Jump to content

tdt para pantalla no original


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

tengo montada en mi culohuevo desde hace unos 2 años una pantalla de 7" con navegacion, usb, sd...

 

en el menu del aparato me aparece la opcion TV en sombreado.

 

mi pregunta es la siguiente:

 

¿donde puedo comprar un tdt que pueda colocar a la pantalla? mi intecion seria buscar un tdt que tenga gran calidad de señal, incluso en movimiento.

 

por favor si alguien entiende del tema, o tiene un tdt instalado, le pediria que me guiara un poco sobre donde comprarlo y que modelo.

 

saludos y gracias anticipadas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros

tengo montada en mi culohuevo desde hace unos 2 años una pantalla de 7" con navegacion, usb, sd...

en el menu del aparato me aparece la opcion TV en sombreado.

mi pregunta es la siguiente:

¿donde puedo comprar un tdt que pueda colocar a la pantalla? mi intecion seria buscar un tdt que tenga gran calidad de señal, incluso en movimiento.

por favor si alguien entiende del tema, o tiene un tdt instalado, le pediria que me guiara un poco sobre donde comprarlo y que modelo.

saludos y gracias anticipadas!! thumbsup.gif

 

mi intencion era de abrirlo en el foro especifico de a3 8l, ya que los compañeros que tengan el mismo modelo quiza tengan mas facilidad para ayudarme.

 

Da lo mismo donde lo escribas si estás esperando a que adivinemos de que aparato se trata. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.