Jump to content

VIII KDD nacional club audisport iberica


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como este es mi subforo, y me gustaria que os apuntárais el mayor numero de vosotros, os paso el enlace de la 8ª edición de la concentracion nacional que, junto a jose32 mi hermano en CASI, hemos preparado con muchisma ilusión.

NACIONAL 2011

 

Espero una buena participación vuestra!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xaviiiiiiiiiiii yo ya he enviado el formulario :clap:

Ya estas en la lista!!

El karting es el circuito mas antiguo de Europa, es una caña, los karts tiran de lo lindo.. :roll1:

Cierra esa mañana tío, por un DIA.... Ademas de la CONCENTRACION que habra de nuestros coches en el mismo recinto!!!

 

Venga gente que va a ser sonada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xaviiiiiiiiiiii yo ya he enviado el formulario :clap:

Ya estas en la lista!!

El karting es el circuito mas antiguo de Europa, es una caña, los karts tiran de lo lindo.. :roll1:

Cierra esa mañana tío, por un DIA.... Ademas de la CONCENTRACION que habra de nuestros coches en el mismo recinto!!!

 

Venga gente que va a ser sonada!!

 

Eso es muy complicado, tengo que encontrar un substituto... pero estoy en ello. Aora ando buscando algun informático Autonomo.... si algun informático autónomo de BCN por aquí que me avise jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.