Jump to content

recopilacion de todos los coches


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Ruben te has fijado en el detalle del Rover ,pedazo de motor ,pero vaya castaña de coche,¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.VAYA TELA CON EL ROVER .

 

 

Si, se que hubo un tiempo que los rover montaban motor Honda (peazo de motor), pero el mio no era un 2.0, era un 1.6-16 vtec 130cv q no veas como subia de vueltas, parecía una cbr, es el coche mas divertido q he conducido...

 

Sin embargo un amigo tenia un rover 220 gsi y le casco la culata (como a muchos rover) no se si estos llevaban motor honda...

 

 

Es un Golf I? Siendo Cabrio y del 91... creo que es un Golf II, un Golf II GTI (112 CV) por lo que

 

Xingular, el cabrio se siguio fabricando hasta 1992 y siempre sobre la base del golf Mk1, el Mk2 no tiene una version cabrio, saltaron al mk3 directamente... Sin embargo el motor si que es el 1.8 - 112cv que tambien montaban las últimas series del golf gti Mk1 y luego heredó el legendario Mk2. Mñn te pongo una foto del culete para que veas que es un Mk1. Y alguna foto del honda desde otro ángulo para que veas q no es feo, lo que ocurre q en esa foto no dice na... a mi particularmente me parece precioso... poco práctico eso si (tiene el mismo espacio detras que un tt), pero precioso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo con 18 recien cumpliditos un golf gti II y con 19.. mi a3! (de segunda mano, pero con 9000kms.. casi nuevoooo :p ) del golf no tengo fotos pero es una verdadera pena, pq era de las ultimas series del noviembre del 91 y estaba flamante, con mis llanticas que le puse.. y como subia de vueltas el bixo!! pero era "mezcla" consumia lo mismo de gasolina que de aceite!! jejeje pero seguia teniendo un tiron inigualable :D

decidi vendermelo y sacarle algo de dinero antes de que tuviera que tirarlo a la xatarra! y aun andaaaaa!!! (lo he visto por ahi)

 

por cierto respecto al rover tengo que decir que almenos los de la serie 400 del 96 son una pasada en motor, como corre!!! y de fiabilidad... solo tiene un fallo, los pu*** manguitos que van rebentando de vez en cuando! es de mi padre y despues de la nueva adquisicion :D un s** :D ha decidio quedarselo ya que le daban 300.000 pelas por 420 si del 96 :):D y ahi esta.. dando guerra con mas de 100.000kms

como me enrollo no???? lo sientooo!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del Honda no hace falta :lol: , es un coche que no me gusta nada.

 

Es verdad lo del Golf, fallo de mi cabeza :lol:

Ale ahi tienes las 2, q lo prometido es deuda. Verás como este crx si que te mola :D (el mio se le parecia aunque este esta fino fino :( )

 

crx3.jpg

 

cabriodeculo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.