Jump to content

Comprar A5 ahora o esperar al restyling del año que viene???


llako

Publicaciones recomendadas

es que yo creo que no va a ser tan fuerte el cambio, en ningún reestyling se hacen cambios tan significativos como esos, aunque si irá por esos lares.

 

¿Qué no se hacen cambios tan fuertes en los restylings?. Pensemos solo en el paso del Audi A4 B6 al B7. ¿Qué ha quedado del B6 en el B7?. Pues principalmente el interior con otro volante. En el exterior desapareció su frontal y su trasera e incluso se hicieron cambios en su lateral.

 

 

audi_a4_500.jpg

 

audi_a_4_0.jpg

 

Es solo un ejemplo de los cambios que puede suponer un restyling para Audi.

 

Un saludo :cfsd1:

 

+1, mirad el frontal del a3 8p anterior a 2009 y el frontal posterior a 2009. No tienen nada que ver, tanto que no son compatibles entre ellos y si quieres reequipar por ejemplo los bixenon con leds tienes que cambiar absolutamente todo el frontal, incluyendo capó y aletas. A mi me parece esa recreación una posibilidad bastante real de lo que podría ser el restyling del a5, otra cosa es que guste o no guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si yo estuviera decidido a comprar un A5, esperaría al restyling. Es más, lo haría si éste estuviera al caer, fuera cual fuera el modelo. En este caso, no por el cambio de estética (que si la hay, será ligera y además creo que no es en absoluto necesaria), sino porque probablemente se resuelvan muchos problemas y se añadan funcionalidades que hacen que la espera merezca la pena

.

Cuando yo compré el A3, esperé al restyling del 2006 (tuve la suerte de conocer a alguien en la marca que me dijo que aguantara unos meses). Aparentemente sólo había un cambio: la nueva parrilla. Pero por dentro es donde estaban las mejoras: para empezar, evité el modelo de culata fatídico que tantos problemas ha dado en mi motor, se mejoró el ESP, la dirección se rediseñó completamente, había muchas más opciones de equipamiento, retoques estéticos en el interior, etc etc. (muchas cosas se me han olvidado ya) Todo por esperar unos meses. Creo que merece la pena de largo :notworthy:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,te ha quedado muy bien!!por ahí irán los tiros,parrilla y focos seguro.

Queda bonito,pero sea cual fuere el resultado,la linea que tiene unido a lo bajo y ancho, hace que nunca vaya a pasar de moda,seguro.¿o creeis que un TT de los primeros allá por 1997 no llama la atención?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, ante estos restylings inevitables, es tener el coche estéticamente cuanto más alejado del modelo de serie, mejor. De lo contrario sufriremos más la llegada del modelo nuevo. Y cuando digo alejado no me refiero a tuneado. Lo que está claro viendo esta imagen es que no todos los Audi envejecen igual.

 

 

post-22754-1297966335.jpg

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, ante estos restylings inevitables, es tener el coche estéticamente cuanto más alejado del modelo de serie, mejor. De lo contrario sufriremos más la llegada del modelo nuevo. Y cuando digo alejado no me refiero a tuneado. Lo que está claro viendo esta imagen es que no todos los Audi envejecen igual.

 

 

post-22754-1297966335.jpg

 

Un saludo ;)

te doy toda la razón y lo he pensado muchas veces,tener un A5 "diferente" lo hace mucho más fuerte,para mi hay A5´s y A5´s. Ese B7 me gusta más que muchos B8,y eso tiene mérito al ser incluso otra generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, ante estos restylings inevitables, es tener el coche estéticamente cuanto más alejado del modelo de serie, mejor. De lo contrario sufriremos más la llegada del modelo nuevo. Y cuando digo alejado no me refiero a tuneado. Lo que está claro viendo esta imagen es que no todos los Audi envejecen igual.

 

 

post-22754-1297966335.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muy, muy bonito. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de calentarse la cabeza cuando falta casi 1 año.... :drooling:

 

6 meses y medio.

 

 

6 meses y medio que no voy dormir..... :p

 

 

Ya puede salir lo que quiera que mi a5 y si esta personalizado mejor aun no me va quitar la ilusion de conducir cada dia un a5, siguira rompiendo cuellos pase por donde pase.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que os he leído, daré mi punto de vista:

 

AUDI suele (unas veces se cumple a rajatabla, otras no tanto) aplicar un restyling a sus modelos a los 4/5 años, y tras 2 años/2 años y medio de éste, saca un modelo totalmente nuevo. Por tanto, no veo nada descabellado la fecha filtrada (sep-oct de este año/principios de 2012) para renovar el A5 (nacido en verano de 2007). Aclarar que, para mí, un restyling implica necesariamente cambios estéticos, ya sea en parrilla, faros, pilotos, llantas, retrovisores, etc... si no, se tratará de una mera campaña de actualización (algo que ya ha tenido).

 

La marca de los 4 aros se verá en la disyuntiva de si renovar el coupé únicamente o también el Sportback. Si elige la 1ª opción, puede tener el "problema" de tener conviviendo 2 versiones del mismo modelo con estéticas diferentes (algo que considero incoherente y no interesante para la propia marca), haciendo el restyling al que le toca (coupé) y no tocando el Sportback, es decir, dejándolo desfasado -que no feo-, respetando así a los actuales propietarios del A5 SpB. Si se decanta por la 2ª opción, además de jodienda para dichos propietarios, posiblemente sea la 1ª vez que un modelo nuevo sufre cambios en apenas 2 años/2 años y medio de vida. Ambas decisiones tienen sus pros y sus contras, solución A; aguantar un tiempo el restyling del coupé (lo haría sin problemas), dilatando así la vida del SpB, para luego efectuarlo a la vez en ambos. Solución B; no realizar cambio estético a ninguna de las versiones A5 (no sé si hay precedentes de esto en AUDI) y aguantar a la fecha en la que tocaría restyling al A5 SpB (verano de 2013) para sacar ambos modelos nuevos, esta vez, de una tacada. Tanto la solución A como la B haría perdurar el diseño original del A5 más tiempo de lo normal, lo que sinceramente no sé si es bueno o malo (ellos son los que deben valorar este aspecto, que para eso son los profesionales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que siempre es mejor esperarse al reestyling, de todas formas me imagino que apenas cambien nada, igual que han hecho con el reestyling del TT que aun siendo mas viejo que el A5 casi ni lo han tocado, la parilla con forma mas horizontal, nuevos motores y poco mas.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana he pensado que la solución PERFECTA sería el frontal del A6 en el A5Spb. Y pensé también en el Photoshop. Creo que puedes haberlo "clavado".

 

Un saludo.-

 

Por cierto, ya es mi nuevo fondo de escritorio.-

Editado por FJCR1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana he pensado que la solución PERFECTA sería el frontal del A6 en el A5Spb. Y pensé también en el Photoshop. Creo que puedes haberlo "clavado".

 

Un saludo.-

 

Por cierto, ya es mi nuevo fondo de escritorio.-

 

Pues es todo un honor que forme parte de tu fondo de pantalla, la verdad es que pinta muy bien la cosa, otro pequeño retoque en los pilotos traseros y quedaría impresionante :thumbsup:

A ver en que se queda la cosa al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo sobre este tema. Si hay una necesidad inmediata de tener el vehículo o si este se cambia cada cuatro años sobran todas estos debates. Se compra el actual y punto.

 

La cuestión cambia cuando tenemos servicio y el cambio se hace por mejorar, por que nos gustan los automóviles, por que nos atrae mucho tener un bonito coche encima y lo más importante, cuando ese coche lo vamos a tener con nosotros bastantes años. Aquí hay un componente psicológico enorme. Todo empieza en el momento que se decide tener ese coche nuevo. Una vez que el cerebro activa esa orden se hace luego muy difícil pararla. Dicha orden se retroalimenta además al ver el coche que queremos por la calle y no digamos al participar en foros como estos. Entonces surge el problema real. El coche ya lleva tiempo en el mercado, se ha pasado el momento de su irrupción y se ve sometido a cambios. No me quisiera ver metido esa tesitura pues ya tuve esas malas experiencias en el pasado, comprar coches que cambian al corto plazo. Por lo tanto mi preferencia es siempre optar a un coche totalmente nuevo y dejarse de restylings. Esto supone dejar el actual modelo, por supuesto. Con un coche nuevo tienes disfrute estético para al menos cuatro años. Comprar ahora es ver el restyling en un año y ya vereis como eso afecta luego a la ilusión que hemos puesto. Ahora podemos autoconvencernos con el argumento de que sigo llevando un Audi pero.........no es lo mismo. Lo nuevo es nuevo, gusta más y no nos perdonaremos no haber esperado unos meses....Bien, supongamos que esperamos esos meses y adquirimos el restyling. Seremos felices un par de años solo y no veais que pronto pasan. Mi Audi me parece que lo compré ayer y ya hace esos dos años dentro de semana y media. Him Marius, si me lees, ¿recuerdas cuando me dijiste una vez de aquellas por que no esperaba a un tal A5 SB que saldría en el futuro?. Pues por la simple razón de que me parecía una espera eterna medio año más. ¿Cómo lo veo ahora?. Pues que podía haber esperado perfectamente. Solo que es el deseo de tener ya el coche lo que te lo impide.

 

Un saludo :D

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos ha hacer un poquito de photoshop a ver que tal queda... :ph34r:

 

Éste sería el que ya conocemos:

audi-a5.jpeg

 

Con la parrilla nueva:

audi-a5-parrilla.jpg

 

y ahora le ponemos los focos también ... :thumbsup:

audi-a5-focos%20y%20parrilla.jpg

 

Bueno vale, no me ha quedado como en el Interview pero para hacerse una idea vale, no? :p :P :laugh: :laugh:

 

Gracias por el fotoshop, Boboesponja!

 

Cierto que el nuevo frontal es muy chulo, pero el A5 actual me sigue pareciendo un coche precioso. Así que creo que voy a pasar de esperar el restyling y hacer ya el pedido de mi coche. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también estoy en la duda de si pedir ya el a5 coupé o esperarme al restyling..he pedido varios presupuestos,y en Murcia me bajan unos 2000 eur el presupuesto que me han dado en Madrid. Los comerciales me han comentado que Audi les ha mandado los planes para este 2011 y que no hay nada sobre el a5..que este año sale el q3, el a1 5 puertas y el nuevo a6 (berlina y ranchera)..y me lo han asegurado de todos los sitios que he preguntado..ya no se si creer q es que me quieren vender el coche o es que no hay restyling..que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.