Jump to content

FOTILLOS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

.....pues voy a poner unas fotillos del currele que me he estado pegando con mi compi en su taller durante este finde.. :thumbsup:

 

EL PARAGOLPES CON EL AÑADIDO YA PUESTO DÁNDOLE LOS ÚLTIMOS RETOQUES ANTES DE EMPEZAR A PINTARLO

 

jpkgma.jpg

fn8w81.jpg

 

AQUI PARA QUE SE VEA LA QUE HAY QUE LIAR PARA QUITAR UN PARAGOLPES... :thumbsup:

 

3519283.jpg

 

Y ESTA...PUES BUENO...NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACIÓN DE HACER UN PEQUEÑO "SIMULACRO"... :drooling:

 

6zyqoh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..GRACIAS Cerezu¡¡........ :drooling:

 

.....AQUI PUESTO YA EL PARAGOLPES, HE PINTADO TODO DEL MISMO COLOR, SÉ QUE SI HUBIERA DEJADO EN NEGRO LA PARTE MÁS BAJA RESALTARÍAN MÁS LAS COLAS....PERO...COMO DE MOMENTO NO LAS VOY A HOMOLOGAR, NO QUIERO QUE DEN MUCHO EL CANTE".... :laugh::laugh: .......... :thumbsup:

6jewdc.jpg

ae84sz.jpg

24nfxur.jpg

 

EL DOMINGO QUE VIENE OTRAS FOTILLOS DEL PROCESO DE MONTAJE DE ESCAPE Y ACABADO FINAL.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor en negro y a la espera de las fotos con las 4 salidas :thumbsup:

 

Se echaban de menos estos post :cfsd1:

 

+1 , pinta de negro brillante el difuson, no por que resalten más o menos las colas, si no porque queda mas chulo el coche en general, así no dice nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor en negro y a la espera de las fotos con las 4 salidas :notworthy:

 

Se echaban de menos estos post :notworthy:

 

+1 , pinta de negro brillante el difuson, no por que resalten más o menos las colas, si no porque queda mas chulo el coche en general, así no dice nada...

 

Mmmm la cosa es que Luis no lleva ningún detalle en negro... verdád que no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.