Jump to content

Voz en cartografía 2011


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Soy solo yo o alguien mas piensa que la voz de la segunda señorita que dice la dirección a tomar y que han cambiado con respecto a la voz usada hasta ahora es pésima.

Además la cartografía no se actualiza al nivel que de debería. Los cambios tardan años en aparecer y eso no puede ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la chica que hace la segunda voz, es decir los nombres de als vias, calles, etc... es pesima, es como si la hubiese grabado una tia en su casa... ademas se escucha mas bajo que las otras indicaciones, y para colmo en alguna ocasion como cuando me dice la calle o´donnell parece o catalana o un programa en el es que escribes y se modula la voz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la chica que hace la segunda voz, es decir los nombres de als vias, calles, etc... es pesima, es como si la hubiese grabado una tia en su casa... ademas se escucha mas bajo que las otras indicaciones, y para colmo en alguna ocasion como cuando me dice la calle o´donnell parece o catalana o un programa en el es que escribes y se modula la voz...

 

La actualización 2011 es pésima para el precio que "pagas" :laugh:

 

1. La señorita no da una con la pronunciación de las poblaciones. Yo vivo en Barcelona y es un cachondeo cada vez que llegamos a un desvío. Eso sí, te ameniza el viaje :laugh:

 

2. Muy bonito que te salga el logo de las estaciones de servicio sí. Pero sería la leche que coincidiera con la real. En un viaje a la costa brava desde Barcelona, el 50% o más de las gasolineras eran de otra marca.

 

3. En las actualizaciones de sentido de marcha de las calles, toman como tal las circunstanciales por obras... ¿y cuando éstas acaban? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho el cálculo de cuanto tarda un cambio en aparecer en la cartografía y es aproximadamente de 2,5 años. En cuanto el cambio estuvo terminado y abierto al tráfico lo notifiqué a Navteq y en la cartografía de Audi ha tardado eso en aparecer. ¿Cuánto tardaría si nadie lo notifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.