Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de enviar ya el formulario!!!!

Que ganas tengo de ir a mi primera nacional!! :):laugh:

Alli nos veremos!!

Dame un toque cuando puedas para ponernos de acuerdo....que yo también me apunto........

Que ganas de estrenarme en una nacional....... :laugh:

Es el mejor estreno una nacional :laugh:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hay muchisimas ganass!!

Para mi tambien es la primera nacional y espero disfrutarla con todos!

UNA PREGUNTA:

Los de los karts, los equipos se haran alli? o se tienen que hacer antes?

Las inscripciones las cerraremos dos semanas antes mas o menos (con alguna excepción si es el caso). En ese momento haremos el sorteo y os lo comunicaremos en el primer post. Es la única manera de sea equitativo...

Un saludo!!

Publicado

Será un placer inmenso teneros a todos los que os estáis apuntando..........y a los muchísimos que faltan, lo pasaremos en grande :crying_anim:

GRACIAS!!!

Publicado
Pues siento comunicar, que este año no vamos a poder ir, desgraciadamente esas fechas coinciden con otra cosa..... :crying_anim:

QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!!!!! LA,LARA....LARA.....LA!!!!! QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!! LARA...LA...LARA...LARA.....LA,LA,LA...!!!!!!!

:laugh::p:roll1::roll1:

Espero que no nos la perdamos.......pero me cagoenla.....de Cambrils lo tengo a 40 km para ir a dormir..... :innocent::unsure:

Que maric** , vaya susto nos has dado......te quedas en el hotel como todo el mundo, hasta yo me voy a quedar, no me seas Catalán jajaja

Publicado

Que ganas tengo de ir a mi primera nacional!! :p:unsure:

Alli nos veremos!!

Dame un toque cuando puedas para ponernos de acuerdo....que yo también me apunto........

Que ganas de estrenarme en una nacional....... :innocent:

Es el mejor estreno una nacional :laugh:

ASI nos estrenamos tú y yo ehhhh :crying_anim:

Publicado

Que ganas tengo de ir a mi primera nacional!! :flwrs: :wacko:

Alli nos veremos!!

Que ganas de estrenarme en una nacional....... :clap1:

Es el mejor estreno una nacional :wacko:

ASI nos estrenamos tú y yo ehhhh :thumbsup:

Si y en mi opinion para estrenarte al 100% lo suyo es llegar sin conocer a nadie :p y si ya llegas a las 20h como yo en Ciudad Real.... :wacko:

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :innocent::innocent:;):thumbsup:

Solo decir que ya estáis anotando a: (el capitán) korg83, YowA3, Mikel_Q7, ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y el (abuelo) susopampin. Desde el viernes de mañana, hasta el lunes de madrugada. :thumbsup:

Nos vemos en Tarragona. :thumbsup:

Publicado

Anda gonchi!!! Poco ibas a dormir... Entre que te vas a eso de las 6am, llegas 6:30... Y las 9 en la puerta del hotel... Que nos conocemos.

Esta vez prontito casa...JA!!! Le pedimos las llaves y ya cerramos loui Vega nosotros... :innocent:

Pues siento comunicar, que este año no vamos a poder ir, desgraciadamente esas fechas coinciden con otra cosa..... ;)

QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!!!!! LA,LARA....LARA.....LA!!!!! QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!! LARA...LA...LARA...LARA.....LA,LA,LA...!!!!!!!

:thumbsup::thumbsup::roll1::roll1:

Espero que no nos la perdamos.......pero me cagoenla.....de Cambrils lo tengo a 40 km para ir a dormir..... :thumbsup::innocent:

Que maric** , vaya susto nos has dado......te quedas en el hotel como todo el mundo, hasta yo me voy a quedar, no me seas Catalán jajaja

Publicado

Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :innocent::innocent:;):thumbsup:

Solo decir que ya estáis anotando a: (el capitán) korg83, YowA3, Mikel_Q7, ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y el (abuelo) susopampin. Desde el viernes de mañana, hasta el lunes de madrugada. :thumbsup:

Me alegra de sobremanera!!! Soys un grupo INCREIBLE y de envidiar. Preparate Abel!!!

Un abrazo!!

Publicado
Estoy seguro que será todo un éxito la Nacional. De toda la panda de maños me encargo yo de que se apunten ;)

me hace falta un oftalmólogo, :thumbsup: habia leido panda de moñas :innocent: :innocent: :thumbsup: :thumbsup:

cuando consulte con la sección femenina haré la inscripción...no está muy segura todavía mi "niña"...por lo que no se cuantos seremos aún

Jose la otra parte pendiente...intentaremos este sábado que se anime

Publicado

Me alegra de sobremanera!!! Soys un grupo INCREIBLE y de envidiar. Preparate Abel!!!

Un abrazo!!

Noooooo.

Preparaos vosotros!!!

jajajajajaja

Nos vemos

Publicado

Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :thumbsup::cfsd1::notworthy::thumbsup:

Solo decir que ya estáis anotando a: (el capitán) korg83, YowA3, Mikel_Q7, ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y el (abuelo) susopampin. Desde el viernes de mañana, hasta el lunes de madrugada. :flwrs:

Nos vemos en Tarragona. ;)

Un abrazo!!

Noooooo.

Preparaos vosotros!!!

jajajajajaja

Nos vemos

el ala gallega....... :lol2::laugh:

Publicado

Jose ya era hora de dar noticias... que estabamos en un vilo.

Cuenta con dos + para liarla si se tercia... :notworthy::thumbsup::thumbsup:

La verdad es que tiene muy buena pinta y la currada seguro que ha sido importante, nos vemos pronto.

Publicado

Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :thumbsup::drooling::notworthy: <_<

Un abrazo!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000 :notworthy:

Publicado
Estoy seguro que será todo un éxito la Nacional. De toda la panda de maños me encargo yo de que se apunten :notworthy:

me hace falta un oftalmólogo, <_< habia leido panda de moñas :notworthy::thumbsup::drooling::thumbsup:

cuando consulte con la sección femenina haré la inscripción...no está muy segura todavía mi "niña"...por lo que no se cuantos seremos aún

Jose la otra parte pendiente...intentaremos este sábado que se anime

Se que los dos conseguireis que vengan los "vuestros"........................que a su vez son "nuestros"...................que follón......................el tema es que vengais todos :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.