Jump to content

temblores de audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros, he visto la quedada en la que algunos habéis podido asistir, muy buenas fotos y porsupuesto muy buenos maquinones, enhorabuena.

 

Mi problema es el siguiente, y es que cuando estoy en punto muerto ó marcha atrás, sea estando en un semáforo en rojo, un stop, una parada con las emergencias puestas .... e inmediatamente después meto la 1ª , este vibra o tiembla bastante, sobre todo lo que es el salpicadero, la guantera hace un ruido bastante molesto. Me pregunto si es normal por los años que tiene un A6 C4 2.5TDI del 96, ó hay algo más ?, estará desajustado el salpicadero ? habrá que ajustar la mayoría de los plásticos que lo recubren ? no sé ¡¡.

 

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso suena a taco de motor como dice vaquilla. Aunque el coche tiene sus años no debe de vibrar asi ni de coña, por lo que veo es diesel, pero ni un asi, el mio es gasolina, pero por dentro 0 grillos.

 

Revisa eso y nos cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen, es de un taco motor, o puedes comprobar tu mismo con ayuda de otra persona en el garaje, solo tienes que levantar el capo hecharle el freno de mano y meterle la primera, pero sin soltar del todo el embrague,repetidas veces miras a ver si campanea el motor mas de lo debido y si se mueve de su ubicacion,cuando esta roto un taco motor el movimiento del motor es exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.