JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) La verdad es que cada día me gusta una diferente, estoy mirando un montón para intentar elegir bien y creo que es peor, vaya paja mental Que llanta me recomendais???, en 19", ancho hasta 9.5J presupuesto máximo 300/350€ por llanta Hay que pensar que ya tengo pedidos una muelles H&R -35mm, por lo que cambiará el aspecto bastante de cara a la llanta. GRACIAS por vuestra colaboración Editado 15 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Venga Jose, curratelo y pon unas opciones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 las LM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo creo que las del RS4 le tienen que quedar D.P.M Pero bueno el que tiene que decidir eres tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Venga Jose, curratelo y pon unas opciones.... Pues me gustan las RS5 (réplicas, claro está), un par con garganta.......................etc etc etc, pondré akgunas fotillos a ver que valoración les dais, pero me gustaría recoger más ideas también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo creo que las del RS4 le tienen que quedar D.P.M Pero bueno el que tiene que decidir eres tu. RS4 pulidas es otra opción que me gusta, es verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Venga Jose, curratelo y pon unas opciones.... Pues me gustan las RS5 (réplicas, claro está), un par con garganta.......................etc etc etc, pondré akgunas fotillos a ver que valoración les dais, pero me gustaría recoger más ideas también Pues en breve vamos a ver como le quedan a la bestia de Vie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo creo que las del RS4 le tienen que quedar D.P.M Pero bueno el que tiene que decidir eres tu. RS4 pulidas es otra opción que me gusta, es verdad Sobre todo lo e dicho por que con el color de tu coche tienen que quedar de escandalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Aparte de las RS5 o RS4 pulidas, algunas opciones: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Opción 4: ......................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi en principio me gusta con estas, eso si, el precio no se como sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi en principio me gusta con estas, eso si, el precio no se como sera Las RS5 me encantan...............pero originales son prohibitivas, en réplica Italiana serían una buena opción................pero salen buenas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Estas también me gustan muchísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Jose yo acabo de montar replicas del RS5 y la verdad que tienen muy buena pinta. Me las aconsejo Nicanaguer y de P.M. Por cierto, muchas gracias Nicanaguer. Echa un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.