Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis, he visto que el día 5 de Marzo hay una jornada de puertas abiertas para ver o participar en unas tandas de conducción en circuito, mi pregunta es...habrá presencia ASI???

Sí el tiempo lo permite lo mismo me acerco a ver que se cuece por allí, habéis ido alguna vez??

Saludos!!

Publicado
Y eso que es que cualquiera puede entrar? Yo el 5 de Marzo viajo a Madrid y me quedo unos dias xD y si se puede entrar..por probar jeje

Creo que el acceso es libre al circuito para ver a la gente que corre,pero no a pista, si quieres entrar a pista creo que son 150€ 3 tandas de 20min o algo asi, de todos modos yo no se si meteria mi coche en pista tio, por que el asfalto es lija y se come las gomas que da gusto y los frenos tambien sufren bastante...

Publicado
Y eso que es que cualquiera puede entrar? Yo el 5 de Marzo viajo a Madrid y me quedo unos dias xD y si se puede entrar..por probar jeje

Creo que el acceso es libre al circuito para ver a la gente que corre,pero no a pista, si quieres entrar a pista creo que son 150€ 3 tandas de 20min o algo asi, de todos modos yo no se si meteria mi coche en pista tio, por que el asfalto es lija y se come las gomas que da gusto y los frenos tambien sufren bastante...

Efectivamente como dice Carras el acceso para ver es gratis, y lo que cuesta es entrar a correr, yo desde mi punto de vista y por todo lo que he visto ahí no lo metía ni LOCO, al no ser que me sobrara pasta, hay que tener en cuenta que todo lo que te suceda dentro el seguro no se hace responsable y he visto verdaderos destrozos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.