Jump to content

FJCR1966

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FJCR1966

  1. Una duda que tengo... Resumiendo el tema del mantenimiento y la limpieza del cuero, incluido el salpicadero, a ver si lo tengo claro: 1) limpieza superficial con un paño muy escurrido, casi seco, con solución de agua y Pronto jabonoso de muebles, por el tema de que lleva ceras muy buenas. Para limpieza mas a fondo, espuma Sonax o el limpia tapicerías Jaguar. 2) Crema Turtle, para nutrir e hidratar. Al ser cuero perforado, se aplicaría poca cantidad y sobre esponja. Correcto?
  2. Una duda que tengo... Resumiendo el tema del mantenimiento y la limpieza del cuero, incluido el salpicadero, a ver si lo tengo claro: 1) limpieza superficial con un paño muy escurrido, casi seco, con solución de agua y Pronto jabonoso de muebles, por el tema de que lleva ceras muy buenas. Para limpieza mas a fondo, espuma Sonax o el limpia tapicerías Jaguar. 2) Crema Turtle, para nutrir e hidratar. Al ser cuero perforado, se aplicaría poca cantidad y sobre esponja. Correcto?
  3. Vista del interior diurna http://imageshack.us/photo/my-images/35/img0448oe.jpg/
  4. Vista del interior diurna http://imageshack.us/photo/my-images/35/img0448oe.jpg/
  5. Vista lateral en La Peña http://img692.imageshack.us/img692/9442/lateralenlapea.jpg
  6. Vista lateral en La Peña http://img692.imageshack.us/img692/9442/lateralenlapea.jpg
  7. Jaguar malo y de sector bajo, acabados no son gran cosa...JUAS, JUAS! Lo conoces? Parece que no sabes de que hablas! Échale un vistazo solo por dentro y me cuentas. En lo único que coincido es en la ultima frase, bendita duda! La tuve en su momento.
  8. Echad un vistazo ahí: http://www.forojaguar.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=5123 Saludos desde el sur.
  9. Simplemente os dejo unos enlaces sobre Jaguar XF de unos de mis post en distintos foros. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261744-audi-a5-sb-180-tfsi-restyling-audi-a6-177-tdi/ http://www.forojaguar.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=5123 Un saludo desde el sur.
  10. Gracias! Hacia tiempo que no entraba por aquí! Un saludo a todos!
  11. Una cuestión aparte. Dejan aparcado en la calle muy cerca de aquí un A6 flamante. La verdad es que a mí me daría miedo dejar el Jaguar en la calle pese a estar a todo riesgo. Supongo que dependerá del carácter de cada uno.- ¿Vosotros lo haríais? El precio del alquiler de plazas de garajes por aquí ronda los 90-115 € mensuales.-
  12. Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury