marben Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 si no me equivoco la entrega te la han hecho en igualada, me suena de cuando voy a las revisiones, salu2 y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Esta claro que de momento todos estamos más que satisfechos con él, lo mismo que la mayoría de los que tienen audi ir a este enlace http://on.fb.me/eXdP1s. a seguir disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wen Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 y este es mi chikitin por fin me salieron las fotos... no tiene el sline exterior asi ke la estetica no es tan agresiva pero es muy bonito me encanta este coche ya tiene 5000 km y cada dia mas satisfecho con el!!!!! AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv. extras parabrisas laminadoo banda solar pakete kult audi hill assist sensor luces y lluvia faros xenon plus luces traseras en tecnologia led volante cuero tres radios multifuncional apoyabrazos central delantero llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma sistema FIS de informacion al conductor radio concert blanco amalfi tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio presupeusto total 19.597,95 casi na……… hola.....y con esos kilometros ke consumo llevas???? graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola Marben efectivamente es ese conce ahí compro yo todos mis coches!!! Venga venga mas fotos de A1 ASI, seguro que hay mas de los de pakillo (muy chuloooo también) Canle y yo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Raul no te olvides de las medidas del vaso del cenicero. Altura y diametro parte alta y baja. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Raul no te olvides de las medidas del vaso del cenicero. Altura y diametro parte alta y baja. graciasqzK pasa k soy el único con paquete fumador???? encima siempre hago por no fumar en el coche jajajajaja!!!! Mañana veré k puedo hacer pero yo creo k cave a la perfección ya k tiene la misma anchura k una lata y la altura por la tapa un poco mas pero no mucho, ya k he llevado al lado del bote una y es igual!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv. extras parabrisas laminadoo banda solar pakete kult audi hill assist sensor luces y lluvia faros xenon plus luces traseras en tecnologia led volante cuero tres radios multifuncional apoyabrazos central delantero llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma sistema FIS de informacion al conductor radio concert blanco amalfi tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio presupeusto total 19.597,95 casi na……… hola.....y con esos kilometros ke consumo llevas???? graciass amigo wen... el consumo desd ke lo kompre ha bajado considerablemente... en carretera a lo ke marca la ley gasta unos 5,9-6,1 litros a los 100 y en ciudad viene gastando unos 7,5-8 litros depende del trato ke le des al acelerador... ya me entiendes, de todos modos cada dia ke pasa el coche anda mas y responde mejor parece ke con el tiempo el motor se suelta como me dijo el mecanico del conce y va muuucho mejor.... teniendo en cuenta ke el diesel esta igual de caro ke la gasolina y ke las revisiones y o mantenimiento de un diesel son mas caros que el de gasolina ahora me siento tadavia mas orgulloso de mi 1.2 tfsi ademas es menos ruidoso jejeje.... en fin amigo wen esto es mas o menos una descripcion de como va mi pekeñin.... saludos compis de foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wen Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv. extras parabrisas laminadoo banda solar pakete kult audi hill assist sensor luces y lluvia faros xenon plus luces traseras en tecnologia led volante cuero tres radios multifuncional apoyabrazos central delantero llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma sistema FIS de informacion al conductor radio concert blanco amalfi tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio presupeusto total 19.597,95 casi na……… hola.....y con esos kilometros ke consumo llevas???? graciass amigo wen... el consumo desd ke lo kompre ha bajado considerablemente... en carretera a lo ke marca la ley gasta unos 5,9-6,1 litros a los 100 y en ciudad viene gastando unos 7,5-8 litros depende del trato ke le des al acelerador... ya me entiendes, de todos modos cada dia ke pasa el coche anda mas y responde mejor parece ke con el tiempo el motor se suelta como me dijo el mecanico del conce y va muuucho mejor.... teniendo en cuenta ke el diesel esta igual de caro ke la gasolina y ke las revisiones y o mantenimiento de un diesel son mas caros que el de gasolina ahora me siento tadavia mas orgulloso de mi 1.2 tfsi ademas es menos ruidoso jejeje.... en fin amigo wen esto es mas o menos una descripcion de como va mi pekeñin.... saludos compis de foro gracias amigo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola Marben efectivamente es ese conce ahí compro yo todos mis coches!!! Venga venga mas fotos de A1 ASI, seguro que hay mas de los de pakillo (muy chuloooo también) Canle y yo!!!! ahora si te veo por igualada te saludare, que conozco el coche, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola Marben efectivamente es ese conce ahí compro yo todos mis coches!!! Venga venga mas fotos de A1 ASI, seguro que hay mas de los de pakillo (muy chuloooo también) Canle y yo!!!! ahora si te veo por igualada te saludare, que conozco el coche, salu2. Yo todavía no tengo el mío, pero será de esta manera pero sin los arcos en negro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Porfavor para responder usar respuesta, si no cada vez que tengamos que leer una opinion nos tenemos que tragar todas las fotos una y otra vez. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola Marben efectivamente es ese conce ahí compro yo todos mis coches!!! Venga venga mas fotos de A1 ASI, seguro que hay mas de los de pakillo (muy chuloooo también) Canle y yo!!!! ahora si te veo por igualada te saludare, que conozco el coche, salu2. Yo todavía no tengo el mío, pero será de esta manera pero sin los arcos en negro. un saludo Pues con los arcos en negro queda estupendo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grillete Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Pues aqui lo teneis!!! Un saludo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Impresionante compañero!!! ese negro le da un toque agresivo, precioso!!! Enhorabuena, y a disfrutarlo compi!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola Grillete muchas felicidades y a disfrutarloooo!!! Ese todo negrito te keda muy elegante!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.