Jump to content

FOTILLOS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, voy a discrepar ;) El trabajo en sí parece muy bueno: las colas tienen un tamaño perfecto, están bien colocadas y el trabajo de pintura parece impecable (y el color bien escogido!), pero... 4 colas en un A3? Igual es que me estoy haciendo mayor :innocent:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mierd...a no me gusta... me parece feo y mal puesto...

no me gusta nada... es mas no me gusta nada nada nada...

 

 

 

 

 

 

(jo que envidia tengo y encima lo ha pintado en negro y le queda mejor aun)

 

 

 

..... :thumbsup::notworthy: ....este Mochi......que cab***cete parece a veces.....con lo buen tipo que es¡¡..... :innocent: .... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo tio, precioso!!!

 

Ahora eres un rompe cuellos, jejejejejejejjejeje llamaras la atención allá por donde vayas, jejejejejejje

 

 

Un saludo socio y haber si lo veo pronto en directo. :thumbsup:

 

 

Hola Alvaro, si a ver si puedo pasarme por un PRC....pero es que entre diario me es imposible de veras......(aunque si te soy sincero no me paso por ese hilo para ver fechas hace muuuuucho tiempo)...........y sinceramente...creo que tu blanquito atrae mas miradas....el mio es más discreto solo llama la atención por las llantas...luego ya de pasada pues se podrá ver el escape...un afectuoso saludo Alvaro........a ver si nos vemos pronto....... :notworthy::innocent: ....GRACIASS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrr, que culito tienes Luis........que no me entere yo que ese culito pasa hambre, jejejejejejejeej

 

Está muy guapo si señor, buen gusto tienes campeón, muy fino.

 

:innocent:

 

........Todopoder.....me alegro te haya gustado el acabado finalmente.........el gusto creo que es general....tú...Mochi, Bayo, Reynols, ...y creo que me dejo alguno(lo siento).....coincidimos todos en que era lo suyo en negro.....pero repito que como en principio no las iba a homologar pues no queria que cantaran tanto.....ahora me veo más obligado a homologarlas....y como consecuencia pasar la ITV 8 meses antes de lo que me toca...... :thumbsup::notworthy: .....un saludo compi....y gracias también. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a discrepar :laugh: El trabajo en sí parece muy bueno: las colas tienen un tamaño perfecto, están bien colocadas y el trabajo de pintura parece impecable (y el color bien escogido!), pero... 4 colas en un A3? Igual es que me estoy haciendo mayor :innocent:

 

saludos,

g.

 

 

Hola Galanot...aqui como ya dije....y como creo que es la dinámica que impera en el foro y todos cooperamos en ello,( la cual es admirable y necesaria para tod@s) todas las críticas y discrepancias que parten del respeto se pueden debatir...... :drooling:

.......el trabajo....no es malo.....pero seguro que hay mejores pintores montadores etc.......soy consciente de que siempre se pueden hacer mejor las cosas.......pero soy bastante conformista en algunos aspectos......el color es el de serie del coche....creo que se llama azul cristal.....y el negro pues de un spray en negro mate de secado rápido....y de veras que quedó genial para mi criterio y gusto.......lo de las cuatro salidas.......algo de razón llevas.....en los montajes de Javicano.....uno de ellos con dos ovaladas se vé muy pero que muy bien..........pero no me arrepiento para nada de haber puesto las 4 redondas.....por que me he vuelto a enamorar de este culete... :wub: ..después de casi 7 años de matrimonio.... :lol2: .un saludo Galanot....... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa.....hoy llamé para informarme sobre la homologación......

 

TALLERES FÓRMULA

Calle Núñez de Balboa 47 Getafe

916822137

 

-PASO 1: Necesito el certificado de montaje del taller, donde figure la marca del vehículo, modelo, número de bastidor, matrícula etc.......esto precisamente......... :drooling:

 

http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf

 

-PASO 2: Concertar cita con dicho taller, el ingeniero lo inspecciona le hace unas fotos y te expende el siguiente certificado.....con el cual ya debes irte a la ITV para que éstos una vez hayan comprobado el accesorio, informe técnico del ingeniero etc lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.

 

.............me es una pequeña put*da pasar ahora la ITV ya que hasta Noviembre no me tocaba..... :innocent: .......el precio de dicha visita al ingeniero ronda (según me ha dicho la mujer con la que hablé ).....los 140 euros.....más luego los otros 40 de la ITV......un saludo............ :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a discrepar :laugh: El trabajo en sí parece muy bueno: las colas tienen un tamaño perfecto, están bien colocadas y el trabajo de pintura parece impecable (y el color bien escogido!), pero... 4 colas en un A3? Igual es que me estoy haciendo mayor :innocent:

 

saludos,

g.

 

 

Hola Galanot...aqui como ya dije....y como creo que es la dinámica que impera en el foro y todos cooperamos en ello,( la cual es admirable y necesaria para tod@s) todas las críticas y discrepancias que parten del respeto se pueden debatir...... :drooling:

.......el trabajo....no es malo.....pero seguro que hay mejores pintores montadores etc.......soy consciente de que siempre se pueden hacer mejor las cosas.......pero soy bastante conformista en algunos aspectos......el color es el de serie del coche....creo que se llama azul cristal.....y el negro pues de un spray en negro mate de secado rápido....y de veras que quedó genial para mi criterio y gusto.......lo de las cuatro salidas.......algo de razón llevas.....en los montajes de Javicano.....uno de ellos con dos ovaladas se vé muy pero que muy bien..........pero no me arrepiento para nada de haber puesto las 4 redondas.....por que me he vuelto a enamorar de este culete... :thumbsup: ..después de casi 7 años de matrimonio.... :wub: .un saludo Galanot....... :wacko:

 

Disfrútalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa.....hoy llamé para informarme sobre la homologación......

 

TALLERES FÓRMULA

Calle Núñez de Balboa 47 Getafe

916822137

 

-PASO 1: Necesito el certificado de montaje del taller, donde figure la marca del vehículo, modelo, número de bastidor, matrícula etc.......esto precisamente......... :thumbsup:

 

http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf

 

-PASO 2: Concertar cita con dicho taller, el ingeniero lo inspecciona le hace unas fotos y te expende el siguiente certificado.....con el cual ya debes irte a la ITV para que éstos una vez hayan comprobado el accesorio, informe técnico del ingeniero etc lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.

 

.............me es una pequeña put*da pasar ahora la ITV ya que hasta Noviembre no me tocaba..... :flwrs: .......el precio de dicha visita al ingeniero ronda (según me ha dicho la mujer con la que hablé ).....los 140 euros.....más luego los otros 40 de la ITV......un saludo............ :laugh:

 

estoy haciendo los mismos pasos que tu,me estan haciendo certificado montaje(el carrocero) para todo lo que llevo,pero en mi caso como todo estaba montado antes de la fecha del cambio el encargado de la ITV me dijo que con la factura de las piezas y el certificado de montaje(me imajino que para verificar fechas)y que pasara por alli para mirar el coche con un ingeniero.

tambien pedi un certificado a audi por el kit VOTEX(46 euros)

esta tarde me dan el certificado y pedire hora en la ITV.

una cosa yo tengo ese certificado y tengo otro documento mas.luego lo escaneo y lo subo,esta en el coche.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.