Jump to content

cambio de aceite y filtros-


tomasin

Publicaciones recomendadas

A5 TDI 2.7. automático.

Tiene 45.000 km. Le toca cambio de aceite y lo llevo al taller oficial. Me dicen que además del aceite tienen que cambiarle los filtros, y me adelantan que me costará unos 500 euros, sin perjuicio de lo que resulte del presupuesto que elaborarán. Me parece una barbaridad. El cambio anterior de filtros me costó mucho menos. Una pena que no halla guardado la factura pues lo hicieron en el mismo taller. El problema es que donde vivo no existen más talleres oficiales, y para preguntar en otros tendría que desplazarme demasiado lejos. ¿Me ariesgo a verificar los cambios en un taller no oficial que será más barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A5 TDI 2.7. automático.

Tiene 45.000 km. Le toca cambio de aceite y lo llevo al taller oficial. Me dicen que además del aceite tienen que cambiarle los filtros, y me adelantan que me costará unos 500 euros, sin perjuicio de lo que resulte del presupuesto que elaborarán. Me parece una barbaridad. El cambio anterior de filtros me costó mucho menos. Una pena que no halla guardado la factura pues lo hicieron en el mismo taller. El problema es que donde vivo no existen más talleres oficiales, y para preguntar en otros tendría que desplazarme demasiado lejos. ¿Me ariesgo a verificar los cambios en un taller no oficial que será más barato?

ya somos 2 tomasin 450€ en bcn.. la madre que los :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.