Jump to content

Comprar A5 ahora o esperar al restyling del año que viene???


llako

Publicaciones recomendadas

Volviendo sobre este tema. Si hay una necesidad inmediata de tener el vehículo o si este se cambia cada cuatro años sobran todas estos debates. Se compra el actual y punto.

 

La cuestión cambia cuando tenemos servicio y el cambio se hace por mejorar, por que nos gustan los automóviles, por que nos atrae mucho tener un bonito coche encima y lo más importante, cuando ese coche lo vamos a tener con nosotros bastantes años. Aquí hay un componente psicológico enorme. Todo empieza en el momento que se decide tener ese coche nuevo. Una vez que el cerebro activa esa orden se hace luego muy difícil pararla. Dicha orden se retroalimenta además al ver el coche que queremos por la calle y no digamos al participar en foros como estos. Entonces surge el problema real. El coche ya lleva tiempo en el mercado, se ha pasado el momento de su irrupción y se ve sometido a cambios. No me quisiera ver metido esa tesitura pues ya tuve esas malas experiencias en el pasado, comprar coches que cambian al corto plazo. Por lo tanto mi preferencia es siempre optar a un coche totalmente nuevo y dejarse de restylings. Esto supone dejar el actual modelo, por supuesto. Con un coche nuevo tienes disfrute estético para al menos cuatro años. Comprar ahora es ver el restyling en un año y ya vereis como eso afecta luego a la ilusión que hemos puesto. Ahora podemos autoconvencernos con el argumento de que sigo llevando un Audi pero.........no es lo mismo. Lo nuevo es nuevo, gusta más y no nos perdonaremos no haber esperado unos meses....Bien, supongamos que esperamos esos meses y adquirimos el restyling. Seremos felices un par de años solo y no veais que pronto pasan. Mi Audi me parece que lo compré ayer y ya hace esos dos años dentro de semana y media. Him Marius, si me lees, ¿recuerdas cuando me dijiste una vez de aquellas por que no esperaba a un tal A5 SB que saldría en el futuro?. Pues por la simple razón de que me parecía una espera eterna medio año más. ¿Cómo lo veo ahora?. Pues que podía haber esperado perfectamente. Solo que es el deseo de tener ya el coche lo que te lo impide.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo paisano.

El coche se debe comprar cuando se puede o cuando apetece. Esperar a un restiling (y más en este caso a meses vista, que ni se sabe con certeza cuando) no quita que tengas un coche con nuevas mejoras o avances tecnológicos, pero tampoco que luego en un par de años salga un nuevo modelo, que entonces SI que puede ser algo completamente distinto.

 

Como bien dices esto mundo es meterse en un círculo vicioso que sólo es solucionable si nos pudiésemos permitir el lujo de cambiar de coche cada 4-5 años.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Yo también estoy en la duda de si pedir ya el a5 coupé o esperarme al restyling..he pedido varios presupuestos,y en Murcia me bajan unos 2000 eur el presupuesto que me han dado en Madrid. Los comerciales me han comentado que Audi les ha mandado los planes para este 2011 y que no hay nada sobre el a5..que este año sale el q3, el a1 5 puertas y el nuevo a6 (berlina y ranchera)..y me lo han asegurado de todos los sitios que he preguntado..ya no se si creer q es que me quieren vender el coche o es que no hay restyling..que opinais??? en que revistas lo aseguran??muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al margen de la estetica del coche lo mas importante es asegurarse que se haya corregido el tema de las vibraciones.

Si me pasase con un coche nuevo de esta categoria, me da algo.

 

Nunca se sabe porque no era un fallo en todas las unidades. Al igual que algunos de los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues os parecerá una tontería, llevo menos de un mes con mi a5 SB y ya estoy deseando que salga un reestyling... Para que se me quite la tontería. Que si no lo aparco ahí, que si es muy vistoso y le vayan a hacer algo, que si, que si... Se que va a ser un buen coche durante muchos años y eso no me lo va a quitar ningún modelo nuevo que salga, pero el sin vivir este de tener lo nuevecito si que se irá con viento fresco. Jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues os parecerá una tontería, llevo menos de un mes con mi a5 SB y ya estoy deseando que salga un reestyling... Para que se me quite la tontería. Que si no lo aparco ahí, que si es muy vistoso y le vayan a hacer algo, que si, que si... Se que va a ser un buen coche durante muchos años y eso no me lo va a quitar ningún modelo nuevo que salga, pero el sin vivir este de tener lo nuevecito si que se irá con viento fresco. Jejeje.

 

Saludos!

 

 

Es que los consejos del tipo "no te preocupes por eso", "es un coche y esas cosas tienen que pasar", "no le des importancia", "que le van hacer algo es normal" etc etc son consejos muy fáciles de dar a los demás. Luego terminas viendo como los mismos que aconsejaban eso tomaban las mismas precauciones el día que tenían coche nuevo................

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calendario previsto de lanzamientos de Audi (Fuente Bravo Cars)

 

 

 

Audi RS5 – Segunda mitad de 2010

Audi A8 híbrido – principios de 2011

Audi A8 Largo W12 – Primer trimestre de 2011

Audi A1 Sportback – 2011

Audi A1 Cabrio – 2011

Audi A6 (nueva generación) – primer trimestre de 2011

Audi A6 Avant (nueva generación) – septiembre de 2011

Audi Q3 – octubre de 2011

Audi Q5 híbrido – finales de 2011

Audi A3 Sportback (nueva generación) – 2012

Audi A4 Restyling – 2012

Audi A5 Coupé y Cabrio Restyling – 2012

Audi Q5 Restyling – 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.