Jump to content

Nuevamente aceite Haldex


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Haber que me hago la picha un lio, hoy he ido a recoger mi TT al concesionario, porque le he cambiado los 4 discos y las 4 pastillas...y unas cosillas más. El aceite del Haldex me han dicho que solo hace falta mirar el nivel y que estaba bien que no hace falta cambiarlo...Estamos hablando del concesionario AUDI de Gandia ! jod** estoy rayado con el tema ese... Tiene 75 000 kilometros y nunca lo he cambiado pero el concesionario oficial me dice que no hace falta...y aqui todos me dicen de hacerlo... :) Estais seguros que algo que hay que hacerle preciso al coche?????

 

Perdonar mi insistencia pero es que no tengo ganas de gastarme el dinero si no hace falta realmente...me entendeis no?

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BOSS ;) el domingo cuando te vea te daré un par de collejas :lol:

 

El aceite cada 30.000 kms y a los 60.000 aceite y filtro. ¿Que es eso de que está bien de nivel???? ¿Pero han mirado el libro de mantenimiento????

 

Deberían de habertelo cambiado y mas si con 75.000 kms no lo has hecho nunca.

 

Nos vemos el domingo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que tiene que ver el nivel con la calidad del aceite despues de 75.000 km, ves y dile si te traigo el coche con 75.000 km a cambiar el aceite del motor y no ha gastado ni gota, ¿no hace falta cambiarlo?, vamos hombre....., si es para quitarle la concesión.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver Boss_TT! Cómo te pones por nada! Joer ya lo cambiarán cuando tengan que cambiar el haldex completo porque se haya gripado, aunque a lo mejor ni entonces le ponen el filtro nuevo y aprovechan el del viejo... Eso sí la reparación completa la pagarás tú seguro y debe estar por unos 5 o 6000 €.

Bromas aparte el que más harto está aquí del tema haldex soy yo, llevo desde el día 10 de junio, fecha en la que hice la revisión de los 60.000km esperando a que la put* m**** de concesionario de Cuenca, Automoviles Villar, traiga una m**** de pistola que cuesta 4 duros para hacerme el cambio, estoy harto de hablar con atención al cliente de Audi, muchas buenas maneras pero no solucionan nada, y van 5 meses!!! Yo lo siento mucho, pero esto pasa con un Mercedes y se lía la de Dios es Cristo, vamos que la marca le mete un puro al conce que se caga y se lo que digo, creedme. Cada día estoy mas convencido de que Audi NO ES UNA MARCA PREMIUM y que sus coches no valen lo que cuestan.

Así que ya me he dado por vencido y no me va a quedar otra que pedirme un día libre en el trabajo e irme a otra provincia para que me lo cambien, de momento lo que hago es hacerle la peor publicidad que puedo al concesionario y a cada persona que veo con haldex por aquí le cuento la película y le informo de que hay partes del mantenimiento de su coche que no le están haciendo. Pero vamos, supongo que a ellos les da igual, se siguen hinchando a vender golf y a3 que es lo que les interesa y teniendo el peor taller y la peor postventa del mundo. El otro día sin ir mas lejos vi el coche de un cliente, un A6 en el concesionario mercedes y le pregunté por qué lo había llevado allí y qué creeis que me dijo, pues que estaba harto de Automoviles Villar, que le trataban fatal y que la última era que le habían dado cita 15 días más tarde para cambiar el aceite del coche que por cierto ya llevaba 1000 y pico km pasados, eso a un tío que se hará unos 2000 a la semana, él les explico que le gustaba llevar el mantenimiento al día, que hacía muchos kilómetros pues está todo el día en la carretera y le da cera al coche, etc... A lo que le contestaron que no podía ser antes de 15 días y que daba igual unos miles de kilómetros más... en fin, unos impresentables.

Voy a dejarlo ya pq estoy muy quemao y no gano nada con enfadarme. Saludos y ánimo en vuestros tratos con los talleres, supongo que no será así en todas partes.

Editado por Bencha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que estoy pensando yo... no será que no tienen la maldita pistolita y por eso no me lo quieren cambiar???? Pero al mismo tiempo pienso cuantos AUDIS Quattro deben haber en Gandia tio? muchisimos y a nadie le gripa el Haldex entonces???? no se Conoceis a alguien que le haya pasado?

 

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bencha: Afortunadamente no todos los concesionarios son iguales. En el mio tengo ahora 59.300 kms. Voy a pedir hora para la revisión de los 60.000 dentro de un par de semanas, les advertiré que preparen el cambio del aceite + filtro del Haldex. En la revisión de los 30.000 me cambiaron el aceite del Haldex sin mayor problema, fueron ellos los que me recordaron que tocaba hacerlo.

 

Al menos estos saben lo que le toca hacer :(

 

BOSS :( : Haldex solo lo llevan en Audi el TT y el A3 quattro (sea diesel o S3). Los demás Audi quattro llevan diferencial Torsen.

No pueden decirte que el nivel está bien, ya que tengo mis dudas que se pueda ver. No existe varilla para medirlo. El aceite entra calentado previamente y como dice Bencha con una pistola inyectora.

 

Deberías reclamar. Enseñales el libro de revisiones. Menudos chapuzas :(

Y no dejes pasar mas tiempo y que te lo cambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.