Jump to content

Configuracion pilotos traseros


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

 

Pues bueno os comento mi problema, este find despues de casi un año, me decidi a montar los pilotos traseros de mi SB, los restyling.

 

La cuestion es que a la hora de configurar el vag, el Byte 12 no me deja modificarlo por el valor de 64, en vez del actual 16, le pregunte a nuestro amigo Nephilim y me comento que era una cosa muy extraña, que no le veia sentigo.

 

Bueno la cuestion, no se porque en mi coche por ejemplo para configurar las luces de giro debo de hacerlo mediante codigos binarios. Pues la cuestion es que hoy me he decidido a cambiar el valor en binario y si que se ha cambiado, pero no es el valor que debo de tener y ademas me cambia otro valor, pongo una ilustracion de la pantalla en si, y haber si me podeis hechar un cable.

 

Lo que pongo en rojo, es lo que varia al poner 01000000.

 

Saludos y gracias

post-19322-1297803426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que tuviera configurado el tema de los pilotos traseros seria tan amable de ver que valores pone en el suyo al cambiar 16 por 64??????

 

Saludos y gracias

 

este finde lo intento mirar a ver qué llevo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja, eso fue lo primero que probe, ya que tenia que tocar en tres bytes para configurar los faros traseros, y ese ultimo no me deja cambiarlo, sin embargo si lo hago de forma binary si cambia, lo que pasa que no se que codigo hay que poner.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a poner 64 directamente donde pone 16 ?

Haz eso sin tocar ni el binary ni el dec, y para ver si lo ha cogido

situas luego el raton en otro byte cualquiera.

Es muy raro que no te deje cambiarlo, yo lo he cambiado para poner

antinieblas como posiciòn y ningun problema.

Salu2.

 

 

Que modelo es tu coche??, como has sido capaz de configurar los antinieblas como posicon????, que hay un post abierto y la gente no tiene forma de configurar los antineblas como posicion para el coming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a poner 64 directamente donde pone 16 ?

Haz eso sin tocar ni el binary ni el dec, y para ver si lo ha cogido

situas luego el raton en otro byte cualquiera.

Es muy raro que no te deje cambiarlo, yo lo he cambiado para poner

antinieblas como posiciòn y ningun problema.

Salu2.

 

 

Que modelo es tu coche??, como has sido capaz de configurar los antinieblas como posicon????, que hay un post abierto y la gente no tiene forma de configurar los antineblas como posicion para el coming

 

Yo me refiero a antinieblas traseros funcionando como luces de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a poner 64 directamente donde pone 16 ?

Haz eso sin tocar ni el binary ni el dec, y para ver si lo ha cogido

situas luego el raton en otro byte cualquiera.

Es muy raro que no te deje cambiarlo, yo lo he cambiado para poner

antinieblas como posiciòn y ningun problema.

Salu2.

 

 

Que modelo es tu coche??, como has sido capaz de configurar los antinieblas como posicon????, que hay un post abierto y la gente no tiene forma de configurar los antineblas como posicion para el coming

 

Yo me refiero a antinieblas traseros funcionando como luces de posición.

 

 

OK fallo de entendimiento, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si algun alma caritativa que vaya a utilizar el vag este finde y tenga configarado los pilotos traseros del restyling, me hace el favor de decirme los valores que tiene en los cuadros que yo tengo señalados en la foto primera.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, como esta tarde estaba algo aburrido y estaba con el tema de la camara trasera, he cambiado los parametros del byte 12 tocando los codigos en binario hasta conseguir los dichosos 64.

 

Todo ha quedado como se muetra en la imagen, si alguien que trastee con el vag este find se pasa por el modulo 9, que eche un vistazo haber si son correcto los valores.

 

Gracias

post-19322-1298665228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.