno solo de los tres y los otros dos, no. Lo que puede pasar es que dichos modelos aún tengan actualizaciones técnicas este año.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los restyling, se mejoran algunas cosas, pero no se cambia la linea general. El estilo se mantiene.

 

Esa foto es un estilo nuevo. demasiado para un restyling.

+100

 

 

¿Tanto os cuesta ver que ese es vuestro A5 con un frontal distinto actualizado y con otras llantas?. Es que se ve clarísimo. ¿Dónde es ese coche un modelo nuevo?. Lo será cuando sea un modelo que nada tenga que ver con el A5 de hoy en día y cuando todas sus lineas y formas sean ya completamente nuevas.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi-A5-2012-impressie-M-design-2.jpg

 

Pues a mi me parece acertada la previsión de la imagen que adjunto. Nuevo frontal con parrilla actual y rediseño de faros. Es un cambio muy propio de todos los restylings. Los cambios de espejos etc son meras actualizaciones que no se entienden como restyling. Una actualización meramente técnica tampoco es un restyling ya que esta palabra se refiere muy claramente a aspectos estéticos principalmente donde el exterior se lleva la gran parte quedando simples cambios en el interior que se reducen a un nuevo volante, tapizados y poco más. Es cierto que en ocasiones aprovechan para meter nuevas motorizaciones. A Audi le preocupa menos quienes ya hemos comprado sus coches. En cambio sí le preocupa quienes aún lo van a comprar y a esos es a quienes piensa contentar.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Xabby estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

Es mi opinión y, como tal, creo que respetable, como las demás.

 

Estoy casi seguro al 100% que el restlying va a ser de este tipo. Por descontado nuevas ópticas que le den un aire más moderno ya que las de la competencia se ven ya en al actualidad así (lo siento pero es así), nueva parrilla siguiendo la tendencia de todos los modelos nuevos de la marca.

 

Las ópticas de la trasera también estoy seguro que algo se hará pero no sé si llegar a modificar el portón incluso. Si se sigue la tendencia de la casa aquí es donde veo que se puede cagar el tema. Veremos.

 

Pero lo que se tiene que tener claro es que el coche, tal como aparece en la recrecaión no ha cambiado la linea. Sigue disfrutando de esa musculatura y lo que la marca haría en este supuesto y que creo que hará es embellecerlo, afinarlo.

 

Y como dije, más arriba, para bien o para mal, el Audi A5 B1 y B2 serán preciosos. Otro tema es que quien tenga la serie 1 se sienta inferior junto a una serie 2 pero nada más lejos de la realidad. Cada uno tendrá su magia.

 

Y no os quepa la menor duda. Audi como cualquier empresa automovilística al alcance de los mortales lo único que busca es vender y vender. Quienes ya han pagado se les tienta para que vuelvan a pagar, quienes no lo han hecho para que lo hagan y quienes quiero y no puedo se les intenta convencer de las virtudes del nuevo modelo y como éste supera con creces a la versión primera (salvo que tengan alguno en stock para quitárselo de encima)

 

Los cambios son difíciles de asimilar pero también debéis pensar que si no existiera variedad y nuevas actualizaciones de lo ya mostrado el mundo sería muy aburrido y no habría consumismo :roll1:

 

En fin, este post está escrito en febrero de 2011. Quien sabe si de aquí a unos meses o un año alguno lo relee y se da cabezazos (y me incluyo yo, ¿por qué no?)

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo creo que no va a ser tan fuerte el cambio, en ningún reestyling se hacen cambios tan significativos como esos, aunque si irá por esos lares.

 

¿Qué no se hacen cambios tan fuertes en los restylings?. Pensemos solo en el paso del Audi A4 B6 al B7. ¿Qué ha quedado del B6 en el B7?. Pues principalmente el interior con otro volante. En el exterior desapareció su frontal y su trasera e incluso se hicieron cambios en su lateral.

 

 

audi_a4_500.jpg

 

audi_a_4_0.jpg

 

Es solo un ejemplo de los cambios que puede suponer un restyling para Audi.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.