Jump to content

me ayudáis a elegir escape


javicano

¿redondas u ovaladas?  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo me kedaba con la doble salida pero ovaladas tipo S4 anterior o S5 o S3 pero doble!!!que es la original de los S

 

los RS llevan las ovaladas...una a cada lado

 

y para mi importanto lo mas a los extremos posibles que e visto alguna de las fotos y estan mas juntas haci el centro del coche y no quedan bien!!

 

que elijas bien y que te guste ati!!

 

un Saludo!!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo e votado 2 redondas a cada lado ovaladas no me hacen gracia.

pero otra que es la que yo mantaria y no lo has puesto es una redonda a cada lado y muy gordas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en 3 de los 4 duramas que hay en Madrid, con distintas suertes, y precios. Uno me ha dicho que 650€, otro que 450€ y otro me dice que Duramas no tiene salidas ovaladas, le digo que yo las he visto tanto en internet como en otros talleres que había pasado antes... pues me dice q no, q solo tienen redondas y al ver mi cara perpleja, me acaba diciendo, ademas para Audi no tenemos esacapes, y le digo pero se podran pedir o algo, y me dice que Duramas no trabaja coches Audi, alucinadito me he quedado. Este ha sido el de la calle Marcelino Alvarez.

 

A parte en líneas generales poquísima variedad de salidas y muy muy cutres, eran cacho de tubos cortados ahí to cutres sin el viselado del final ni nada, y los q tenían viselado eran todo huecos del tipo de los de Norauto...

 

En uno de los que he ido el chaval muy majo, me ha explicado el tema de la homologación que acaba de cambiar la normativa y que estaba un poco en el aire el tema de tubo no original y tal, que preferia no hacerme nada hasta que no se aclarara este tema, y que ademas como no me gustaba ninguna salida, que para dentro de muy poquito Duramas iba a sacar algunas salidas nuevas...

 

Así que mi gozo en un pozo, jeje. He mirado don silencioso que tiene de todos los tipos, salidas, tamaños y formas, y unos acabados cojonudos, pero cuestan un pastón.

 

Ya contaré, jeje. Un saludo.

 

P.D.: Lobezno tienes el buzon lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 14/2/2011 a las 23:25, javicano dijo:

Bueno mi proximo cambio será el escape, y la verdad pensaba que lo tenía muy claro pero ahora soy un mar de dudas...

 

En principio mi elección era la de una salida oval a cada lado, lo primero porque me gustan mucho y lo segundo por variar de lo típio de salidas redondas de audi.

 

Mi intención es que quede "gordo", pero que no quede nada tuning poligonero raro, jeje, no quiero que pierda la elegancia nata de audi.

 

Dejo unas fotillos, que he sacado de internet, de este foro (el blanquito es compañero) y unos photoshop de mi coche....

 

Un saludoooo.

post-4071-1297722291.jpg

post-4071-1297722298.jpg

post-4071-1297722312.jpg

Una pregunta, yo quiero ponerle doble salida tambien pero no encuentro parachoques que tenga doble salida para mi audi a3 8p 2004, sabrias indicarme alguna que le valga y si se podría homologar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.