Jump to content

CAMBIO DE A4 A A5


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

No hay por el foro algún post donde haya fotos de tu nuevo A5?? Ese protector lo llevaba FerA5 en la quedada Extremeña. Ahora te miro las referencias.

 

 

Esta fue la presentación de Francescolo...pero como con todos,esperamos una re-presentación por que oscar1971 se lo merece...y ese Blanquito también. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay por el foro algún post donde haya fotos de tu nuevo A5?? Ese protector lo llevaba FerA5 en la quedada Extremeña. Ahora te miro las referencias.

 

 

Esta fue la presentación de Francescolo...pero como con todos,esperamos una re-presentación por que oscar1971 se lo merece...y ese Blanquito también. :thumbsup:

gracias mar77,voy a verlo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, es justo lo que yo he comprado para el mio. si cambias paragolpes necesitas la pieza de la parte baja del paragolpes, te he selecionado la del S5 en cromo aunque tienes la opción del S Line en Gris, y las dos carcasas de los faros antiniebla que son distintas.

 

Un saludo.

tmppagenumber001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, amigo. Queremos ver pronto fotos de ese A5. Seguro que te da tantas satisfacciones como ese otro maquinon que dejas. :innocent:

 

Gracias vie por la bienvenida a esta nueva etapa en Audi.

Por lo que he podido leer y ha sido mucho, como en el foro de A4 B6-B7 se respira un muy buen ambiente y eso es de agradecer.

Gracias y espero conoceros personalmente y aprender de todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por el foro algún post donde haya fotos de tu nuevo A5?? Ese protector lo llevaba FerA5 en la quedada Extremeña. Ahora te miro las referencias.

 

 

Esta fue la presentación de Francescolo...pero como con todos,esperamos una re-presentación por que oscar1971 se lo merece...y ese Blanquito también. :thumbsup:

 

 

Graciassss Mar77.

El viernes lo recogeré y el sábado prometo sus primeras fotos para que veáis sus inicios y así valorar sus cambios en el tiempo, que si la economía y mí querida mujer lo permiten le esperan unos cuantos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, es justo lo que yo he comprado para el mio. si cambias paragolpes necesitas la pieza de la parte baja del paragolpes, te he selecionado la del S5 en cromo aunque tienes la opción del S Line en Gris, y las dos carcasas de los faros antiniebla que son distintas.

 

Un saludo.

tmppagenumber001.png

 

Gracias Paco.

Que rapidezzzzzzzzzzzzz. Estas referencias serian la delantera completa s.line con todos sus componentes y por lo que comentas son las mismas referencias que el SB ¡No!. Bueno ahora falta la trasera y ya tendré el exterior más o menos a falta de las llantas........

Graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, es justo lo que yo he comprado para el mio. si cambias paragolpes necesitas la pieza de la parte baja del paragolpes, te he selecionado la del S5 en cromo aunque tienes la opción del S Line en Gris, y las dos carcasas de los faros antiniebla que son distintas.

 

Un saludo.

tmppagenumber001.png

 

Gracias Paco.

Que rapidezzzzzzzzzzzzz. Estas referencias serian la delantera completa s.line con todos sus componentes y por lo que comentas son las mismas referencias que el SB ¡No!. Bueno ahora falta la trasera y ya tendré el exterior más o menos a falta de las llantas........

Graciassssss.

 

De nada compañero, el paragolpes delantero es igual para Coupe y Sportback, pero el trasero es distinto. No me había fijado que era de Barcelona, supongo que estarás al tanto de la kdd en Girona. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, es justo lo que yo he comprado para el mio. si cambias paragolpes necesitas la pieza de la parte baja del paragolpes, te he selecionado la del S5 en cromo aunque tienes la opción del S Line en Gris, y las dos carcasas de los faros antiniebla que son distintas.

 

Un saludo.

tmppagenumber001.png

 

Gracias Paco.

Que rapidezzzzzzzzzzzzz. Estas referencias serian la delantera completa s.line con todos sus componentes y por lo que comentas son las mismas referencias que el SB ¡No!. Bueno ahora falta la trasera y ya tendré el exterior más o menos a falta de las llantas........

Graciassssss.

 

De nada compañero, el paragolpes delantero es igual para Coupe y Sportback, pero el trasero es distinto. No me había fijado que era de Barcelona, supongo que estarás al tanto de la kdd en Girona. Un saludo

 

Si ya estoy al día de la KDD y la verdad que el planing es de escándalo. Tengo algún compromiso familiar el cual no me permitirá estar el fin de semana, pero lo que si hare será escaparme un día y conoceros.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición.

Disfrutalo con salud....... :notworthy:

 

Gracias jans.

Eso espero..........

Saludos.

enhorabuena y comprate un poco de voltaren para el cuello.. :drooling: lo digo porque el bicho empuja como una bestia, bueno j.luis79 te lo dara sin receta.. felicidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya estamos subidos en el Euromed camino de Valencia, y con unas ganas de verlo en vivo.....

Ya os contare como ha ido el viaje de subida a Barcelona.

jod** Oscar, es que estás exactamente igual que yo la semana pasada, la misma hora, el mismo tren, el mismo destino, a por el mismo modelo de coche......................bueno parecido.........los mismos nervios............LA LECHE!!!!

 

La espera se hace larga, pero merece la pena sin duda, ya nos contarás colega, SUERTE!!!

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.