Jump to content

QUE LLANTAS LE PONDRÍAIS A LA PERLA???


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Teneis que ser un poco prácticos tambien. Todas esas llantas multirradios tienen luego un mantenimiento muy laborioso. Se ven bonitas en las fotos pero ese no es su destino y nuestras pastillas de freno las manchan muchísimo. Al principio uno está por la labor pero luego se va bajando la guardia hasta que van echas una pena o te das la paliza de continuo para verlas bien ya que las llantas hacen el 50% de la estética de un coche.

 

 

Un saludo :innocent:

+1. Yo tenia las Momo Ten-S con 10 radios y no veas como se ponian, aunque eran negras. Ahora con las del RS5 con cinco radios, la cosa cambia radicalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menudo cacao maravillao ... :laugh:

 

jose, tienes que concretar si te gustan de brazos, radios, multiradios, ...

 

a mi personalmente me encanta las RS5 ... :wub:

 

suerte y buena elección :thumbsup:

Gracias "Deivid", la verdad es que no tengo una llanta en concreto, me gustan con garganta, pero tengo un amplio abanico de posibilidades y soy un fan acérrimo de BBS....... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión...

El ataque de "cambio de llantas" me dió hace unos meses...y también estuve viendolo todo...remirando...buscando...

Al final estaba casi decidido por las OZ superturismo LM...pero al fin no lo hice.

El motivo?....pues principalmente una pequeña ayuda de mi mujer en "modo... :ranting2: :unsure: "...ya que había hecho bastantes "apaños" en el coche ultimamente...y luego, pensando en ello..caí en la cuenta de que llantas hay muchas y de muchas clases. Y las hay preciosas...y se pueden montar en cualquier coche...incluso en un A5.

Pero resulta que al Audi A5, lo crearon y diseñaron con una llanta en concreto. Da Silva lo "parió" con esa llanta...la 19 en "Y".

Y, mira por donde, esa es la que ya llevo.

Para que me voy a complicar la vida...si ya llevo la llanta que diseñaron en exclusiva para este coche?

Ningún otro coche tiene (teoricamente claro) "derecho" a llevar ese modelo....con lo cual...

...para mi, és la mejor opción para el A5.

Siempre cabe la posibilidad de que sea tan solo mi forma de justificar el no haberme comprado las LM....claro...

O quizá no... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda bbs lm o vmr

 

ante la duda tapacubos y cambias de look cada semana :at:

 

Pd: muy bonito el a5, con que quede la mitad de bonito que el a6 me conformo :aw:

 

 

saludos

Muchas gracias Valpa :thumbsup: , haremos lo que podamos.......que presión siento jajaja

 

Pues también es buena idea lo de los tapacubos, a tomar por c*** :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión...

El ataque de "cambio de llantas" me dió hace unos meses...y también estuve viendolo todo...remirando...buscando...

Al final estaba casi decidido por las OZ superturismo LM...pero al fin no lo hice.

El motivo?....pues principalmente una pequeña ayuda de mi mujer en "modo... :thumbsup: :at: "...ya que había hecho bastantes "apaños" en el coche ultimamente...y luego, pensando en ello..caí en la cuenta de que llantas hay muchas y de muchas clases. Y las hay preciosas...y se pueden montar en cualquier coche...incluso en un A5.

Pero resulta que al Audi A5, lo crearon y diseñaron con una llanta en concreto. Da Silva lo "parió" con esa llanta...la 19 en "Y".

Y, mira por donde, esa es la que ya llevo.

Para que me voy a complicar la vida...si ya llevo la llanta que diseñaron en exclusiva para este coche?

Ningún otro coche tiene (teoricamente claro) "derecho" a llevar ese modelo....con lo cual...

...para mi, és la mejor opción para el A5.

Siempre cabe la posibilidad de que sea tan solo mi forma de justificar el no haberme comprado las LM....claro...

O quizá no... :laugh:

 

Saludos.

Esas llantas son preciosas y exclusivas, como tú dices, además quedan que no veas........pero somos como somos y siempre queremos mas y mas y mas...........

creo que es una enfermedad :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión...

El ataque de "cambio de llantas" me dió hace unos meses...y también estuve viendolo todo...remirando...buscando...

Al final estaba casi decidido por las OZ superturismo LM...pero al fin no lo hice.

El motivo?....pues principalmente una pequeña ayuda de mi mujer en "modo... :ranting2: :laugh: "...ya que había hecho bastantes "apaños" en el coche ultimamente...y luego, pensando en ello..caí en la cuenta de que llantas hay muchas y de muchas clases. Y las hay preciosas...y se pueden montar en cualquier coche...incluso en un A5.

Pero resulta que al Audi A5, lo crearon y diseñaron con una llanta en concreto. Da Silva lo "parió" con esa llanta...la 19 en "Y".

Y, mira por donde, esa es la que ya llevo.

Para que me voy a complicar la vida...si ya llevo la llanta que diseñaron en exclusiva para este coche?

Ningún otro coche tiene (teoricamente claro) "derecho" a llevar ese modelo....con lo cual...

...para mi, és la mejor opción para el A5.

Siempre cabe la posibilidad de que sea tan solo mi forma de justificar el no haberme comprado las LM....claro...

O quizá no... :plta:

 

Saludos.

Esas llantas son preciosas y exclusivas, como tú dices, además quedan que no veas........pero somos como somos y siempre queremos mas y mas y mas...........

creo que es una enfermedad :unsure:

jod**, que me vas a contar a mi. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión...

El ataque de "cambio de llantas" me dió hace unos meses...y también estuve viendolo todo...remirando...buscando...

Al final estaba casi decidido por las OZ superturismo LM...pero al fin no lo hice.

El motivo?....pues principalmente una pequeña ayuda de mi mujer en "modo... :ranting2: :dl: "...ya que había hecho bastantes "apaños" en el coche ultimamente...y luego, pensando en ello..caí en la cuenta de que llantas hay muchas y de muchas clases. Y las hay preciosas...y se pueden montar en cualquier coche...incluso en un A5.

Pero resulta que al Audi A5, lo crearon y diseñaron con una llanta en concreto. Da Silva lo "parió" con esa llanta...la 19 en "Y".

Y, mira por donde, esa es la que ya llevo.

Para que me voy a complicar la vida...si ya llevo la llanta que diseñaron en exclusiva para este coche?

Ningún otro coche tiene (teoricamente claro) "derecho" a llevar ese modelo....con lo cual...

...para mi, és la mejor opción para el A5.

Siempre cabe la posibilidad de que sea tan solo mi forma de justificar el no haberme comprado las LM....claro...

O quizá no... :thumbsup:

 

Saludos.

Esas llantas son preciosas y exclusivas, como tú dices, además quedan que no veas........pero somos como somos y siempre queremos mas y mas y mas...........

creo que es una enfermedad :innocent:

jod**, que me vas a contar a mi. :lol2::lol2::bsh1:

:laugh: ya te digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Jose,

 

tambien tienes unas BBS por muy buen precio y que me aconsejo el de romisport

 

BBS CS Silver

 

post-58503-1297844354.jpg

Estas también son bastante guapas, quizás me gustan mas las CK, pero guapas son un rato :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, mañana si quieres al PRC me traigo la le mans en 9,5 de ancho y la probamos, asi te haces una idea de como queda una de esta medida..

Genial Víctor, así lo hacemos.................le vas a meter 9,5 al Golfo???.........................que barbaridad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.